Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Dranfar

#3690 los personajes de EM que dices si que los repitieron...cuando yo empecé a jugar justo estaba el evento de Tayuya y el de cm2 y cuando volvieron a repetir el de cm2 pusieron otra vez a Tayuya. Sakon lo repitieron cuando salió el blazing de Utakata y Jirobo y Kidomaru los han repetido también...aunque no recuerdo con que evento coincidió. El único evento que creo que no he visto repetirse es el que decía por ahí arriba del Naruto 3T

1 respuesta
hectorgold

#3691

ASi es el Naruto 3T lo eh estado esperando mucho ya que no consegui tenerlo a 99 luck. espero lo repitn pronto.

Alguien sabe si esta programado proximamante???

Ivan_vega89

Yo creo que a lo que se refiere el compañero es que no tenemos Login diario en condiciones, y en eso le doy la razón.

Deberían dar al menos 1 perla diaria por hacer login, o a quien le sirven los FP o los 500 de ryo que dan los demás días? a nadie.
La versión Japonesa por ejemplo cada miercoles recibe 2 perlas si se hace Login durante la emisión del capítulo de Boruto..

Y en cuanto a los Impact, Em y demás.. es verdad que los repiten demasiado y meten pocos EM nuevos, al menos no como al principio que cada semana teníamos practicamente una EM nueva. Cuando podían meter más EM nuevos y no saltarse tantos personajes como se están saltando.

Por cierto: Gengetsu (Segundo Mizukage) será un personaje de EM por el Leak, asi que seguramente Muu y el Tercer Raikage sean banner.

3 respuestas
Dranfar

#3693 bueno...de los 4 kages el mizukage fue el que mejor rato me hizo pasar en el anime la verdad, del kazekage no se sabe nada por ahora imagino no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3694 Por ahora no ;)

ChsyStin

#3693 yo creo que por historia deberían haber sido el mizukage y el raikage por banner (dieron más juego en la serie) que muu, que la verdad que sirvió de poco, aunque al tener el estilo polvo igual de daño lo ponen.
El mizukage lo veía con dodge de ulti y la explosión de definitiva bastante viable.

1 respuesta
hectorgold

#3693

Exacto Ivan, a eso me refiero, o tal vez eventos especiales por 10 mil descargas o 12 mil descargas, o algo asi donde regalen perlas, el ultimo fue por 2 perlas por 5 dias creo y hace casi 2 semanas.

T

#3690 Tienes razón, quería poner mi primer 99 de luck que fue cuando empecé en el juego jajaja. Y ya que has mencionado esos ( jirobo, sakon y kidomaru) me vendría genial que los repitieran porque no tengo ninguno de esos xd

Ivan_vega89

#3696 En el Storm tiene la explosión de jutsu, y la almeja con la pistola de agua de Ultimate. A ver como lo hacen, pero siendo EM.. no me espero ninguna maravilla, hubiese preferido que lo hicieran Impact.

Leon_Uchiha

Soy yo, o han bajado drásticamente el rate de los personajes del banner? Me gaste 150 gemas en este, al ver que solo me salio basura, hice otra cuenta y otra y otra, durante 2 dias me he pasado a cuentas, me han salido 1 sasuke y 2 onokis, en diferentes cuentas, me he hecho como 50 quizás, me parece anormal teniendo en cuenta que sakura y karin me salieron a la primera en mi primera cuenta, tire otra vez por tirar y me toco otra sakura, pero desde que está este banner, es anormal lo que pasa creo yo

J

Yo lo a no entiendo es q hables de rates en los summons y cuantas cuentas tienes?
Las cosas acaban por salir a la larga pero si se abren cuentas cada 2x3 puedes ser afortunado o dedgraciado... yo creo q todo el q lleva con la misma cuenta desde hace min 6 meses considera aceptable lo q le ha caido.. (opinion personal a sabiendas q puede haber excepciones )

Ivan_vega89

NUEVA CAMPAÑA LOGIN PARA JAPÓN

Durante 14 días darán una perla diaria para celebrar los 11 millones de descargas.

BLAZING FESTIVAL DE NIVELES: TSUNADE

9 NIVELES.

Esto llegará la semana que viene a la global, falta por saber si garantizan a Tsunade en el nivel 9.

NUEVO BANNER PARA LA GLOBAL (NO GARANTIZADO):

1 1 respuesta
ChsyStin

#3702 si es como la otra vez igual en la 9 garantizan o tsunade, madara, utakata y naruto OT.
Y con mi suerte en narufest me vuelven a no salir ni utakata y madara en 9 tiradas

J

Siendo garantizado a 9 summon, vale la pena tener perlas para hacerlos todos... x lo menos a como me fué en el de madara...
Mas q caiga o no caiga, alfinal empezarán a priorizar aquellos q bajemos el coste de forma significativa, y entre el nuevo blazing, lo q ya tengamos, y las 3 piedras de la road ninja q habremos podido acumular... ya deberiamos tener el groso del juego bien afianzado xD si bien kedará lo mas tocho por salir... pero bueno, se esta viendo gran diferencia entre narufest y el resto, por tanto aunque sean tochos en serie, pocos llegaran a la altura de los del narufest... asi q apostar como ya decia alguno por quemarlo todo ahi ;)

braza

como lleváis el phantom castle chicos?

Ivan_vega89

A mi lo que no me gusta es que no garanticen al personaje en cuestión en X level, porque si llegas al level 9 y te sale uno de los que ya tienes.. ¬¬

Encima entre tantos personajes que hay en el Blazing es bastante dificil, razon de más para que te lo garantizasen si o si..

