Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

cabcabe

#3027 Nooooo, es por el coste team, y si podéis llevar más de 2 de 6* porque yo con Utadataka éste ; no puede llevar a Negi, y vamos que sólo tengo equipo decente en Verde ....

Lo que no me gusta del juego es que para farmear sólo se puede 1 día a la semana ... tengo los pobres morados y amarillos muertitos de hambre ...

1 respuesta
Ivan_vega89

#3031 Te acabo de dejar mis teams.

Tambien te digo que yo llevo jugando desde que salio el juego.. xD entonces el coste de mis equipos es bastante más alto.
Pero poco a poco ;)

Habria que hacerle un monumento a Shizune por ser la única 4* que aún es util... xD A ver si sacan una Shizune de 5.

1 respuesta
cabcabe

#3032 Peazos equipos jejeje.

Los ultimate como son?? los 6* de eventos más las espadas??

Ivan_vega89

Los Ultimate es subirlos al 99 de luck, darles píldoras de ATK y HP al máximo y subirlos al máximo nivel posible.
Algunos 5* merece la pena subirles el Max nivel: Tayuya, Sakura Kimono, Hinata Kimono, Kabuto Morado, Asuma..

Adri_96

Alguien me puede decir que evento dropea los cristales del itachi rojo, para hacerle el límite break?

J

El q te sale con su cara, miralo en details q te aparece.
Ivan, del rojo solo te cambio a tsunade por ese kakashi, q tambien lo tengo pero q hasta el limit break ahora es normalito.
Yo tambien llevo kasi desde q empezó el juego y voy x 204 de coste... q cabron... ;)

cabcabe

He descubierto que es bueno Awakanear el ramen de 3* a 4, ya que el ramen 3 da 51.000 exp y el 4* da 330.000 exp, se necesitan 6 ramen de 3* y te ahorras un montón de espacio ;), por si le sirve a alguien ...

TA LUEE

1 respuesta
eVeL

#3037 Hahahah si, hace unas cuantas actualizaciones ya xD

Era necesario para esos dias muertos que gastas la stamina en farmear ramen, a ver si hacen algo asi con las Pills

1 respuesta
cabcabe

#3038 Todos los truquillos que sepaís y demás los podríais poner para los novatillos que nos vamos dando ostias en el juego para averiguarlos jejejeje

1 respuesta
M

#3039 Las misiones de farmeo de personajes cuanta mas suerte no solo es mas probable que te salga el lucky drop (que eso es obvio) tambien es mucho mas probable que te salga el personaje al matar al boss

Kidaa

Alguna manera de subir lvl asi rapidillo tengo lvl 100 y no se... por saber algo si no pues na paciencia :D

1 respuesta
M

#3041 Lo que mas experiencia/stamina da normalmente es el modo historia en dificil o las de ramen

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: KAKASHI KAMUI Y GAI ASAKUJAKU

BANNER ASEGURADO PARA ESTA SEMANA: CHOUJI, SASORI O DEIDARA

NUEVA EMERGENCY MISION: TOBI AKATSUKI

SE REPITEN LOS EVENTOS DE HASHIRAMA Y TOBIRAMA QUE EMPIEZAN HOY.


3
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO CASTILLO: YAHIKO COMO PREMIO.

NUEVO EVENTO: KISAME AKATSUKI

BANNER REPETIDO DE PERSONAJES VERDES:

PROXIMAMENTE:

CHIRIKU, al amigo de Asuma.

Por lo que Hidan, Kakuzu y Asuma tienen que estar al caer.

MÁS HISTORIA PARA COMPLETAR LA PRIMERA PARTE DEL MANGA:

Y tambien NARUTO NOVIO:

1
Ivan_vega89

STATS:

YAHIKO

BODY

65 1342 1638 Short

Boosts ATK by 100 - 200
Boosts ATK by 115

(5 Chakra) 3x ATK in BOD damage to all enemies in range.
(10 Chakra) 7.5x ATK in BOD damage to 1 enemy, 70% chance of reducing their attack for 5 turns

SKILLS A DESBLOQUEAR

Boosts attack reduction rate by 10%
Boosts attack reduction rate by 10%
Boosts attack reduction rate by 10%
Boosts ATK by 100
Restores 1 chakra when moving to next map

KISAME

BODY

40 1466 (1936) HP 1118 (1494) ATK Mid

Reduces chance of being sealed by 15% - 20% (Not F Skills)
Reduces chance of being sealed by 20% (Not F Skills)

(5 Chakra) 3.5x ATK in BOD damage to all enemies in range, 30% chance of sealing jutsu for 2 turns
(10 Chakra) 8x ATK in BOD damage to all enemies in range, 40% chance of sealing jutsu for 3 turns.

SKILLS A DESBLOQUEAR

  • Aumentar la posibilidad de que no te sellen
  • Aumentar la posibilidad de que no te sellen
  • Aumentar la posibilidad de que no te sellen
  • Golpe critico
  • 10% de sellar
1 respuesta
T

#3045 Muchas gracias por la información. De las habilidades de kisame se sabe algo?? Me encanta ese personaje, a ver si merece la pena.
Y la emergency mision de tobi es bastante fácil, aprovechad todos a sacar unas cuantas perlas Xd

1 respuesta
ChsyStin

#3046 por las habilidades que le veo a kisame serán, 30% de resistencia a que le sellen jutsu, aumento críticos y 10% de sellar jutsu, así que su ulti tendrá un 50% de sellar jutsu.

Ivan_vega89

Me esperaba más de Kisame la verdad, sin el LB 1118 de ATK me parece bajo para un medio..

Con el LB tiene las stats de un personaje medio común.. al menos sus jutsus son AOE y tienen la posibilidad de sellar.
Y 2000 de vida con LB no está nada mal tampoco..

Aún así Orochimaru siendo un personaje de Evento semejante a Kisame y a Itachi por ser medio se los merienda.

Heras33

Van los servidores mal? El emulador me dice todo el rato que no fue posible conectarse con el servidor.

2 respuestas
WoRMs

#3049 a mi me va bien desde el emulador.

2 respuestas
MEJILLONNN

#3049 #3050 Contadme más del emulador xd

2 respuestas
Heras33

#3050 Parece ser mi internet, que no va muy fino hoy xD

#3051 Pues yo uso el BlueStacks en el pc, que es un emulador de android y ahí juego al juego, por no llevarlo en el móvil xD

WoRMs

#3051 yo el nox player

Kidaa

Podria jugar con el personaje del móvil en el emulador y jugarlo en el móvil también?

1 respuesta
WoRMs

#3054 no, en un sitio o en otro. Para cambiar tendrías que hacer el transfer.

Davis14

Las raids que solo tienen rango a como os farmeais los personajes ? os la haceis 50 veces ? que pereza

1 respuesta
Ivan_vega89

#3056 Se hacen en C, que solo cuestán 10 de stamina, se hacen rapido y con 99 de Luck en multi te caen 2 cada vez.

Ivan_vega89

Por si a alguien le interesa, casi seguro Naruto y Hinata de la saga actual del Anime, la de la boda, serán próximos personajes de banner.


Hinata tiene el color del chakra morado como en The Last.

J

Mercy x la info ivan ;)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

BANNER ASEGURADO LIMIT BREAK

Usuarios habituales