Monster Hunter Explore

Dientecillos

¿Que tal? Comentad un poco el juego, tengo los dientes largos.

1 respuesta
Prostyler

#31 es un monhun simplificado: El farmeo de equipo es en misiones de equipo. El de mats en misiones de mats, y cosas así.

El sistema de afilado no existe, gracias a dios puedo usar las duales sin preocuparme por el filo.

El set de movimientos de las armas está recortado simple tienes como 3 movimientos y el combo final.

Los monstruos son igual de duros y difíciles, con mismos patrones que siempre.

Sistema de energía eliminado por lo que puedes rodar lo que quieras(más fast paced).

El grindeo es basto porque por ejemplo quieres la Katana de X monstruo, vas a su misión multi de equipo y hasta que te salga quizas la tienes que hacer 30 veces o 2 veces, depende de la suerte, pero es grindeo duro, como siempre, pero en vez de ir buscando mats(los buscas solo para upgradear equipo) buscas directamente el arma.

Para matar al boss no va cambiando de zona ni tienes que ir buscándolo o marcándolo es directamente un area y a darle caña, creo que tampoco hay sistemas de captura/trampas, una pena aunque si han mantenido el sistema de daños romper partes, la cola y todo como siempre.

En esencia es igual que todos los monhun por lo que requiere de manos, si eres malo vas a sufrir, tienes que ir con ojo.

Gaficos muy buenos para ser juego de móvil, ya lo veréis.

Mejor juego de móvil ever por ahora.

2 1 respuesta
V

Buena info #32 porcierto estoy hyper enganchado a esta mierda jajaja. Hacia años que no me picaba tanto a un juego de shitphone xD

V

Dejo mi ID del android Japones: 2226P7Y4

Vireca

Tiene exploracion o es simplemente luchar contra los monstruos?

1 respuesta
gloin666

Como cambiáis de país para bajar la aplicación? (Android aquí)

Se puede jugar con solo un arma? En los monhun sólo juego a GS y no me apetece tener que cambiar.

Prostyler

#35 Vas pasando areas en plan Area 1 matar tantos, pero no vas tu moviendote libremente por el mapa, por lo que exploración poca.

Vain92

No me entra al juego, se me queda en loop después de los 2 logos del principio. :(

Abovedado

Empezaré a viciarle cuando saquen la versión inglesa.

1 respuesta
danyWTF

Dios, 1gb bajandose y yo con un router rancio con 35kb/s de top speed glgl

jose-fragord

Lo mismo que #39 , qué día salía la inglesa?

1 respuesta
Sylvarant

Recien probando la version jap, para los que tengais problemas con el root, Hide my Root en google play, la app dice que tiene sus riesgos al estar ocultando los binarios de root y demás, yo hice backup de todo xD.

V

#41 la salida de ingles aun no se sabe fecha exacta. Pero como cuando salio en japo y en ios, despues de un mes o asi salio para Android. Asi que esperemos lo mismo para esto.. Yo de momento viciao a tooe

danyWTF

He jugado un poco a la japonesa, pero la verdad es que entre que nunca he jugado a un MH y los menús en japo, suerte.

Me espero a la inglesa y a viciar.

Malfurion

Unas cuantas preguntas:
-¿La versión global siempre va a estar más atrasada que la Japo? Porque de ser así posiblemente me convenga empezar en esta que ya llevo varios juegos donde tengo que esperar meses para algunos contenidos.

-Requiere root para jugar a la japo o algo especial?

-Muy simplificado respecto a los juegos principales? Es decir, ¿Tiene farmeo de materiales para crear armaduras y tal?

-¿Tiene algún sistema que te prohíba jugar todo lo que quieras sin pagar? (X tickets diários, stamina que se recupera 1 punto cada 5 minutos o algo por el estilo)

Pregunto todo esto porque estoy a punto de meterme al MHO (Al chino) con unos colegas que llevan unas semanas jugando y, puestos a empezar, quizás me convenga más jugar a este desde la comodidad de un móvil.

