MOBILE Legends #HG | MOBA 5v5

B

Cree un grupo de telegram, os sale si buscáis @mlesp

T

no tengo facebook jajajaja no tengo redes sociales no me gustan xD soy de los pocos sin face

1 respuesta
AiTale

#212 Entonces NO se puede.

T

joder q full esta todo creado para q tenga q tener face...no se puede vivir sin face por lo q veo jajaja

1 respuesta
TTray

#214 Create un facebook falso...

B

Mientras tengas la cuenta linkeada a Gmail debería irte bien, eso si tendrás que acabar el tutorial e iniciar sesión en los otros dispositivos o después de formatear. Es un puto bug chinurri

V

En mobile legends español, la pagina oficial de la comunidad Española, vamos a preparar un Torneo con 100€ en premios, pronto las bases del concurso!

AiTale

Alguien para jugar duo y subir? Desde que me bajaron en la nueva temporada solo me tocan conos

Mi id es diFFFerent

1 respuesta
V

#218 agrega: Velkans

Teq-

ostia puta, me acabo de enterar de la existencia de esto y menudo descaro.

por simple curiosidad, ¿riot no hace nada al respecto? esta gente se está sacando pasta de un clon idéntico a su juego.

1 respuesta
rojasu

#220 pues no veas el que va salir para steam que hasta le plagia los menus xDD
http://store.steampowered.com/app/534820/?snr=1_200_200_1420_1423

1 respuesta
VyClosS

Alguien sigue jugando? VyClosS ingame, agregadme si eso

V

#221 ese esta hace tiempo para android xD

werawk

a alguien mas despues de la actualizacion no hacen mas que emparejarle con asiaticos y partidas de 300 de ping?

B

Como esto esta muerto, para los que entréis de internet tenemos un grupo de telegram, podéis buscarnos con @mlesp

1 respuesta
V

#225 estamos en la pagina de facebook, mobile legends español

GuardiaNNNN1

Cual seria el MOBA de movil que mas gente juega? xD

erixis

Que personaje aconsejais para intentar carrilear?
Estoy empezando (voy por Elite) pero es horroroso encontrarte gente del plan 0/6 1/9 y demas, o gente que aun sin morir igual tienen la mitad de oro...

De momento con Yun Zhao no me va mal del todo

1 respuesta
B

Yo me he comprado a bruno y no paro de hacer carritos, hasta perdiendo. Ya estoy en maestro

werawk

#228 Alpha sin duda

Juego premade con un colega el combo layla y alpha en linea y a nivel 4 o los matas o se van a base del burst. Lo malo que layla, que es la que juego siempre, no tira del carro hasta que tiene 3 objetos.

ury_92

Algún consejo para cuando se empieza a jugar? Empece ayer, pero claro aquí no se exactamente si funciona todo como el lol y hay runas, maestrías y esas cosas :S

B

Mejor que no juegues, no hay más que cáncer y sida ahí dentro.

1 respuesta
ury_92

#232 Suelo jugar con amigos, por eso creo que no me lo encuentro jajajaja pero bueno si es como la comunidad del lol ya me lo puedo imaginar

V

Eso es. Es como la comunidad de cualquier otro moba... Encuentras buena gente o malos xD. Sin duda esta dando mucho que hablar este juego. Top 1 moba!

1
andreumole

Llevo 2 semanas jugando y la verdad es que ningún problema ni de comunidad ni de lag.
Si alguien quiere jugar: Daytona X, GrandMaster IV

B

Hahaha vamos a sacar una lotería china amañada, la skin de dragon del bruce lee siempre cae cuando gastes 5000 diamantes (100€)

En fin son chinos, sin novedad en el frente

B

Y sin contar lo over que esta esa mierda de personaje, te da una patada y te manda a su base con un stun de 1 hora. Por si fuera poco vuelve a ti y te da otro stun para que te quedes mirando otro rato más, encima de area para todo el grupo.

Vaya juego mas absurdo, el meta es todo deletes y stun

V

Tenemos clan los que querais uniros de momento somos 31, pero cada dia mas, tenemos grupo de whatsapp, esta en la pagina de mobile legends español!! vamos con el juegazo!

1 respuesta
ury_92

#238 Como se une a un clan?

1 respuesta
V

#239 en el facebook que esta en la pagina 1, esta en enlace al facebook, puedes ver en publicaciones el grupo de whatsapp, clickas y te unes, y nuestra youtuber te dira como entrar al clan FURY

1 respuesta

Usuarios habituales