Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Tufito

#390 Puedes, yo acabo de hacerlo, solo tienes que borrar, bajarte de la playstore la nueva version, instalar y usar tus claves para cargar tu actual cuenta.

Repito mi pregunta? Alguien sabe si merece la pena hacer multis de 50 o da igual que hacerlos uno a uno? Me ha costado ahorrar 50 despues de hacer las 3 de 30 y no quiero desperdiciarlas.

1 respuesta
De1moS

#385 Estamos al comiendo del anime/manga aunque el juego se llame Naruto Shippuden. Si te has pasado la historia puedes ver hasta donde llega. Haz memoria y piensa lo que sabíamos de Itachi cuando salió las primeras veces.

Seguro que todos los personajes tendrán varias versiones conforme vaya avanzando la historia.

Y

#391 eliges spain al principio, pero al poner la id, esa id no esta en el de spain.

Las tiradas sera como en todos los de este tipo, cuestion de gusto y suerte, yo prefiero una a una

Salko94

#386 borre los datos y me estoy arrepintiendo, ahora solo me sale mierda xDD

1 respuesta
Y

Alguien que tenga una Id que desde el principio la creara en el servidor español?, es por añadirlo desde la cuenta cambiada, y ver si se puede y confirmarlo. Gracias!!!

G

Oigan a alguien más no se le sale el juego solo?

Tufito

#394 Pero no conservaste los datos de acceso? Te dije que los guardases.

I

Una pregunta en la versión de España el juego está en español o es como el one piece que esta en inglés de todas formas??
Y otras más yo me lo cree desde el inglés so le doy a español con la cuenta se traspasa??

Tufito

ingles

L4Nc3l0t

Gente, en la multi de 30 puede tocar alguno de los SS tier?

1 respuesta
Valandil56

#400 Te confirmo que si, yo en los 2 primeros saqué 2 Gaaras, que es uno de los 3 mejores junto con Kakashi y Zabuza.
Otra cosa que te gustará saber es que aquí los duplicados son menos putada que en el dokkan battle, pues al pj principal que se lo des ganará sub skills muy útiles

G

Oigan soy el único que se me cierra el juego? :v

vyre619

¿Sabeis si volveran a hacer algun evento de dinero? No se si es todas las semanas o que, pero estoy pelado xD

1 respuesta
A

#403 cada fin de semana tienes el evento del dinero.
Desde las 17:00 del viernes a las 17:00 del domingo.

Ivan_vega89

Pues ya subí a Zabuza a nivel máximo y nada no se que objetos hay que darle para que evolucione..

2 respuestas
Mr_3

Todos los personajes del modo historia pueden dropear? me ha caido Ino pero no se si todos pueden dropear

1 respuesta
A

#405 te tienes que pasar la raid de zabuza en nivel A y te dropeara un objeto (que es su espada) y que es lo que necesitas para hacerle el awaken

1
h0sk

Tengo a Gaara, Zabuza, Sasuke, Haku 6 estrellas todos + Kabuto y gente asi, ya podría irme asi en el OPTC xD

nosferatun

#406

1 2 respuestas
Garayo

Alguien tiene alguna cuenta interesante para empezar? He puesto el juego y resulta que en el rarerecruit del principio me ha tocado el todopoderoso padre de shikamaru, shikaru. Sigo ? o lo borro y me vuelvo a comer el tutorial? Recomendaciones?

1 respuesta
De1moS

Cuidado con aceptar cuentas ajenas porque el transfer code no cambia y vale para cualquiera que lo posea, traducido al castellano significa que si yo le doy la cuenta a alguien la puedo reclamar con el transfer code cuando quiera.

#410 Sigue hasta tirar el primer multi. Depende de lo que te toque piensas si seguir o empezar de nuevo.

1 respuesta
Mr_3

#409 Gracias! :D

Ivan_vega89

#405 no jodas!!! Pues necesito unas cuantas espadas no? Encima no tengo a Kakashi o a Gaara joder pues ni de coña me pasó la A si la B las paso putas para pasármela..

Garayo

#411 Ah vale no sabía eso! Entonces esperaré hasta el primer multi a ver, es obligatorio también el primer multi? Digo que va como a "modo tutorial" ?

Muchas gracias!

1 respuesta
De1moS

#414 No es obligatorio pero es recomendable aprovechar los multipull con descuento. Mi recomendación es hacer 2 multis con descuento y luego elegir que hacer.

U

Hola soy nuevo en esto me pueden decir como evolucionar 6*?

1 respuesta
Valandil56

Me podéis decir como crear un transfer code?? quiero desinstalar e instalar la de Google play pero no quiero perder la partida

2 respuestas
h0sk

#417 en el juego Other > Data Transfer > Next y haz un pantallazo

1 respuesta
braza

#417 en la pantalla principal ves donde dice other, entras y le das a data transfer, le das a ok y te da tu id y tu password, haz captura de pantalla que ese codigo te dura para toda la vida
#416 tienes que subir el personaje a lvl máximo, luego ves donde dice awaken, seleccionas el personaje y le das los pergaminos que pide y ale

1 respuesta
Valandil56

#418 #419 Ok gracias a los dos

Usuarios habituales