Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

eVeL

Ninja road!

J

Ya tocaba... habrá q ver cuantas gemas se pueden sacar con todos los niveles...q todo suma.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVA EMERGENCY MISION ANUNCIADA: DEIDARA

NUEVO CASTILLO: IRUKA


NUEVO BANNER: SASUKE AKATSUKI

2
Alsef

Road conseguido, lo unico complicado ronda 18-19. La verdad que la tienda esta muy bien pero creo que toma demasiado tiempo pasarse el road ( si vas sabiendolo todo te lo pasas entre 25-30 minutos ) Si buscas pergaminos 4* te renta mas gastar ese tiempo en farmear la mision de scrolls. Hubiera cambiado mucho la cosa si directamente fueramos del nivel 11-20 saltandonos los 10 primeros que son de relleno.

Edito: Parece que hay gente que ha conseguido bajar la marca a 10-15 minutos

1 respuesta
eVeL

Ufffff demasiado tiempo cuesta para lo poco que da la mierda esta XD (quitando la stone del primer run)

M

#3364 Pues ya diran como

M

De todas formas el evento no esta tan mal, una de ramen de nivel 4 son 1000 puntos, cada partida (aprox media hora) consigues normalmente 7000 puntos, asi que en media hora son siete de ramen 4* no esta nada mal y cada media hora tambien pueden ser veinte pills o cinco rollos de 4* tardas mas en farmear cualquier cosa de esas por separado aparte de que no gastas solo 20 puntos de estamina, aparte de que cada vez que lo pasas da alguna pill lo unico malo es que las chiyos son muy caras, pero el evento no esta nada mal

Ivan_vega89

STATS

IRUKA

WISDOM

HP 1252 ATK 1338 Mid

Reduces damage from BRV enemies by 20% - 25%
Reduces damage from BRV enemies by 25%

(5 Chakra) 3x ATK in WIS damage to all enemies in range, 50% chance of slip damage for 4 turns.
(10 Chakra) 7x ATK in WIS damage to 1 enemy, 40% chance to immobilize for 3 turns.

SKILLS

Reduces damage from BRV enemies by 10%
Reduces damage from BRV enemies by 10%
Reduces damage from BRV enemies by 10%
Reduces damage from BRV enemies by 10%
Reduces damage from BRV enemies by 10%

SASUKE TAKA

BODY

HP 1504 ATK 2232 Short

Reduces chance of being immobilized by 25% - 30% (Not F Skills)
Boosts ATK by 115

(4 Chakra) 3.8x ATK in BOD damage to 1 enemy and knocks them back.
(8 Chakra) 8.5x ATK in BOD damage to 1 enemy and leaves a black flame region which deals 1000 fixed damage for 5 turns.

SKILLS

Boosts critical rate by 1,5x
Boosts critical rate by 1,5x
Boosts critical rate by 1,5x
Boosts critical rate by 1,5x
Boosts ATK by 100

C

llegué hasta el stage 17 y no me dieron ninguna moneda por que ???
Y a Los Kages no les quito 1 de vida por que ????
lee me mato de un sol golpe y tenía la vida llena :(

1 respuesta
C

Tenés que llegar todos los stages para que te den la perla azul ???

T

#3369 Si que te dan monedas pero la piedra azul solo si lo completas entero. En cuanto a Lee y a Gai, te matan de un golpe si o si, tienes que matarlos antes. Y respecto a los hokages, metelos en el veneno del fondo.

2 respuestas
C

#3371 gracias

C

#3371 y como hago para meterlos a los Kage en el veneno ???
10 veces intentado y todavía no puedo matar a los Kage jee

3 respuestas
C

Si no finalizas todo el ninja road no te dan monedas???

T

#3373 Con personajes que empujen como Madara con su ulti, Konan y alguno mas hay por ahi.

ChsyStin

#3373 yo la stage de los kages me la paso con este team, sasuke kirin ulti y mato hasirama, luego naruto OT ulti a tsunade, naruto shippuden ulti minato y ya los 2 que quedan los separo y aunque sea de 1 en 1 de vida los voy atacando y curo con rin de vez en cuando si veo que voy mal.

K

En las misiones del camino de ninja solo tedan la piedra solo te dan una ?
Es que la complete varias veces y solo me dieron una.

1 respuesta
hectorgold

#3373 super facil yo con un ataque de madara los mato a todos, usando su ultimate.

Ivan_vega89

#3377 Claro xD si no menudo negocio, si diesen una cada Round ya para que ibas a seguir tirando en los siguientes summons? si le puedes bajar el coste a todos los personajes que tengas..

Yo he encontrado la forma de usar un solo Team para todo el Road Ninja.

Madata/Naruto OT
Sasori/Rin Pastelera
Kakuzu/Utakata

Con este team me paso todas las stage, sin necesidad de cambiar, asi ahorro tiempo que bastante coñazo es..
Para los siguientes deberian subir el coste de Stamina a 40 o 50 y que te den mas monedas..

Ya llevo 3 Chiyos, cada una sube 20 de Luck asi que podemos tener a Chiyo al 99 con 36 de coste.

1 2 respuestas
K

#3379 El personaje que se puede comprar en la tienda (Chiyo), renta ??
Es que si no se en que gastar las monedas xD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3380 Yo creo que es un buen personaje, es el unico que tiene un AOE de barrera, y su Ultimate quita unos 28000 de daño a morados.. no está nada mal.

Y cura de pasiva.

ChsyStin

#3379 yo con:
sasuke kirin/karin
naruto OT/rin
minato/naruto shippuden
ya que no tengo a madara que es el limpia kage ni utakata (en este ultimo narufest tuve festival de lee que lo tengo coste 28 todas skill y gaara kage 30 coste todas skill)

hectorgold

Amigos como es posible que en 3 multi me hayan dado puros 4 y 3 estrellas, no es justo...aqui es la unica parte que puedo desahogarme.... ;(

J

Pues yo me saco a razon de 2000 puntos x ronda... y se me hace una matada dubir de tan poco en tan poco...sabeis algo q pueda generar mas phntos seguros??

C

Para que sirve la piedra azul??
Y sólo te dan una sola vez ??

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3385 reduce el coste y le añade una habilidad al personaje que se la des (como si le dieras un duplicado de ese mismo personaje). Sí, sólo la dan una vez.

hectorgold

Hola a todos,

Quiero comentar como me fue en este Narufest.

1er Multi: Madara y Rocklee
2do. Nada
3ro Gaara Shikaku
4to Nada
5to Nada
6to Itachi, Naruto OT
7mo Itachi, Rock lee y Minato

Creo me fue muy mal 3 multi y nada...

Comentando que el unico nuevo fue madara..
Todo el evento esperaba a utakata y otro madara y nomas nunca salio.

en fin espero los demas compartan como les fue.

Saludos.

PD el ninja road esta muy bien pero deberian dar premios especial(Otra piedra)
Por ejemplo, completarlo 20 veces, dra otra y completarlo 50 veces otra mas, no se algo asi.

En fin.

1 respuesta
J

Una vez sacada la piedra, yo ya juego mas x subir puntos q x canjearlos..x variar
Viendo q ya sale sasuke akatsuki, habrá q ver como ponen al 8 colas, siendo personaje bastante protagonista ...deberia ser short pero bastante tocho, mas si le ponen como super el lariat...y al pulpo de ultimate

Floma

#3387 Paginas atras ya dijimos mas de uno como nos fue, quizas no llegastes a verlos compañero, saludos !

M

A quien le vais a dar la piedra???

Usuarios habituales