Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

ChsyStin

#3900 a mi solo se me resiste en heart... Es lo que tiene el no tener a madara y intentarlo siempre en solitario para las perlas.

1 respuesta
Ivan_vega89

#3901 Pillalo de Friend. Yo de hecho me lo pasé con Yugito y un solo Madara.

Te has pasado en Body en S?

B

sabesi cuando sale ictachi susano ?

1 respuesta
Ivan_vega89

#3903 Martes

hectorgold

#3900

Yo no puedo pasarlo con body jajaja

He tirado en el banner de skill, garantizado,

Y que putada me salieron 3 gold dos de elos fake, el orochimaro y el kabuto verde, que me ha salido miles de veces y para arrematar me sali el kakashi, una mierds de personaje, no es justo tengo una suerte , me hare una limpia.

hectorgold

Vale la pena konan?? la que dan con la abuela???

Tengo 130 mil monedas.

Dranfar

Yo body he conseguido la de A...pero en S no consigo pasar de la primera fase xD

Ivan_vega89

Nuevo Leak de la Shonen Jump con Obito de la guerra.

Puede que sea el nuevo personaje del Blazing.

1
Alsef

Que no se viera aun a rampage obito me hace pensar que como mucho lo vere en un PC o una EM shafteado totalmente ;(

Ivan_vega89

Tiene pinta de que Obito Zetsu acabará siendo un personaje de Road, de Impact o de algo de eso si... visto la prisa que tienen.

Recuerdo la lista de personajes que está por venir en las siguientes semanas:

Obito Guerra (Próximo personaje del Blazing Festival)
Shisui Uchiha
Naruto KMC 2
Sakura con Katsuyu
Edo Asuma
Edo Minato
Edo Tobirama
Obito Jinchuriki
Edo Hashirama

1
B

Cuantas perlas se suele necesitar en un blazing festival de estos? Tengo 113....el aniversario cuandl sera?

Ivan_vega89

Uchiha Obito will arrive in a Blazing Festival!!

Naruto: Who are you?
Obito: I will end this world!

He will be the first character that can attack all enemies. (When you max out his abilities, you can reduce the chakra required for his ultimate)
Ultimate Jutsu: (口寄せ 十尾) Kuchiyose Jyuubi (Summoning Jutsu: Ten Tails)

1 respuesta
Alsef

#3912 Vamos que sin chakra podemos encontrarnos algo como 8/16 de chakra o incluso más? uff.. Y encima antes del anniversario XD

1 respuesta
Ivan_vega89

#3913 No, eso es demasiado. El tope es 7/14 para un 6*. Pero bueno ya veremos a ver cuanto coste de chakra tiene.

Pero claro, la ultima skill seguro que es la que le baja el coste.. por lo que habrá que ver cuanto compensa este Obito...

MEJILLONNN

Bueno, yo tengo todas las piedras guardadas todavía, lástima que me perdí el NR season 2, pero vaya, que quien las tenga y le salga un dupe pues ya lo tiene. Habrá que valorar, pero que vamos, yo me las guardaba por eso.

hectorgold

Vale la pena comprar a Konan de Road Ninja??

O guardo las monedas de la abuela para comprar la partes de la piedra??

Alsef

Que asco le estoy pillando al OT con el multiplayer.. Si se puede pasar el rango A sin stalear nada que mania con nukear con el OT enserio...

Ivan_vega89

Nueva Impact confirmada: Kabuto Sage

Será Heart.

蛇手の惨劇 - Tragedy of Jyashu

Kabuto, who has mastered Senjutsu has arrived in an Impact Raid. Don't be toyed by his unpredictable moves, be prepared and challenge him!!
Be careful of the Field Effects and Immobilization combo!!
Challenge him with characters that can counter this!!
Kabuto: The energy of nature is on my side.

1
hectorgold

#3916

Alguien que me asesore , se la compro a la abuela o no??

1 respuesta
P

#3919 Es una buena unidad Heart si tienes para conseguir todas las copias, si no no esta mal pero el deidara de raid es mejor.
Asi que como veas.

Ivan_vega89

Pues al final he tirado en el Wisdom como tenía pensado y me han salido Konohamaru x2 y Kakashi ^^ que no tenía a ninguno de los dos, a si que de puta madre.

Alsef

Por aqui dos Fake golds y un Jiraiya que lo considero el segundo peor que podia salir... Fuera de BF no tengo suerte joder

1 respuesta
Ivan_vega89

#3922 WHAT! Pero si Jiraiya es super bueno! El aoe de su jutsu tiene muy buen alcance.

Yo queria que me salieran Konohamaru y Jiraiya. Pero bueno, Konohamaru y Kakashi.

Sasuke Wisdom pegará mucho, pero tiene el coste de chakra tan alto que es un coñazo. El peor del Banner era Shikamaru.

1 respuesta
ChsyStin

#3923 yo no he tirado al final en este porque ya tenia a Jiraiya y konohamaru y mi equipo morado está muy bien equilibrado y viniendo el narufest pronto... No salía rentable tirar en esos banner.

1 respuesta
B

Hola gente. Tengo 150 perlas pero aun no he hecho ninguna summon. Voy con los personajes gratis (sakura minato kakashi y naruto shippuden) y el gaara que me toco el principio. Sigo acumulando hasta el proximo narufest o el evento actual merece la pena?

1 respuesta
P

#3925 Siga acumulando buen hombre. Puede que le salga algo harto interesante en el Blazing festival.

1 respuesta
P

Se me duplico el mensaje.

Ivan_vega89

#3924 yo es que solo tenía a Karin de los que aseguraban, era muy probable que me tocase alguno que no tuviera jaja

Ivan_vega89

Anunciado mantenimiento para mañana hasta las 10:00.

1 1 respuesta
B

#3926 Grachie mesié

Prdon por tanta pregunta pero vengo del dokkan battle y tengo la picha echa un lio

Usuarios habituales