Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

3D2Y

Llega el primer juego de Naruto para dispositivos móviles de la mano de Bandai Namco (desarrollado por CyberConnect2 y Gree).

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing está disponible tanto para iOS como para Android.

Idiomas disponibles:

  • Inglés
  • Francés
  • Alemán

Pre-registro

DESCARGA

* Ya disponible en la store.

V 1.0.8 (17/08/16)
V 1.0.9 (23/08/16)
V 1.1.0 (29/08/16)

GUÍA REROLL

*Solo root.

· Cuando hayas acabado el reroll sin que te guste lo que te ha salido tienes que cerrar el juego y matar la aplicación.
· Usar un file manager e ir a "/data/data/com.bandainamcoent.narutoblazingna".
· Borrar la carpeta "shared_prefs".
· Arrancar el juego y por lo menos te ahorrarás la descarga inicial.

HISTORIA

Abarcará las dos partes del anime.

CAPTURAS

TRAILER

TIER LIST

Tier S

UTILIDADES

EVENTOS

IDS MEDIAVIDA

aisdar - ID: 514 386 469 215
3D2Y - ID: 524 386 461 418
De1moS - ID: 514 381 465 419
Kappa23 - ID: 524 388 467 016
Mustang22 - ID: 544 383 466 215
Yepaey - ID: 544 384 464 319
zeruda - ID: 524 384 460 113
Aikanro - ID: 504 387 462 914
pr0styl3 - ID: 534 389 462 111
locof - ID: 594 386 460 616
lorente - ID: 594 389 460 318
MV-OrG - ID: 524 388 464 017
KvotheMV - ID: 594 375 473 418
h0sk - ID: 524 384 460 512

GRUPO TELEGRAM

https://telegram.me/joinchat/Cyb2xEF9dbrgJevesA-M3Q

3
celesduran

Mañana me lo bajo a ver que tal. Espero que no tarden mucho en ponerlo en España que no me da la gana descargar una apk cada vez que actualice XD
Por las imágenes no es muy diferente del OPTS no?

2 respuestas
3D2Y

#2 No, de hecho es más por turnos tipo OPTC, solo que para atacar arrastras a tus personajes para hacer combinaciones con compañeros y ataques múltiples, en el tema de evolución de personajes le veo similitudes con el Dokkan.

1 respuesta
celesduran

#3 ya lo estás jugando? jajaja merece la pena? siempre me gustó Naruto pero no se si será suficiente para engancharme. El Dokkan no duró ni 2 semanas instalado y el OPTS duró unos días... (fue más por el idioma pero bueno, tampoco me llegó a enganchar)

Ya quiero conseguir a Itachi, Kisame y a Gai sensei XD

spoiler
1 respuesta
MrLolman

Varias preguntas , se puede mantener la cuenta usando Apk cuando salga la oficial? Habra eventos estilo sugo fest con personajes unicos ? (para ir pensando en futuros rerolls y tal XD) Que tan avanzada esta la japo?

2 respuestas
3D2Y

#5 1º Sí
2º Habrá eventos con nuevos personajes y aumento de rates, ignoro si tendremos el equivalente al Sugo-Fest
3º La versión japo solo lleva un par de meses de ventaja respecto al global.

#4 Todavía no he profundizado mucho en el juego, pero es el primer juego de Naruto para móviles, eso es éxito asegurado.

El juego tiene Multi-pull activado ahora mismo, después del tutorial dan las gemas del pre-registro y con un par de misiones de historia ya tienes para multi-pull.

1 respuesta
A

una vez que salga en el play store se podra pasar la cuenta no?

celesduran

#5 #6 creo que hemos aprendido lo suficiente Bandai y los pulls con el OPTC así que yo intentaré pasarme todo lo que pueda sin tirar. Total seguro que lo que se puede conseguir ahora no es gran cosa.

1 respuesta
MrLolman

#8 Exactamente eso iba a poner yo , me descargare el Apk en el emulador de android del pc y ya cuando salga el oficial me lo pasare al movil

celesduran

Psss Bandai no se curra nada los tutoriales eh. Exactamente lo mismo que en el Dokkan o en el OPTC. Te obligan a hacer un pull despues de evolucionar a tu personaje principal.