En el castillo, piso 71.

J

Bueno no te lo garantizan pero con madara, en 9 tiradas cayeron 2, y con las piedras, ahora ya solo hace falta q caiga uno para bajarle el coste.
Yo creo q con 9 intentos tsunade madara utakata o naruto ot caen seguro...q lo ideal seria q lo aseguraran pero lo tienen q hacer algo dificil ;)

ChsyStin

No es seguro que caigan ni mucho menos, con 9 tiradas me tocaron 0 madaras, 0 utakatas, 1 naruto OT, 1 minato, 3 lee, 4 gaara kages, 1 zabuza.

J

Pues yo creo q si asegurasen los personajes todos tendriamos lo mismo, mientras unos tengan los tochos, otros tendran un coste irrisorio en algunos 6* q daran tambien su juego.
Espero andeis guardando las piedras para ver en este narufest a quien vale mas bajarle el coste, ya sea para bajarlo de 28 o para desbloquear habilidades interesantes.
Creo q a la ysunade nueva le faltaba curar x turno, pero q tenia un par de habilidades q le daban 100hp... pues hay q conseguir sacar 1 minimo para tenerla perfecta xD

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

BLAZING FESTIVAL: TSUNADE BYAKUGOU

BANNER POR NIVELES, A 9 NIVELES.

Han tocado los rates a peor:

Cada personaje del Blazing Festival tiene un 0,93% de posibilidades de salir, haciendo un total de 10%
Los otros Golds tienen un 5% de salir (entre los que se incluyen los FakeGolds, por lo que sacar un personaje 6* que no sea del Blazing es bastante complicado.


La versión final de Tsunade tiene dos nerfeos:

  1. Se ha reducido su ataque 200.
  2. Se ha reducido el bosteo de 50% a 25%[/b]
1 1 respuesta
Leon_Uchiha

Los granny points como se consiguen? Los de la tienda de la vieja

1 respuesta
ChsyStin

#3710 ese nerfeo me parece muy comprensible la verdad, pasa de un must have a un personaje muy bueno pero no imprescindible.

K

Varias preguntas que son lo de los banners por nivel? Cuando se supone que lo van a sacar? A y me renta gastarne gemas en el pantol castel no?

J

Pues con ese nerfeo han pasado de tenrrla nivel top (madara y naruto OT) a ser muy burna oero como bien decis, no determinante, lo q me lleva a pensar... será en el prox narufest donde pongan a alguien a la altura de madara y naruto ot?? No obstante, salvo el kage gaara, todos los demas son buenisimos por lo q ese asegurado es bastante util para, cuanto menos, bajar coste a un titular o sacar al q no tengas.
Se echa de menos LB mas seguidos, los siguientes bien podrian ser karin y sasuke kirin? O aun hay mas antiguos?? Contando q no saquen los del narufest... q estaria top xD

AndresitoSSJ

#3711 La forma más fácil es haciendo muchas veces el ninja road.

1 1 respuesta
Leon_Uchiha

#3715 Okk muchísimas gracias!

Ivan_vega89

Para mi Tsunade está en el Top 3 de personajes, o Top4 con Utakata, Madara y OT.
Aún con el nerfeo me sigue pareciendo muy tocha, la curación y las skills de contraataque al ser Long, más el poder curar con el Ultimate y un Bosteo bastante interesante.

Del Narufest hay 4 personajes que están para mi por encima: Madara, Naruto OT, Utakata y Tsunade.
Luego pondría a Minato.
Y debajo a Gaara Kage y Killer Bee que me parecen los más flojos.

Lee, Itachi, Shukaku y Zabuza ya son Narufest de segunda, ni los promocionan en el banner porque hasta ellos mismos lo saben. Deberían quitarlos y meterlos en banner normal y aumentar el rate de los más tochos.

Y visto que los Ninja Road son en función al personaje de Narufest, preveo un Road donde pierdas bastante vida, y donde los Healers sean vitales para poder pasártelo, no se porque me da..

2
J

Sin contar con suaportacion de healer, será igual a itachi al 150...en daño un 25% solo la pondrá en 2100 +- q es como itachi.
Yo de top creo q la han bajado a muy buena pero al nivel de madara o naruto OT.. habrá q ver cuanto quita con su super.. si no llega a 30k con color a favor será menos determinante ofensivamente q healer,y molaria q la pusieran fuerte, q en este estado sus ostias deberìan ser top...

Ivan_vega89

Pues yo sigo pensando que es un TOP claro.

A full habilidades cura 4400 HP, que es casi media barra de vida de un equipo más o menos y con el bosteo, si te atacan despues mete buenas hostias con el counter y seguramente limpiará bien a los randoms.

Ivan_vega89

STATS

TSUNADE BYAKUGOU

SKILL

HP 816 ATK 1672 Long

28%-56% chance of attacking back when receiving an attack
Boosts attack by 140

(4 Chakra) Restores 3400 health and gives you an attack boost of 25% for 10 turns.
(8 Chakra) 13x attack toward 1 enemy(s) in range and knocks them back. Restores 2000 of own health.

SKILLS;

Increases Ninjutsu/Secret Technique recovery amount by 200
Boosts attack by 100
Increases Ninjutsu/Secret Technique recovery amount by 300
Boosts attack by 100
Increases Ninjutsu/Secret Technique recovery amount by 500

1 respuesta

Usuarios habituales