Gracias por adelantado al alma caritativa que responda a mis preguntas y voy a ver algún vídeo a ver que tal xD.
PD: Y a favoritos que va el tema.

1 respuesta
Patriarca12

#45 Arriba estan dichas, asi que te contesto a las que han dicho:

  • -¿La versión global siempre...?
    Si, eso es lo que ha dejado a ver la app canadiense.

-Requiere root para...
No, al revés, es preferible no tener root ya que tiene anti-root. Solamente bajarle de una store japo

-Muy simplificado
No tiene farmeo de materiales, es mas como el WOW, farmeas el arma del bicho.

1 1 respuesta
Malfurion

#46 Gracias, había leído por encima el tema y no me había dado cuenta de que algunas ya estaban resueltas.

A falta de saber si tiene algún sistema de "energía" que te limite a la hora de hacer misiones ya estoy trasteando para acceder a la play store japonesa. ¿Alguna recomendación? Porque de momento FlyVPN no me ha dado buenos resultados en Android (Al acceder a play store con una cuenta recién creada me salta error, en Windows directamente no me deja comenzar a navegar usando un servidor japonés).

Edit: Olvidadlo, parece que hay una store japonesa sin necesidad de VPN ni nada. https://apps.qoo-app.com/

V

No exoste sistema de Energia. No hay p2w ni nada que no se pueda conseguir jugando en coop. Eso si. Neceditas subir HR a mas de 100 para hacer las Raids de 16jugadores en coop. Y las de 4 hay a todas horas. Llevo jugando aprox 2 semanas y es una delicia.

1 1 respuesta
Malfurion

#48 Llevo unas cuantas horas jugadas al JP y menudo vicio. Me habéis descubierto el juego que acabará con mis horas de estudio xD.

Acabo de cazar a Royal Ludroth por primera vez y tengo unas cuantas dudas:
1- He probado las duales a ver que tal (Aunque siempre he sido de mazos) y me estoy comiendo todos los golpes porque no se rodar xD. ¿Como se rueda en este juego?
2- Esos "Objetos" que sirven para obtener más botín si pagas 5, ¿Se pueden conseguir viendo anuncios o algo?
3-¿Que RC sois? ¿Se sube automáticamente cuando avanzas en la historia o algo? Porque que yo sepa llevo desde que empecé en RC1 y ni idea de como subir.
4-¿El juego aumenta de dificultad considerablemente? (Espero que la respuesta sea si porque, aunque no está mal al principio, me gustaría que en un futuro algunas misiones me obligaran a farmear equipo como un chino para poder completarlas debido a su dificultad o algo).
5-A la derecha hay una barra que, llegado un momento, se carga y me permite usar un movimiento extraño (Creo que era lanzar una piedra) ¿Se pueden desbloquear movimientos nuevos o algo?

Quizás la mayor sorpresa que me he llevado ha sido lo que comentas, no hay sistema de energía y puedes jugar hasta que la batería te aguante. Personalmente lo recomiendo, poder jugar a Monster Hunter tumbado en el sofá/cama con el movil cargando y con unos controles tan cómodos que se puede jugar con una mano no tiene precio.

Edit: Me acabo de dar cuenta de que en el post principal dabas ya el link para jugar (Y yo perdiendo el tiempo buscándolo xD).
Por otra parte, a ver si esta "plataforma" crece y podemos comentar día a día las novedades del juego.

Edit 2: Quienes tenga intención de empezar a jugar les puede interesar darse prisa y empezar cuanto antes. Parece que hay una especie de promoción en la que regalan una armadura Rathalos completa lvl 20 y un arma, no se si durará mucho tiempo.