Me ha tocado Shizune, la ayudante de la quinta Hokage Tsunade. Con mi suerte seguro que es una mierda... Mal indicativo ya es que su cartel sea bronce XD
De todas formas, aprendí del OPTC a no tirar nada porque puede ser útil. Eso sí, lo aprendí por las malas... maldita Vivi que vendí nada más tocarme y luego tuve que farmearla para pasarme Mihawk...

Mi ID es: 514 386 469 215. Ir añadiendome que yo como en el OPTC pasaré de hacer rerol. Yo voy a pelo XD

3D2Y

Los 3 primeros Multi-pull solo cuestan 30 gemas (10 pj por 30 gemas), después son 50 gemas como en el OPTC.

1 respuesta
MrLolman

#11 Al estilo Dokkan ? Con multipull reducidos?

1 respuesta
3D2Y

#12 Sí, pero tiene límite de tres veces.

He probado el multijugador con un amigo y va bastante bién.

Patriarca12

Se ve bastante bien y completo, aunque parece que empezaran con el naruto normal y poco a poco iran incluyendo personajes. Su estilo me gusta, simple pero estratégico. Parece que tiene un drop bueno en los summon. En el de 30 me cayeron algunos interesante que escribiré abajo, falta que se vaya viendo como se desarrolla...
2 4 Estrellas, anko y neji
2 5 Estrellas kidomaru e itachi.

Lo único que no me gusta que tambien esta en el OPTC es lo de verde>azul>rojo> verde y luego por su cuenta amarillo<>morado.

YmisGemas

sabéis si los boss son farmeables?

1 respuesta
MrLolman

Detalle curioso MADARA es un baned name XDD

valdexMV

se ve genial a ver q tanto vicia este juego

3D2Y

Os recomiendo bastante el reroll para pillar un personaje Tier S, es muy fácil llegar a las 30 gemas para el multi y empezar con una cuenta decente, yo con 3 reroll ya tengo a mi Gaara 5*

Actualizo el #1 con el Tier S para los que queráis empezar con un tocho.

#15 Si.

1 respuesta
YmisGemas

#18 Como haces reroll lo eliminas y lo descargas de nuevo?

1 respuesta
3D2Y

#19 Eso es, si veo algún método más rápido lo pondré en #1

Conseguir 30 gemas lleva una media hora desde que lo instalas y la verdad 30 minutos por 10 pulls no está nada mal, peor lo hemos pasado con otros juegos xD

Pd: A ver si se anima @Ulquiorra4 y crea un grupo de Whatsapp, sobre todo para el tema del cooperativo.
Por cierto en el coop las salas se llenan instantaneo.

MrLolman

Primer y unico multipull que me planteo a hacer ahora que empieza el juego, me sale Sasuke y Kakashi 5 estrellas , supongo que es guay del paraguay XD

1
sraam

Me lo acabo de bajar, el pre-registro con hacerlo en play store vale o hay que asociar a gmail/facebook/ etc??

Jraistlin

Ha salido en varios paises europeos ya, imagino que sera cuestion de dias que salga en la store española.

Alguien se lo ha bajado para ipad?

BarbaPower

Da igual el país que elijamos con la apk no

De1moS

Llevo un par de días dándole y de momento el pinta muy bien.

Mi ID es: 514 381 465 419

Estamos unos pocos en un grupo de telegram, si alguien se quiere apuntar dejo aquí en enlace de invitación: https://telegram.me/joinchat/Cyb2xEF9dbrgJevesA-M3Q

1 respuesta
Patriarca12

Curiosidad: Al igual que en el dokkan battle al hacer summon se vuelve super saiyan en estos summon viene sasuke a ayudarte y si con sasuke no es suficiente tambien sakura, jajaja.

Nivel 21: Estuve jugando un par de horas y me ha encantado. Empiezo los rerrols, espero sacar pronto los personajes que quiero...

1 respuesta
whatanabe

#26 Estoy igual que tú, me ha gustado el juego y empiezo rerolls, pero son un coñazo brutal.

Chicos, lo mejor es buscar un clase S? O con 5* es suficiente?

2 respuestas
Patriarca12

#27 Yo voy a por al menos 1S y un 5 estrellas que me guste y bueno, ya que rerrolleas intenta sacar algo muy bueno.

valdexMV

han sacado algún metodo mas rapido para el reroll?

1 respuesta
A

haceis reroll para sacar en la primera summon un S y despues ya continuais normal no?

1 respuesta

Usuarios habituales