Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

GodRuben

Hola, si alguien le apetece jugar os Dejo MI id: 644304479514

Ivan_vega89

#3570 Yo cuando llevaba a Madara, lo meti en el equipo con Tsunade, Shizune, Sasuke Kirin y un EM de Coste 30. Pero claro, tambien te digo que tengo a Tsunade con coste 30 y pico, Sasuke Kirin 40 y algo.. y Shizune obviamente coste 9, que para lo que es está más que bien..
Y además ya tengo Rank 200.

Si tomamos en cuenta que no tienes ninguna skill de personajes de banner es verdad que un 80 de coste es dificil cuadrarlo.

Tambien es verdad que como personaje Naruto OT no me gusta demasiado, sobretodo por el multiplayer... la gente es demasiado pesada bosteando y parece que todo se resume a Jiraiya + Naruto OT y me acaba aburriendo.
De hecho salvo que tenga que hacer una raid jodida, no meto a Naruto OT en el equipo bravery basicamente porque me ha aburrido verlo tanto xD
Me ocurre lo mismo con el Sasuke Dodge..

1 respuesta
ChsyStin

#3572 a mi no me ha salido ninguna tsunade extra y solo 2 sasuke kirin tenía, tsunade es fija en todos los equipos rojos por lo cual madara me lastraria.
Entiendo lo tuyo con naruto y sasuke la gente no sabe apenas jugar y alargan misiones que te pasarías en 5 min, por eso tu opinión decanta más a otros pj, pero no puedes negar que sasuke es el mejor pj para hacer stall y naruto el antiboss.

Ivan_vega89

SI, eso es asi, Sasuke es el mejor personaje para Stallear, pero lo que pasa en el multiplayer con esos personajes es un asco..

Parece que la peña no sabe jugar si no es con eso xD

ChsyStin

Te doy la razón, el online es un asco, yo intento todas las misiones en solo por eso mismo y no me han ido mal, solo me quedan de emergency alguna de rango A sin conseguir perlas que en online las conseguiría pero los guiris no son muy buenos jugando...

J

El madara a 80 ya no lo deberia tener nadie sino es por decision propia... con 2 piedras q ya han "dado" lo puedes poner en 64 sin mas copias, y con eso te entra con tsunade y sasuke kirin sin copia alguna (es mi caso).
El online como bien decis, deja mucho q desear, y alfinal, los de level alto ya apenas lo juegan escarmentados de la ineficacia de muchos en ser eficientes o eficaces...
Al ritmo q van de personajes nuevos yo no veo al juego durar mas de 6 meses como mucho, hasta q ya hayan salido todos, y creo q eso lo hace un juego "corto" pues hablaremos de 1 año y medio para desbloquear todos los personajes... luego lodran alargarlo con mas historia y road to ninjas pero los summon creo q es lo q mas engancha... como lo veis??

2 respuestas
MEJILLONNN

#3576 se supone (al menos a mí no me suenan sus armaduras) que las sakura y karin nuevas son inventadas, así que no me extrañaría que se inventaran más versiones de pj, como la rin waifu y demás. Esto permitiría prolongarlo mucho todo.

eVeL

#3576 Aun queda mucho relleno por poner y la guerra ninja da pa mucho, hay mucho personaje ahi, con todos sus tendos y todos sus chakra del 9 colas. Supongo que llegados al punto final.. el juego seguirá con Boruto (si no lo meten entre medias)

Ivan_vega89

A mi lo que no me gusta es que vayan tan rápido...

Se han dejado un montón de personajes por el camino, mientras que tenemos muchos Sasukes y Narutos ya, que si, que seguramente sean los que más dinero le dan al juego pero joder..
Aún faltan Lee, Neji, Shino, Kiba, Shikamaru, Temari o Kankuro de Shippuden. Y los personajes de sagas que se han olvidado como Asuma...

Deberían bajar un poco el ritmo. En la saga de Pain podrían haber sacado EM de Ibiki, Shizune, Inoichi o Chouza por ejemplo, y sacar sus versiones a 6*...
De los guardaspaldas de los Kages, meten solo a Chojuro,y supongo que Darui será de banner (ojalá).. y se dejan a todos los demás...

Y de la guerra pasará lo mismo, meteran personajes salteados y se dejarán un porrón.

Lo de Sakura y Karin Samurais es inventado si, pero en Japón son muy fans de skins para las chicas, por eso en muchos juegos muchos de los DLCs de skins son para ellas. En los Storm mismamente las kunoichis tienen skins con bañadores, ropas de verano, uniforme del colegio.. y cosas así.

L4Nc3l0t

Yo lo que creo es que esta tomando modo "Dokkan" y a pesar de seguir un "medio hilo" van a empezar a sacar lo que les salga de la polla. Esto quiere decir que quizá la semana que viene nos meten la saga de Guren y esas movidas.

xCrisdinho

Que banner es mejor para empezar con reroll? Sasuke o raikage?

