Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

N

Hola una pregunta existe una página para ver los personajes y sus estadísticas? Como las que sube Iván?

1 respuesta
midlen

#5011 yo todavía no encuentro una,así que asumo que no hay

1
N

El nuevo madara es de lo mejor estoy jugando en el pvp que casi nunca lo toco y ya he podido derrotar varios equipos hasta los de hinata
😁😁 lastima que me quede sin perlas para el siguiente Baner jajajaja

Ivan_vega89

Yo también lo he metido en el team PVP, además con la skill de reducción del 30% es muy top, y encima de field da reducción a los compañeros.

1 1 respuesta
xCrisdinho

He tirado un multi y me ha tocado el Guy del banner. Es bueno? Cuanto dura el banner? A ver si me da tiempo de pillar otras 50 perlas, que tengo aún toda la historia por jugar que tenía el juego apalancado y soy lvl 22 solamente

N

El guy es muy bueno pega demasiado con su Ultimate tiene el detalle de bajar tu propia vida al pegar pero es muy bueno

Te recomiendo sacar todas las perlas que puedas

Sacaras perlas del multi jugando con personas cualquier misión, te darán 100 perlas máximo

En la historia existen muchas perlas en la historia aparte de acabar cada capítulo y sus respectivas 5 perlas te dará una perla por misión
si completas todos los objetivos de esa misión

Si vas empezando y le echas ganas fácil juntas para acabar los 9 Steps de este Baner

Cuando yo empeze así lo hize y este Baner tiene muy buenos personajes para tu cuenta nueva

Consejo siempre trata de juntar las 400 perlas para tirar todos los niveles de un Baner

Si tu cuenta es nueva fácil puedes juntar perlas

Juega diario misiones en el múlti y ganarás 2 perlas diarias más todo lo demás

Suerte

1
N

#5014 es demasiado bueno he podido tirar en 3 partidas la Ultimate y matar todo el equipo contrario 😈😈😈

Pero eso me hace pensar que lo van a modificar
El naruto the Last tenia protección contra jutsus al tirar su jutsu y se lo quitaron

Entonces pienso que modificarán en algo al madara por que no es de un Baner para pvp 😕

Rogger

4 summons de 9 en blanco, jamás he visto nada igual XD

1 respuesta
midlen

#5018 busca en youtube el blazing de madara y verás

N

En el tercer Baner me salio kaguya creo si da suerte tirar perlas en cuanto se habrá el Baner

hectorgold

Los expertos conviene tirar en kaguya???

de todos es la unica que conviene eso creo...

Ayuda necesito consejo de los expertos...

1 respuesta
ChsyStin

#5021 del banner rentan obito, naruto y kaguya la verdad, como unidad sin dupes es bastante meh, con 3 dupes se convierte en una god tier a mi punto de vista.
Es una unidad para darle piedras porque a partir de los 5 dupes 700 hp curación pasiva, 40% de que no gaste chakra en su jutsu, si da a 2 enemigos con el jutsu es ultracombo y te recupera 1 de chakra +1 extra por el ultracombo y a parte que reduce un 40% el daño que recibe, se le baja el coste de chakra a 4/8 y su ulti te permite posicionarte y un multiplicador muy alto.
En equipos full heart cura 800 por turno si esta en el campo, no se le puede sellar si hay otro short en el equipo.
El banner si necesitas dupes de naruto u obito es bastante bueno para tirar pero si no tienes piedras para darle a kaguya (viene un ninja road en 2 semanas) no recomiendo tirar salvo que te sobren las perlas.

1 1 respuesta
N

De los personajes que puedes comprar en la tienda con las monedas de los baners

Aparte de naruto existe otro que llegue a costo de 28 o menos?

1 respuesta
hectorgold

#5022 Gracias por tu consejo , en teoria no tirare ya que casi no tengo perlas jajajaja, juntare para tirar a madara...

ChsyStin

#5023 el resto solo llegan a 30 de coste, ninguno baja a -28 salvo naruto sage

1 1 respuesta
hectorgold

#5025 Cual recomiendan???

me imagino que no habran mas a elegir...

1 respuesta
midlen

2 multi y me han tocado,konan,sasuke lone survivor y obito,ahora guardare las perlas que me quedan para el anni.

Pd:hasta que cap llega la historia?

ChsyStin

#5026 jiraiya sage seria mi eleccion, boostea el ataque wisdom como buddy y full dupes es 200 de curacion pasiva (que no tienen mucha curacion wisdom) el otro que elegiria seria hidan que full dupes es una gran bestia con el lb.

1 1 respuesta
hectorgold

#5028 Ya tengo a ambos full dupes jejeeje.

Una duda que tengo desde hace rato...el ultimate de Hidda....que tiene de bueno? baja muy poco...

1 respuesta
ChsyStin

#5029 hidan no se basa en el ultimate, ya que lo vas a usar vs skill su jutsu normal hace slip damage que es daño porcentual y con equipo adecuado el body es el equipo inmortal.
Si ya tienes esos pj full dupes no sabría decirte cuales son los más útiles, seguramente Naruto kmc.

1 1 respuesta
hectorgold

#5030 Hola, estoy indeciso en darles 2 dupes a naruto two suns o sasuke body...

1 respuesta
ChsyStin

#5031 por dupes son mejores los de Naruto, Sasuke creo que son full críticos y los de Naruto son más "usables" depende de cuántos dupes tengas de cada uno porque los 2 se ponen en 30 coste pero me parecen más útiles Naruto porque puede que no gaste chakra y tankea algo Hearts.

deidara17

muy buenas genteee una duda estoy en castel 90 planta a ver si consigo a choji es bueno? que tal es?

N

Busca en you tube existe varios que analizan los personajes el que yo veo es kazee acaba de subir el video para que veas si vale la pena

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER BLAZING BASH: OROCHIMARU Y KIMIMARO

NUEVO NINJA ROAD: PAIN ASHURA

2
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVA EMERGENCY MISION: FUGUKI

NUEVO BANNER LIMIT BREAK

2
Ivan_vega89

STATS

KIMIMARO

KIMIMARO (BLAZING BASH)

OROCHIMARU

OROCHIMARU (BLAZING BASH)

PAIN ASHURA (NINJA ROAD)

FUGUKI (EM)

1
N

Buena esa Iván graciass crack 👌

hectorgold

Ivan Gracias or la info para el PVP pinta mejor el kimimaro.

mariomo10

Por fin me salió kaguya con mis últimas 50 perlas , lance al final 7 summons

Usuarios habituales