Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Más que otra versión de Pain, yo supongo que sacarán a Nagato (Edo), cuando aparece con Edo Itachi.

Y si, Pain pinta bastante bien. Ahora falta que sea Long, morado, jutsus AOE y stats decentes.. y tendremos un buen personaje farmeable. Haber que pasa...

J

Morado?? Yo casi prefiero verde o azul q es de lo q mas cojeo xD
El juego deberia en breve poner un expX2 de forma permanente porque ya empieza a ser bastante paliza subir 1 nivel (en mi caso 172)..
Por otro lado, espero q la abuela nos guarde las monedas de bronce q no keramos gastar para cuando vuelva a salir... faltará ver si vuelven a volcar personajes canjeables..
Tambien creo q en breve empezaran a salir varias LB de personajes narufest... con itachi y lee echos, no se si ya vendrian los interesantes... (naruto OT creeis q pueda llegar a la barrera de los 3k en atk??)

1 respuesta
Ivan_vega89

#3422 En la scan ya se ve que es Wisdom, y la contraparte es Naruto Sennin que es Bravery, asi que confirmadisimo que será Wisdom por eso lo digo.

Yo creo que cada mes habrá nuevos premios en el ninja road, con un personaje nuevo y nuevos cristales y demás.

1 respuesta
ChsyStin

#3423 yo espero que tenga el empuje o atracción, así primer personaje gratis con habilidades de CC al enemigo.

J

Creo q ya habian confirmado que atraia.. la cuestion es q sigan sacando raids para mas gemas, q los narufest recomiendo q se hagan enteros... sale a cuenta ;)

1 respuesta
ChsyStin

#3425 no se confirmó que atraía, en la raid si que lo hará pero de sus habilidades se sabe el nombre y ya, es como la 2 colas, se confirmó que empujaba y solo lo hacía en la raid. Y el narufest dependiendo sale a cuenta, a mi este solo me sirvió para bajar costes.

G

hola muy wenas gente, una pregunta,puede ser que este phantom castle se les haya ido la olla con la dificultad?
Normalmente con 75/80 victorias llegaba al piso 100 y en este apenas voy por el 70 y ranking 15000 y algo y eso que siempre lucho con los ranks mas altos q encuentro
Que opinais vosotros

Ivan_vega89

Yo espero que el banner de Naruto Sennin y Konohamaru sea asegurado, es verdad que la semana anterior a Narufest suelen meter un asegurado (Sasuke/Karin, Hidan/Kakuzu).. espero que se repita.

El Naruto Sennin es el Naruto más épico de todo el manga, al menos para mi gusto, mucho mejor que el de la guerra por el contexto de lo que supuso Pain, y ser una de las mejores Sagas del manga..
A ver que pasa xD pero rezo para que así sea jaja

1 respuesta
Alsef

#3428 El problema de ese naruto esque lo veo demasiado dependiente de habilidades asi que un banner donde se le asegura es una golosina muy golosa pero claro teniendo el blazing una semana despues.. ufff

1 respuesta
Ivan_vega89

#3429 Ya, pero bueno un buen candidato para gastar la piedra del Ninja Road, al menos eso creo yo. Creo que es mejor gastarla en personajes de Banner normal que en los del Blazing.. que antes o después te van a acabar saliendo en cada Blazing, porque yo ya tengo a muchos a bajo coste..

Sería ya la hostia asegurarlos a 50 perlas solo jaja, pero ni de coña creo que lo hagan.. el de Hidan y Kakuzu lo subieron respecto al de Karin y Sasuke que fue a 130...

Si el de Naruto y Konohamaru fuese a 180 como Hidan y Kakuzu, pero a las 100 te asegurasen a Konan o a Jiraiya ni tan mal.. (aunque a Konan ya la tengo)

1 respuesta
ChsyStin

#3430 yo también espero eso último del asegurado, y como bien has dicho ese naruto es el más épico del anime y si solo te faltase la última skill si que sería un buen candidato para la piedra porque los del blazing excepto utakata y madara que no los tengo el resto todos los tengo a muy bajo coste ya que solemos tirar summon en esos banner.