1 respuesta
ChsyStin

#3581 lo mejor para reroll es un narufest ya que ahí se consiguen los personajes más potentes: naruto OT, madara, minato.

1 respuesta
xCrisdinho

#3582 Si ,pero tampoco me urge tanto, es decir.. quiero empezar a jugar hoy, a ser posible.. sin empezar con un bronze star, pero tampoco es que quiera tener el personaje más fuerte del juego desde ya, no se si me explico.

PD: he tirado 2 pulls en el de sasuke y me ha salido Raikage, asi que me quedaré con este y ahorraré gemas para un narufest de esos ^^

J

Tienes mas de 500 perlas a conseguir en 2 meses como mucho si juegas, para subir el coste de tu equipo y dentro de 2 narufest tirarte todas las perlas y conseguir lo mas tocho cuando lo puedas empezar a utilizar. Con raikage para empezar está bien, si no quieres empezar con un narufest q aun kedaran 3 semanas +o- ;)

1
Alsef

Para tirar en dos meses me espero a tres meses que seria el anniversario

Ivan_vega89

Mañana mantenimiento hasta las 10:00.

Lo que se espera:

Global:
EM: Chojuro
Trials de los Limit Break de Shippuden
Banner: Kunoichis (Karin y Sakura)
Impact: Kushina

Japon:
Trials de los Limit Break de Shippuden
Castillo: Sasori Marioneta
Banner: Danzo y Onoki
Impact: Yugito.

3 respuestas
ChsyStin

#3586 al menos si repiten los trial podré conseguir gemas que me las dejé sin conseguir y solo farmeaba en online

Frenz360

#3586 Y el PC de aqui, no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3588 A nosotros la semana que viene.

Dranfar

#3586 ultimamente repiten mucho impact no? Yugito salio hace 1 mes como mucho

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER: ONOKI Y SASUKE

NUEVO CASTILLO: SASORI MARIONETA

NUEVO TRIAL DE LIMIT BREAK: NARUTO, SAKURA, SASUKE Y HINATA

IMPACT: YUGITO

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: KARIN Y SAKURA SAMURAIS (empieza el jueves)

NUEVA EMERGENCY MISION: CHOJURO

NUEVO TRIAL DE LIMIT BREAK: NARUTO, SAKURA, SASUKE Y HINATA

IMPACT: KUSHINA, HOY A LAS 20:00

NUEVO CASTILLO PARA LA SEMANA QUE VIENE: IRUKA

1
Ivan_vega89

STATS DE LOS PERSONAJES DE LIMIT BREAK:




Ivan_vega89

STATS:

SASUKE SUSANO

ONOKI

SASORI MARIONETA

1 respuesta
Dranfar

#3594 al final parece que no va a haber impact de sasuke :/
el que han sacado de banner me parece bueno pero con unos costes de chakra tan grandes...es como un pain bruto por asi decirlo

Ivan_vega89

Habrá Impact de Danzo, y Sasuke será su contra.. ya que Danzo tendrá el Izanagi.

ChsyStin

Como saben, sacan sasuke susano y la semana siguiente viene narufest casi seguro. Al menos están reforzando algo skill con karin y onoki.

1 respuesta
J

Yo hasta q no haya banner verde y azul... me espero al blazing... si me salen mas wis o braverys ya no se a kien cojones quitar....xD

Ivan_vega89

#3597 Los siguientes banners ya están leakeados

El de esta semana:
Summit Hall Attack Summon: Onoki y Sasuke

El de la que viene:
Great Ninja War Summon: Posiblemente con Darui y Naruto Rasengan Planetario. O Quizás el Mizukage.

Daily Special Elemental Summon Un banner especial, seguramente de relleno como el de Shippuden..

Brothers Reunited Summon Edo Itachi y Sasuke de la guerra

El Blazing Festival podría estar justo antes del de los hermanos.
Se nota mucho que Sasuke da mucho dinero a Bandai, cada poco tiempo sacan un nuevo Sasuke para que la gente gaste.

En mi opinión, Onoki ha sido bastante decepcionante, lo han hecho un tanque, cuando debería de haber destacado más en ataque..

El Sasuke Susano está bien, pero le lastra el coste de chakra.. pero claramente va a ser un personaje unicamente para el Impact de Danzo, que seguramente spameara Dodge y este Sasuke será el mejor para pasartelo rápido. Por suerte Karin o Bee tambien pueden servir..

1 respuesta
ChsyStin

#3599 es de los personajes más populares y puedes sacarle con las versiones que quieras, le quedan aún, rinnengan, sharingan eterno, susaso completo, curse Mark shippuden (ya tarde por donde van historia pero podrian)..

Usuarios habituales