Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

N

Ivan porque aun no se acaba el mantenimiento?

hectorgold

El evento de kaguya SS es mas facil que el del impac Normal.

S

#4740 siendo sinceros, si ya el S es súper complicado, no me imagino el SS

hectorgold

Alguien a podico hacer kaguya SS en 70 turnos??

Y alguien ya paso el A y S con skill, pasen tactica o estrategia.

1 respuesta
Ivan_vega89

#4744 Yo use la misma estrategia que con Bodys. Lleve a Itachi Impact usando el jutsu que baja el ataque, y de healers lleve a Karin Samurai y a Tsunade Byakugou. Un Obito Jinchuriki, y para envenenar a Sasori y Utakata.

En S no lo he intentado, estoy con los objetivos de SS.

1 respuesta
-DesT-

Han metido muchas perlas en las limited ninja rank wow
Las EM haces 10 y son 2 perlas, kaguya ss x30 una stone, están tirando la casa x la ventana xD

1 respuesta
MEJILLONNN

Si alguien hace las de kimimaro y cia que avise de lo.que dan please xd

1 respuesta
hectorgold

#4745

En SS ya pudiste pasarlo en 70 turnos??

Se podra??

3 respuestas
Ivan_vega89

#4748 Eso no he podido. Ni en S con Skills y Bodys

ChsyStin

#4748 En SS lo más rapido que he visto yo ha sido triple naruto y kakashi.
Primer kakashi golpear poniendote lo más a la derecha posible, naruto jutsu siguiente empezar a spamear jutsu de kakashi que hace ultracombo si pega otro kakashi tambien, practicamente acabas la primera fasey has conseguido cargar a los narutos (si estan dupes para bajar coste fijo).
Siguiente fase jutsus de naruto para hacer ultracombo y pegar más rapido y recargar a los kakashi en la parte de abajo.
Tercera fase ya es suerte, pero a base de jutsu normal de los kakashi llegas a bajarle 2 barras de vida sin que se te gaste chakra y los narutos en la parte de abajo se recargan.
Si hay suerte con los "danger" o te colocas bien es la unica manera posible de conseguirlo en 70 turnos, la clave es usar jutsus normales, no la definitiva.

1 respuesta
hectorgold

#4750 Lo conseguiste??

1 respuesta
ChsyStin

#4751 por desgracia no, me pillo en la ultima fase un danger que me inmobilizo a los 3 y adios estrategia, las 2 fase es la mas sencilla porque puedes esquivar los danger muy facil pero la 3a dependes de la suerte con los kakashi que el inmobilizar solo pille a 1 y sea el que haya usado el jutsu ese turno pero calculando turnos se hace en menos de 70 porque son 10 turnos max 1 fase 7/8 turnos fase 2 y 6/8 turnos por barra de vida en tercera fase. (kakashi con dupe o es imposible, si tiene el dupe para 40% más de daño a wisdom ya es seguro poder conseguirlo)

eVeL

#4747 Ya lo sabras pero bueno, 2 perlas, 1 por hacer y otro por completar 10 veces

1
S

#4748 yo contando los turnos llegue a 76 la vez que tarde menos, y porque madara se fumó el chakra de la ult 4 seguidas

S

#4746 con hacer 30 te refieres a empezar las quest o a completarlas?

1 respuesta
Ivan_vega89

Los próximos personajes del Blazing Bash serán Hashirama Kid y Madara Kid.

1 1 respuesta
hectorgold

#4756 alguna info de sus status??

-DesT-

#4755 30 completadas me parece

Rogger

Dos summon en blanco y me sale esta bestialidad en el 3º

2 respuestas
Pacolmo

#4759 ufff espectacular

Pacolmo

Tengo para comprar dos pjs con las monedas que han dado de los banners de blazing, uno será Sasuke kirin, cuando lo pongan la semana que viene, y la duda es si comprar el Kakashi wisdom o el Naruto km Hearts. Que haríais vostros??

1 respuesta
S

#4761 comprarme a Itachi xd

S

#4759 en un summon a mi me tocaron 3 minatos brabery, dos kakashi y un hashirama, no me lo podía creer

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN

NUEVO BLAZING BASH: HASHIRAMA SENJU & MADARA UCHIHA


NUEVO NINJA ROAD

NUEVO PERIODO DE PVP: RECOMPENSA KABUTO

NUEVA CAMPAÑA DE LOGIN: 50 PERLAS

NUEVO SUMMON FRIEND POINTS

Ivan_vega89

STATS:

HASHIRAMA

HASHIRAMA BLAZING AWAKEN

MADARA

MADARA BLAZING AWAKEN

INDRA OTSUTSUKI

ASHURA OTSUTSUKI

KABUTO

-DesT-

Donde esta la banner de madara xd

V

Puede que Madara salga en un banner de inicio de año, ya que el de hashirama es de final de año y trae a 3 de los 6 personajes de b bash (si me equivoco corrijanme pls xD).

(Todo esto tomando en cuenta Las filtraciones de los dos banners b bash)

leoazul7

Hola a todos, tengo un problema gigante, tire algunos summons al banner de hashirama y me salio, pero no me aparece en la Box. Alguien sabe como comunicarme con Bandai?

1 respuesta
-DesT-

#4768 vaya susto a mi me paso igual, tienes k marcar en los filtros a los uchiha y al clan de hashirama para k te salga, k es una nueva field skill

1 1 respuesta
leoazul7

#4769 Uff, gracias por la aclaracion, vaya susto jajaja suerte a todos ern sus summons :)

Usuarios habituales