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

Campaña de Shippuden durante 5 días.
Al parecer van a alternar diferentes banners de personajes de Shippuden durante estos días, no son banners garantizados, simplemente aumentan al 3% el rate de salir.

DÍA 1.

DÍA 2.

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana de 05:00 hasta las 11:00.

Alsef

El dia que el multiplayer de este juego funcione bien y vaya la velocidad x2.... Alguien me explica como siendo Host llego al 3rd stage de Itachi y la partida se crashea sin yo poder hacer nada ya que le tocaba a otra persona, y hasta que no se han ido esas dos personas no se ha reanudado el combate... No entiendo este sistema y encima en cuanto se fueron perdi el 100% de suerte y no me dropeo ni cofre ni nada :palm:

1 respuesta
SrGNigro

#3434 Me suena que en esa stage hay un bug que si atacas en menos de 10seg cuando empieza el stage se crashea la partida.

1 respuesta
Alsef

#3435 Eso me parece increible osea se va a la mierda la partida aun siendo tu Host y sin hacer nada

1 respuesta
SrGNigro

#3436 Lo estuve leyendo por reddit, y la gente la verdad que muy contenta no estaba... (con razón)

A

Buena noche chicos, mi primer mensaje en el foro y en la pagina en general. Sigo el foro desde Noviembre me parece para saber toda la actualidad del juego; por cierto aprovecho para agradecer a Ivan y algún otro que siempre dan información bastante útil.
A lo que voy: dejaré el juego oor falta de tiempo e interés un poco, tengo cuenta desde Octubre 2016 y esta bastante bien avanzada (deje de jugar hace una semana o dos) y me gustaria saber si conocen una forma segura de venderla (segura para mi y el interesado). También saber si alguien esta interesado, invertí algunos euros varias veces sobre todo en los blazing festival y tiene una muy buena lista de personajes.

Gracias

1 respuesta
J

Pues ya puestos pon tu nivel y las gemas q te quedan, addmas del precio, para valorarlo :)

1 respuesta
Y

#3438 Pues no se si existe alguna forma de cambiarlo, pero al contrario que en el dokan,por ejemplo, en este juego el pasword de recuperación no cambia después de ser utilizado, al menos antes, ahora no se si eso ha cambiado, por lo que para el tema de ventas de cuentas es un poco fastidio.

Ivan_vega89

STATS (Con Limit Break al MAX)

PAIN

80 WIS

HP 1472 ATK 1556 Long

Boosts critical rate by 1.4x - 1.9x
Reduces damage taken by 15%

(7 Chakra) 4x ATK in WIS damage to all enemies in range and knocks them back.
(14 Chakra) 10x ATK in WIS damage to all enemies in range and pulls them towards you.

SKILLS

Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos
Boosts ATK by 1.1x during combos

Ivan_vega89

No hay anunciadas nuevas Emergency Mision o Impacts para la semana que viene en Japón.

Repiten a Suigetsu y a Jiraiya...

Imposible conseguir perlas así..

Alsef

Ufff me parecio buen Pj hasta que vi sus costes de chakra, son demasiado altos

1 respuesta
Dranfar

depende...si las habilidades son de rango todo el mapa como se dijo anteriormente me parece que es bastante bestiajo igualmente

1 respuesta
Cleomo

#3444 que fé tienes amigo xD

1 respuesta
Frenz360

#3445 nada de amigo, hay que odiarle

1 respuesta
ChsyStin

#3443 siendo el primer gratis que tiene CC y doble AOE no está tan mal, aun con un rango normal de habilidades.

1 respuesta
Alsef

#3447 Un CC que pensandolo ahora sera inutil contra unidades que no se puedan mover como las bestias por ejemplo

Ivan_vega89

BANNERS DIARIOS DE JAPÓN.



B

Hola chicos.Nadie sabe cuando sale el.blazing festival de pain?Se habla mucho pero no veo una fecha concreta.Saludos!

1 respuesta

Usuarios habituales