Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

F

No tiréis, aguantar! Luego en el aniversario la recompensa es mayor.

Ivan_vega89

Los siguientes personajes del Blazing Bash van a ser Naruto y Sasuke del valle del fin. Los de la batalla final.

:upside_down:

1 respuesta
hectorgold

#5192 merece la pena agunatar...pero no puedo que me pasa....aguanta hector no tires mas.....

1 respuesta
Ivan_vega89

Lo que no se es a quien meterán entonces de personaje de aniversario.. sabiendo que estos Naruto y Sasuke se quedan para Blazing Bash...

Ivan_vega89

La scan de Naruto y Sasuke: Batalla Final.

1
ChsyStin

#5193 en ese banner voy a caer yo también seguramente 😂

Itrio

Y si sacan estos dos ahora.... que van a sacar para en el aniversario??? Yo que estaba ahorrando y ahora sale este banner y ya me plantea la duda de tirar

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO PHANTOM CASTLE: KURENAI

Versión SS de Obito.

1
Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL

NUEVO BANNER LIMIT BREAK: TSUNADE, HASHIRAMA & MADARA

NUEVA IMPACT: OBITO GUERRA

2 2 respuestas
Mushrooman23

Hola buenas, alguien podría decirme cuándo es el aniversario de la versión no japonesa? gracias.

hectorgold

#5199 Muchas gracias Ivan...siempre actualizandonos.

Yo a esperar el aniversario...

No mas.

1 respuesta
Mushrooman23

#5201 y cuándo es exactamente?

1 respuesta
F

#5202 más o menos a mediados de agosto

1 1 respuesta
Mushrooman23

#5203 Muchas gracias.

hectorgold

#5199 crees que valga la pena sacar dupes de estos...solo me faltaria tsunade que la tengo con un dupe.

madara lo tengo full dupes, igual hasirama, madara lo tengo 2 veces (uno full y otro sin dupes.

1 respuesta
ChsyStin

#5205 con lo que tienes ni de coña debes tirar, ahorra que llega ya aniversario.

1 respuesta
hectorgold

#5206 Jajajaja, gracias, si tienes razon no tirare ya tengo 100 perlas ahorradas jejeje.

Ivan_vega89

SEGUNDO ANIVERSARIO

Ya está abierta la web del segundo aniversario:
https://narubure-2ndanniversary.bn-ent.net/en/

Quedan 22 días para el aniversario

Podéis empezar a votar que personajes queréis que regresen para el aniversario.

1
Sereragon

Hola buenas a todos, soy "nuevo" por aqui, lo digo entre comillas porque estuve jugando unos cuantos meses pero hace mas de un año ya de ello y el juego ha cambiado muchisimo, venia a preguntar si deberia ahorrar para ese aniversario, que hay cuenta atras y todo y parece que vendra banner tocho, o deberia tirar almenos el ultimo step del banner actual y luego empezar a ahorrar, tengo una cuenta nueva con dos dias de juego y tengo practicamente la historia y eventos sin farmear perlas

1 respuesta
hectorgold

#5209 Amigo, ahorra ahi saldran personajes muy buenos.. farmea gemas si acaso tira un multi para que tengas uno o dos personajes buenos y esos subelos.

En el aniversario saldra algo muy bueno.

1 1 respuesta
Sereragon

#5210 Muchas gracias eso haré, de momento tengo a obito niño, obito jinchuriki, madara jinchuriki con dos dupes y kabuto con tres dupes, son los que creo que son más destacados, por ahorae da para hacrr eventos xD

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BLAZING BASH: SASORI & DEIDARA

NUEVO PERSONAJE TIENDA PVP: MAITO DAI

NUEVO LOGIN BONUS PRE ANIVERSARIO

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN GLOBAL:

NUEVO BANNER: EDO UTAKATA

NUEVO BANNER PHANTOM CASTLE:

NUEVO PHANTOM CASTLE: KURENAI

NUEVA IMPACT SS: "MADARA UCHIHA"

1
Ivan_vega89

STATS:

SASORI


SASORI (BLAZING AWAKENING)


DEIDARA


DEIDARA (BLAZING AWAKENING)


MAITO DAI (TIENDA PVP)


KURENAI (PHANTOM CASTLE)


EDO UTAKATA


2
Ivan_vega89

Nueva encuesta: dan 10 perlas por hacerla.

https://analytics.bnfes.jp/enquete/pc/blazing_enq_usa/index.php?q=e

Parece que los 7* llegarán antes o después...

2 1 respuesta
Sereragon

Hay algun sitio donde pueda mirar como hacerle buenos equipos y las unidades optimas para cada uno? para pvp no tengo ni idea de cómo montarlo por ejemplo

Mushrooman23

#5215 hice la encuesta pero no me dieron las perlas. ..

1 1 respuesta
Ivan_vega89

#5217 aún no las han dado, hay que asegurarse de que la encuesta es enviada, sale un mensaje, si no no sirve de nada.

1
hectorgold

Yo ya mande mi encuesya hize mucho enfasis en lo de que en el PVP solo dejen poner un personaje, no como ahorita lleno de madaras.

1
Mushrooman23

Buenas, soy bastante novato en este juego. Haciendo una emergency mission me sorprendió que (en el nivel mas alto) el drop del personaje no era del 100%. Cómo nos aseguramos cumplir los requisitos de drop? Gracias de antemano.

1 respuesta

Usuarios habituales