1 respuesta
V

#49 pues veamos. Para Rodar es simplemente fuera del boton de ataque. Deslizando el dedo por pantalla. Luego los objetos que dan x5 gemas. Es lo mismo que si vuelved a hacer la misiones. Osea una tonteria gastarlo en eso. Y respecto a la Skill. Cada Arma tiene una Skill diferente. Y depende que arma consigas tambien puede tener otra "Arte"

1
NickG

Madre mía, yo intentando dejar de procrastinar y salen joyas como estas...
En cuanto salga la global me meto

Titan89

Usé la cuenta de mi mujer para bajarmelo y vaya vicios!!! Tiene sistema de clanes?

V

Si. Tiene sistema de Clanes. Ya que para las Raids de 16 jugadores es esencial la cooperacion y estrategia

G

Se puede jugar con mando?

Gracias.

De1moS

Que ganazas le tengo a este juego. A ver si no tarda mucho en salir el servidor global/inglés.

Vain92

No me entero de una mierda del juego, puto pajones tt.

1 respuesta
Malfurion

Aún no me queda claro como se mejoran las armas y como se sube de rango de cazador pero ahí sigo. Acabo de comprobar que, haciendo misiones en solitario, apenas gasta megas de internet por lo que me voy a pegar vicios importantes cuando salga de casa y tenga "ratos muertos".

#56 No es demasiado difícil, entre los iconos con dibujos y la experiencia de jugar a otros juegos similares (A la hora de adivinar para que sirven determinadas opciones) puedes avanzar al principio sin problemas.
Al principio, con saber que el primer icono de abajo es para hacer misiones principales, que el segundo es para cambiar de equipo y que el quinto es para hacer misiones de evento en grupo ya puedes desenvolverte decentemente.
Luego ya hay determinadas opciones "avanzadas" que va a ser difícil que encuentres si no buscas en internet como es mi caso que tengo tropecientos materiales para mejorar armas y ni idea de como mejorarlas xD.

Edit: Vale, ya he descubierto como se mejoran las armas. He mejorado mi lanza-pistola de Rathalos al nvl 19 y ahora es una mala bestia. Con el disparo cargado baja las cuatro barras de golpe independientemente del bicho al que me esté enfrentando. Ahora los próximos jefes van a ser un poco paseo, tendré que ir a las misiones de evento si quiero buscar retos.

Edit2: Por si a alguien le interesa hay un evento activo donde se dropean tiers 40 de Rathalos, Barioth, Lagiacrus y otros monstruos prácticamente regalados. Ya tengo la armadura de espadachín de Lagiacrus casi completa (A falta de los brazos) y algunas armas (La primera que me salió fue el mazo, mi arma favorita por lo que el trabajo de farmear se ha simplificado bastante). Espero que esto no haga el modo historia demasiado fácil que voy por la tercera isla y, si uso lo obtenido en el evento, se vuelve un paseo.

Edit 3: Vale, ya se subir HR xD. Para quien tenga la misma duda: Tercera opción del menú -> Icono en forma de círculo de la derecha. Ahí podéis gastar 10 piedras para mejorar ataque, defensa etc y por cada vez que lo mejoras te suben 1 HR.

Prostyler

Ya soy hr40.

Notas para los nuevos

  • Hasta hr 40 el juego es un paseo, si lleváis equipo de eventos de multiplayer o equipo subido al tope con materiales.

  • En la versión japo está todo muchísimo más actualizado con más armas y mil contenido más en general.

  • HR40 empieza a ser dificil los eventos 4estrellas en el jp.

erjoz3

a ver si lo sacan en ingles de una vez.

Malfurion

Las "Medallas" para subir RC ¿Se farmean de alguna forma además de consiguiendo tesoros? Porque voy por la mitad de la tercera isla y soy RC 20, no creo que en las islas que me quedan me den suficientes medallas como para subir a RC 200 xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Velkans
  • Patriarca12
  • Dientecillos
  • elchip
  • danyWTF
  • Malfurion
  • Prostyler