MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

B

#180 muy caros... Y lo de Freya, sin comentarios

GeO-Granada

Alguna guía para jugarlo en el PC? hay riesgo de BAN en caso de hacerlo? Tendrá el juego futuro o será un fail más? XD

1 respuesta
V

#182 puedes jugarlo en Memu. Y sin tiene mucho futuro. Es el Top 1 de moba superando hace tiempo al Vainglory

1 respuesta
GeO-Granada

#183 pero eso es legal ? He visto que algunos usan el nox no sé qué, y que pueden bindear teclas...

Podría ser motivo de ban ?

1 respuesta
V

#184 no que yo sepa, hay youtubers que lo usan

8 días después
B

Kagura esta demasiado OP, quien sepa manejarla es que hace barbaridades como los de tu equipo se dejen matar

Tinely

Llevo dándole un tiempo al juego y estoy muy picado. Mi nick es Tinely por si alguien me quiere agregar. Estoy en Gran Maestro IV y principalmente juego supp. Saludos!

B

He creado un grupo de Telegram sobre el juego para quedar a jugar y lo que surja!

https://telegram.me/mlesp

1 respuesta
Pintado

#188 Esta mal el enlace al grupo :ninjaedit:

B

#188 ya está fixed, sorry lo hago todo desde el móvil

#1 podrías añadirlo al primer post

B

Da igual olvidarlo, dropeo esta basura hosteada en china.

Hasta la puta polla de que me maten y perder partidas por el lag

1 respuesta
V

#191 eres el unico que le va mal xDDDDDD

2 respuestas
B

#192 las narices, hay cientos de personas quejándose de lo mismo. Hace una semana cusndo empecé a jugar solo subia un poco la latencia, pero ahora es asqueroso que se pierda la señal varios segundos

1 respuesta
V

#193 cientos de personas, para los millones de personas que lo juegan... no es problema del juego, sino de vosotros.. a mi me va siempre FINE. y a mis colegas igual y jugamos con chat de voz incluido...

B

Tu lo que parece es que te pagan por promocionar y hablar bien del juego jaja

1 respuesta
V

#195 yo? que va... pero soy realista tio... tenemos un clan de 21 personas, y salvo a 4 panchitos, a los demas nos va perfecto...

1 respuesta
Alrich

No tengo lag en ningún juego y tengo en este.

El dia que lo descargué en casa de un familiar, todo perfecto, estaba al lado del router con 300mb.

En mi casa con 50 es injugable. Al menos el día que intenté jugar

1 respuesta
V

#197 que extraño hahahaha yo tengo 30mb, y me va finisimo... pero bueno, nadie obliga a nadie a jugar xD

N

buenas me baje ahace dos dias el juego , essta guapoo jajaja

V

nuevo personaje, Alpha

1 respuesta
B

#200 Otro asesino? Esperemos que no lo pongan como Freya p2w...

1 respuesta
V

#201
Freya p2w? freya se puede comprar con oro... y no es OP, esta nerfeada xD

1 respuesta
B

#202 pues tio, a mi me sale (lo estoy comprobando ahora por si no lo había leído bien): La 1ª vez que recargues al menos 250 diamantes obtendrás... Así que sí, p2w

¿Cuándo la nerfearon?

1 respuesta
V

#203 puedes comprarla por oro tmb... la nerfearon hace cosa de 2-3 semanas

1 respuesta
B

#204 Pues a mi no me deja... Putada xD

TTray

#192 A mí también me va mal y es frustrante no poder hacer nada...

B

Ya han solucionado el maldito lag, ocurre muy pocas veces y sólo sube a poco mas de 250ms.

He formateado el teléfono y no puedo entrar a mi cuenta, me inicia nueva partida. .pero que coño?

T

buenas ...nunca jugue a un juego d este tipo lo descargue por puro aburrimiento y ahora estoy enganchadisimo...la verda q solo llevo unos 10 dias jugandolo y me parece q es un juego q engancha muchisimo...tengo un problemilla...soy mu torpe con las tegnologias me descargue el juego en el mvl y tambien en la table pense q seria con la misma cuenta pero al parecer juego con dos diferentes aunq en las dos juego con el mismo nombre eso porq es??me gustaria avanzar solo con una cuenta aunq en dispositivos diferentes...espero respuestas gracias señores

1 respuesta
AiTale

#208 Linkea el facebook a tu cuenta y conectate con el mismo facebook en los dos dispositivos... no tiene más.

erjoz3

#196 me gustaria unirme , que teneis telegram o algo?

Usuarios habituales