Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

He estado de viaje :P

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER: EDO TOBIRAMA

NUEVO PANTHOM CASTLE: MUU

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: EDO MINATO

NUEVO IMPACT: OBITO JINCHURIKI

3
Ivan_vega89

STATS

EDO MINATO

OBITO JINCHURIKI

1
Ivan_vega89

NUEVOS LEAKS:

PERSONAJES EN CAMINO:

Fuu (jinchuriki)
Kakashi (guerra)
Gai (guerra)
Sasuke rinnegan
Naruto rikudou
Edo madara

Nueva campaña login pre aniversario

PRIMER ANIVERSARIO

  • Agosto tendrá 2 blazing festival

  • Con el login se podrá conseguir un nuevo naruto sennin (diferente al naruto sennin de banner)

  • La abuela regresará con nuevos personajes: naruto sennin, sasuke taka, temari, yamato, raikage.. entre ellos

  • Nuevo modo: Ninja battle arena. para combatir contra otros jugadores en tiempo real.
    [/b]

1 1 respuesta
ChsyStin

#4083 uff abuela con naruto sage... Y el minato muy top, que pena que Hashirama sage será el de blazing y tengo que tirar porque no tengo tsunade ni madara que son tier god.

Ivan_vega89

El Minato es uno de los mejores personajes No Blazing la verdad.. dan bastantes ganas de tirar en el, salvo por el coste que no puede bajar hasta coste 28, es mejor que el Minato del Blazing.

1 2 respuestas
hectorgold

#4085 Pues yo ya tengo 70 piedras y tengo pensado tirar.

ChsyStin

#4085 falla que no baja de 30 de coste pero el yo no tener un verde en condiciones long o mid (salvo naruto manto que lo tengo) ayudaría bastante, el obito me parece bastante decente al 150.

-DesT-

planta 90 del castillo, como cuesta

Ivan_vega89

Este castillo esta costando bastante más mantenerse que los demás.. al menos a mi.

En cuanto a Minato, es muy bueno la verdad..con todas las skills que de quede con 3/6 de chakra..es un pepinazo. Y el bosteo que da en el campo con el rango Vast..

1 respuesta
Alsef

Minato es un pepino y obito solo interesa de tanke por el 30% que reduce de SKL asi que no creo que rente hacerle LB yo por lo menos desbloqueo habilidades y pista

T

#4089 vale la pena gastar perlas para llegar a la.planta 100 almenos para conseguir a muu?

1 respuesta
Ivan_vega89

#4091 no, es muy malo para tener 6/12 de chakra.

J

¿A alguno le pasa que cuando le va a dar awaken a los fragmentos lo mandan a la para la pantalla principal para volver a entrar al juego? Al parecer me hizo la gema (aunque no recuerdo cuantas tenía antes de hacer esa), pero no se me van los fragmentos y no los voy a vender porque nose si sea un error del mismo juego

Ivan_vega89

Mantenimiento anunciado para mañana hasta las 11:00

1
Y

A ver si nos traen algo más del aniversario ya no?
al menos algo mas de info en la japonesa

Ivan_vega89

INFORMACIÓN DEL ANIVERSARIO

  • Nuevo Naruto Sage de regalo
  • Nuevo descuento de perlas en la tienda
  • Hashirama será uno de los personajes del Blazing de Aniversario, el segundo Blazing aparecerá a mediados de Agosto.
  • Llega la tienda de la Abuela con más personajes
  • Aparece la Trial Ninja Rank Limitada
  • Llegará el nuevo modo de juego[/b]

PRÓXIMOS BANNERS

PRÓXIMOS PERSONAJES

  • Fuu
  • Naruto Sage (El del Login)
  • Edo Zabuza
  • Kakashi de la guerra
  • Edo Haku
  • Hanabi Hyuuga
  • Naruto Rikudou
  • Sasuke Rinnegan
  • Gai de la guerra
  • Edo Madara[/b]
2
Ivan_vega89

STATS

FUU (personaje del Ninja Road)

Me parece una muy buena unidad para tener al 99 de Luck, sobretodo por esos 200 HP que puede llegar a recuperar con todas las skills..

1
Y

Gracias Ivan por la info. PEro...........no me gusta . habra dos blazing en el aniversario? y no sabremos cual es el segundo cuando este el primero???. eso no me mola nada... espero que no sea así, veo bien que hagan como el dokan, que tengas que elegir entre goku y vegeta, pero decidir gastar o no gastar sin saber que será despues...

1 respuesta
Ivan_vega89

#4098 El primero comenzará en breves y será Hashirama, el segundo comienza a mediados de Agosto y serán Naruto Rikudou y Sasuke Rinnegan.

1 respuesta
Y

#4099 Pues a seguir ahorrando hasta el segundo :P

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER DE NIVELES: EDO MINATO

NUEVA IMPACT: OBITO JINCHURIKI, EMPIEZA HOY A LAS 20:00

CAMPAÑA LOGIN PRE-ANIVERSARIO

EMERGENCY MISION: KIDOMARU

NINJA ROAD ANUNCIADO PARA LA SEMANA QUE VIENE

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO NINJA ROAD: FUU

NUEVO BANNER NINJA ROAD

EMERGENCY MISION PARA LA SEMANA QUE VIENE: EDO ZABUZA

1
SrGNigro

He completado el banner de Minato (6 pasos) y la verdad es que he salido contento, ahora a seguir ahorrando para el ani.

1 respuesta
ChsyStin

#4103 creo que demasiadas perlas gastadas para lo que viene ahora según mi opinión... 2 narufest este mes siendo Hashirama el primero y seguramente naruto y sasuke los segundos.

1 respuesta
SrGNigro

#4104 Puedes que tengas razón, pero llevaba mucho tiempo ahorrando( no he tirado en casi ningún bf desde bee) y la verdad es que ese Minato me encanta^.
Aun así para el aniversario ( voy a esperar al 2º bf que puede que sea mejor) para tirar todo.

MEJILLONNN

Yo llevo sin tirar desde Madara, tengo 500 perlas y porque estoy jugando poco (qué rabia me da ahora haberme dejado todas las EM y los PC por sacar xD), pretendo aguantar hasta el 2º bf, salvo que el primero sea demasiado op, aunque creo que me dará para los 9 pasos en ambos, pero por si acaso.

Ivan_vega89

Yo he tirado hasta el tercer multi, justo 100 perlas y en ese me ha salido Minato, Konan y Kakashi Kamui. En el primer multi Sasori, y en el segundo platas y bronces. Así que gozando.

Yo creo que Hashirama va a ser Body, y Naruto y Sasuke serán Bravery y Wisdom.. para hacerse la contra uno al otro.

Han dicho que con los eventos del aniversario se va a poder conseguir el equivalente a 40 summon, es decir 200 perlas..
Así que tampoco es mal momento para gastar ahora, Minato es un personaje Top.

1 2 respuestas
ChsyStin

#4107 hombre yo he tirado una vez (la de 30) y me ha salido doble Jiraiya sage y minato pero con la mala suerte que he tenido en tiradas ya me tocaba, no me salió madara en los 9 niveles, utakata ni tsunade ni una sola vez en estos narufest.

2 respuestas
Y

#4107 #4108 Yo he tirado el primer multi y dos dorados, el sasuke incial y el naruto inicial....PASANDO!

Ivan_vega89

#4108 De puta madre entonces!! has tenido mucha suerte!

Usuarios habituales