Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

J

No se como dices q con 6 combates subes tanto, si el max que yo veo son unos 2.000 puntos por victoria...ahi hay algo que no me cuadra....

2 respuestas
braza

#1171 en la pestaña de update, si actualizas te sale gente de diferente rango, a mayor rango mas puntos te dan, el truco es buscar los de mas alto rango y ganarles, si no te salen personajes de rango algo, cierras la apk y la vuelves a abrir y se te actualiza el buscador con personajes de otros rangos

1
J

Lo he visto, pero si voy por 20.000 me salen de 26.000 y asi te dan 2.0000 puntos... y a ese ritmo sin gastar gemas no se pueden llevar tantos puntos...
No lo entiendo..

Y

Bajo mi punto de vista, un juego p2w es aquel en el que paga tiene unas ventajas a las que los jugadores f2p no pueden acceder. El sistema de summons es cierto que da ventaja al que pague, cuanto más tires tendrás mas posibilidades de conseguir a buenos personajes, pero en otros juegos de este estilo, como el dokkan, no llegas a tener una ventaja sobre otros jugadores, por lo que no lo considero p2w. Veo lógico que se recompense a los que pagan con un personaje seguro, pero ese personaje se debería poder conseguir con summons normales. Sakura puede ser buena o no, pero a mi, pues me da un poco igual no tenerla. Pero como empiecen a poner personajes chetados de pago....mal vamos

P

#1171
Y me puedes decir que saco mintiendo? mentirme a mi mismo y a vosotros? que tonteria...

Solo te dire que subo 2 puertas por combate, ya estoy en la 30 y pico y gano por combate algo mas de 50k

en que rango vas tu y cuantas victorias consecutivas tienes para ver combates por 2k? eso deberias preguntarte en vez de pensar en que la gente miente

de buen rollo eh

1
Ivan_vega89

¿Como lo lleváis?

De momento en el piso 43, y en el ranking el 1500.

Mientras no baje de 5000 todo bien xD

1 respuesta
P

#1176
piso 37 ranking 2.800

eVeL

Piso 30. ranking 5429

Esta vez está mas complicao el top5000 xD

Shukwon

Piso 44 ranking 1388

Se nota mucho la diferencia de ninja rank del castillo anterior a este, se hace mucho mas lento subir

braza

piso 56, rank 481, darle caña

1 respuesta
P

#1180
has gastado alguna gema? curiosidad

1 respuesta
A

se le ha gastado el mod al maquina, menudos usa mods hay por aqui xD

L4Nc3l0t

Piso 54, 586. 2 perlas utilizadas. Una derrota.

braza

#1181 4-5 perlas creo

1 respuesta
MakiMak

yo me meo, con los que dicen que por estar alto en el ranking hackeas o que es imposible, es maravilloso ver cuando la gente no es capaz de ver mas lejos de su propio ombligo jajajaja.

En fin, yo este castillo le veo mas complicado que el anterior a estas alturas, voy por el piso 44 y e perdido dos veces solo pero llevo menos ranking que en el anterior jajaja.

1 respuesta
P

#1184
Gracias

1 comentario moderado
MakiMak

#1187 tomate una tila compañero, que yo no te faltado al poquito respeto que te mereces, que en casi todos tus mensajes todo son insultos, acusaciones y 0 argumentos a todo, un poquito de educación, hay gente entre la que me incluyo que estamos mas altos que tu y no usamos nada, que seas limitado para hacer estrategias, no significa que todos los usuarios sean como tu.

1 respuesta
P

#1188

Si,si, yo no se que le pasa a la gente, la envidia es muy mala y seguramente esos que se quejan o mal piensan, no se lo curra como nos lo curramos nosotros..

1 2 respuestas
trescerditos

Yo piso 35 y posicion 3400 o algo asi

MakiMak

#1189 Cuidado, comentario arriesgado, puede insultarte el amigo que todo lo sabe y todo lo ve.

A mi en el anterior castillo me daba la sensación de que a menos pisos tenias mas rango... voy por el 50 casi

1 respuesta
3 comentarios moderados
P

#1192
madre mia chico, tu madre nunca te ha lavado la boca con salfuman verdad? ya va tocando, que boca mas sucia.. habla con respeto muchacho que nadie te ha faltado al respeto

1 respuesta
2 comentarios moderados
nosferatun

#1197 hola.

1 respuesta
P

#1197

jajajaja que trol mas gracioso, me sorprende que no tengas faltas ortograficas, ahora aprende a usar ese intelecto muchacho

1 1 respuesta
MakiMak

menudo show! XD

1

Usuarios habituales