Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

De1moS

#27 Seguramente con personajes 5* se pueda pasar todo, es una decisión personal si hacer rerroll hasta conseguir un personaje grado S.

#29

 · Cuando hayas acabado el reroll sin que te guste lo que te ha salido tienes que cerrar el juego y matar la aplicación.
· Usar un file manager e ir a "/data/data/com.bandainamcoent.narutoblazingna".
· Borrar la carpeta "shared_prefs".
· Arrancar el juego y por lo menos te ahorrarás la descarga inicial.

#30 El método más óptimo es hacer el tutorial con el summon de rigor y acabas con 23 gemas. Hacer un par de partidas multiplayer hasta conseguir mínimo 30 gemas y hacer un multi.

1 respuesta
Eslas

y para ios? :'(

3D2Y

#31 Lo paso a #1
Imagino que hay que ser root.

1 respuesta
alfa036

merece la pena hacer rerrolls? en el de OP cuando salio no me merecio la pena hacer lo que hice de rerolleos que al final en 3-4 meses esos personajes se quedan MUYYYYYYYYYYYYYYYY atras

2 respuestas
A

#34 llevo mas de 5 rerolls y nada de nada xD no merece la pena

1 respuesta
De1moS

#33 Crees bien, hay que ser root. Para acelerar el proceso se puede usar un emulador como NOX que trae incluído root y el file manager. También se pueden abrir varios juegos diferentes y hacer rerolls simultáneos xD

#34 No se como avanzará el juego, pero siempre ayuda el tener buenos personajes desde el principio. Seguramente sea suficiente con sacar 4☆ que puedan evolucionar a 5☆ y tengan una buena posición en el tier list.

1 respuesta
alfa036

#35 no me refiero a eso, me refiero a que si dentro de 3 meses cuando el gameplay este avanzado mi naruto 5* comparado con naruto shippuden 5 estrellas++ sea una basura y he tirado, dias de recompensas diarias y farmeo de pergaminos.

#36 tengo 3 tier A y ningun tier S creo que me quedare con esta cuenta XD

1 respuesta
Patriarca12

Yo llevo 3 reroleos dobles y nada. Si en el siguiente no me sale nada vuelvo a la cuenta con los 3 5 estrellas que me salio al principio y fuera, no me salen ninguno de los que sube a 6 estrellas, eso si, me puedo montar la villa del sonido entera...

Jraistlin

#37 Yo pienso lo mismo, al final no es tan determinante, la gente se pegaba panzadas de reroll en el onepiece, y pa que si al final tienes casi todos los chars jugando normal

Dhatine

Otro mas para el vicio, yo hare un par de recolls si no sale nada, tirare con lo que toque

sraam

#1 Mirando el ranking de los personajes que has puesto no veo a Itachi, eso quiere decir que es muy malo?? xD

2 respuestas
celesduran

#41 será como en el OPTC. Irán sacando nuevas versiones de cada personaje con según que jutsu. Seguro que un Itachi con Amaterasu o Susanoo serán muy top.
Igual que Kakashi con el Kamui XD

2 respuestas
De1moS

#41 Es lo que dice #42 , estos juegos tienen un filón enorme para sacar diferentes versiones de los personajes. Así que los que vemos ahora se irán quedando atrás conforme vayan saliendo nuevas unidades, algo típico en este género.

En el juego estamos al principio de Naruto aunque el título del juego ponga Shippuden.

1 respuesta
celesduran

Yo lo digo desde ya: uno de los más tops en este juego tiene que ser Gai Sensei en modo octava puerta. Solo Madara, Naruto y Sasuke con el Overpower de Ogoromo, Ogoromo y su madre son tan top o más que él.

Si no lo ponen así de top este juego está mal XD

1 respuesta
Patriarca12

Uno que ya saco a naruto subible a 6 estrellas, mas orochimaru, kabuto y shikamaru de 4 estrellas para subirles a 5, así que aquí me planto.

Dejo aqui mi ID definitiva:

spoiler
sraam

#42 #43 Ya lo se, pero era por intentar empezar con unidades decentes, porque me estoy rayando de hacer rerolls, creo que hare uno mas y si no sale tier s me quedo con esta.

2 respuestas
celesduran

#46 Yo paso de Rerols. No los hice en el OPTC donde mi vicio fue increíblemente enorme desde el principio, no lo voy a hacer ahora.

De1moS

#44 Queda muchísimo hasta llegar a ese punto. Esto es un negocio y cuanto más estiren el chicle para sacar dinero a los whales mejor para la empresa. Irán sacando eventos, raids y banners con personajes para ir mejorando con el tiempo.

Un ejemplo del próximo gacha de Japón con versiones diferentes:

#46 No se como de vitales serán las unidades 6☆ o si en un futuro unidades que son ahora 5☆ se podrán evolucionar más tarde. Como todo en esta vida: cuanto más azúcar, más dulce xD

Merino14

Y se puede hacer reroll sin Root? Los juegos siempre te dan la posibilidad de empezar partida nueva.

1 respuesta
granizu

Una duda lo de la apk como va?? Lo descargo del link que han puesto en pagina 1 y lo instalo y ya esta?? O hay q bajar algún programa para poder jugarlo en el móvil??

Gracias de antemano

1 respuesta
sraam

#49 Si, borrando los datos y haciendo la primera descarga de nuevo.

#50 Descarga la apk, la instalas y a disfrutar.

1
Merino14

Cuantas veces puedes hacer reroll/

1 respuesta
A

me ha salido sakura xD creo que me quedo con esta cuenta por fanboy total xD

De1moS

#52 Todas las veces que quieras.

alfa036

puedo farmear a zabuza en plan One piece o este es más estilo Dragon Ball?

1 respuesta
V

Uninstalled...dios que mania con sacar clones

2
Merino14

Me ha salido Gaara. Reroll?

2 respuestas
granizu

Alguno sabe si las partidas multijugador no gastan chakra ni nada, es q me parece raro, pero no veo que gaste nada

1 respuesta
celesduran

No hay ningún blog inglés en plan con guías no?

Patriarca12

#58 gasta solo el anfitrión.

#57 Yo si es el que llega a 6 estrellas me le quedaba.

#55 Hay algunos personajes que pueden aparecer que tienen opción de caer, por ejemplo Ino en el stage 1-4 que me apareció en un rerrol y me cayo.

Usuarios habituales