Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: MINATO Y KUSHINA AÑO LUNAR

NUEVA EMERGENCY MISION: KUROTSUCHI

IMPACT: AY

1
Ivan_vega89

STATS:

EDO NAGATO

TSUNADE

1 1 respuesta
hectorgold

#4832 hola estos saldran en el blazing festival??

1 respuesta
Ivan_vega89

#4833 Edo Nagato.

Tsunade es Impact.

1 respuesta
hectorgold

#4834 Me puedes dar tu consejo si tirar uno mas en madara del bash, o me espero al blazing...

1 respuesta
Ivan_vega89

#4835 No te ha salido ya Madara? A mi Nagato no me llama mucho como blazing... no aporta nada nuevo que digamos, aunque sea buena unidad

1 1 respuesta
hectorgold

#4836 Ya me salio lo tengo con un dupe, pero no se si tirarle para ver s me sale otro,por lo mismo nagato no me llama la atencion

hectorgold

Ivan esperamos la info de esta semana...

Gracias.

Ivan_vega89

Visto el NULO interés que hay y que casi parece un monólogo no se si merece la pena...

2 respuestas
arrozypollo

#4839 Normal, si lo pasas todo primero por el wassap como que es tontería que entren aquí a mirar lo que sale xD

1 respuesta
hectorgold

#4840 creo no estoy en ese grupo, simpre entro aqui y veo y pido ayuda en mis dudas...

Itrio

#4839 yo personalmente sí que estoy interesado y además agradezco y mucho tu curro y esfuerzo,con la información,consejos y demás que vas colgando en este hilo. También entiendo que acabarás muchas veces hasta la p........a. Yo no estoy en el WhatsApp, y no creo que esté puesto que mi mujer ya me mataría, jejeje. Entro aquí cuando puedo y siempre atento a la información que vas dejando. Por eso reitero mi agradecimiento a tu trabajo en este hilo

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO PHANTON CASTLE: SHINO

NUEVOS LIMIT BREAKS: ONOKI, DARUI, NARUTO KCM Y SASUKE SUSANO

IMPACT: PAIN

NUEVA EM LA SEMANA QUE VIENE: KUSHIMARU

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BLAZING FESTIVAL:

NUEVA IMPACT: TSUNADE

NUEVOS LIMIT BREAKS: ONOKI, DARUI, NARUTO KCM Y SASUKE SUSANO

LA SEMANA QUE VIENE PHANTOM CASTLE

2
Ivan_vega89

STATS:

SHINO ABURAME

STATS LIMIT BREAK




3 1 respuesta
hectorgold

#4845

Gracias Ivan, por darnos la informacion y trabajar para los que estamos pendientes de esta pagina.

Una cosa mas Nagato tiene Awaken, sus habilidades y demas son iguales??

Es que los otros cambian.

Gracias de nuevo

Ivan_vega89

Nagato es de Blazing normal, no es como los Blazing Bash que tienen dos formas.

Por los jutsus filtrados del juego creo que Zabuza y Haku van a ser los próximos Blazing Bash.

La verdad que se están pasando con esto.. ya no ponen banners normales, solo exclusivos o Blazing Festival o Blazing Bash...

2 respuestas
ChsyStin

#4847 también ha sido un poco por lo de fin de año tanto blazing bast y fest seguido, pero se echa de menos banners normales, ahora las unidades de blazing parecen lo más común quitándoles esa "exclusividad"

leoazul7

Creo que los rates del banner de Edo Nagato estan muy bien. Suerte a todos en sus tiradas!

PD: ¿Alguien me podria agregar al wsp?

S

#4847 los blazing bash no me terminan de convencer, estoy empezando a perder el interés por el juego. Preferiría menos blazing bash. 😫

Ivan_vega89

Es que lo que deberían de haber hecho es darles Blazing Bash a los personajes del Blazing Festival que ya estaban desfasados.. Lee, Itachi, Gaara y cosas así, pero el dinero les puede y nos tenemos que comer una revisión de personajes que ya tenemos...

Al menos Hashirama y Madara fueron un poco más diferentes y cambiaban algunas cosas, sobre todo el primero. Pero vamos..

A mi lo que me cansa es el PVP.. cada día tener que ganar 5 veces por dos perlas se me hace muy pesado.. estoy sacando las coins para comprar a Kakashi, y cuando lo haga seguramente deje de lado el PVP..

A parte es lo que digo, solo hay Blazing Festival, Exclusivos o Blazing Bash, no tenemos un banner normal desde Killer Bee con Samehada... no se que pretenden pero es verdad que mucha gente está perdiendo el interés en el juego..

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

BANNER: SAKURA Y HINATA KIMONO

Step 1: 40 pearls
Step 2: 40 pearls
Step 1: 50 pearls, guaranteed Kimono Sakura or Kimono Hinata

BANNER: LIMIT BREAK

1 1 respuesta
F

Os recomiendo que tiréis a este blazing el ratio está muy alto. Me han salido en todas las tiradas varios golden de hasta 4 en una tirada y personajes top.
Saludos

1 respuesta
-DesT-

#4852 otro exclusivo ¿????? madre mía xD

arrozypollo

A bamco se le va

hectorgold

#4853 yo no se si tirar , ninguno me llama la atencion,

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA:

NUEVO BANNER BLAZING BASH: ZABUZA & HAKU

NUEVA EMERGENCY MISION: KUSHIMARU

IMPACT: GENGETSU HOZUKI

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO PHANTOM CASTLE: SHINO

IMPACT: PAIN

EMERGENCY MISION: SAI

2
Ivan_vega89

STATS:

ZABUZA

HAKU

HAN (COINS PVP)

KUSHIMARU

2
V

Gracias por la info Ivan n.n

Usuarios habituales