Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

Es porque no hay actualización en Ios.. y están esperando a que Apple actualice la store con la actualización del juego..

La última vez que tardaron tanto nos dieron 4 perlas... a ver que pasa, pero joder que coñazo, no se como tienen que estar de mantenimiento cada semana..

J

A mi q cada semana hagan mantenimiento me gusta porque añaden novedades... pero el desfase de hoy como la otra vez... si me jode sin pagar... imagina q me haya gastado pasta y ni por esas lo pueda disfrutar...
Es solo paciencia pero vamos todos con el mono creo...

eVeL

RIP mi idea de farmear ramen WIS para hacerle el limit a zabuza

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1533 lo mismo me ha pasado.. :/ vaya tela..

K

Madre mía, ya pueden soltar 5 perlas mínimo

Ivan_vega89

Que suelten un 6* a elegir a cada uno y se lo perdonamos xD

eVeL

Por el mantenimiento de 20h fueron 30 piedras en el DBZ si no recuerdo mal xd

J

No se que hacen para tardar tanto, si fuera q hay muchas novedades para cargar al juego vale, pero hará algo nuevo nada mas...

Mustang22

Ya se puede entrar y han puesto lo de multipull con un 6 estrellas garantizado, yo he hecho 3 y no ha ido del todo mal...tenía a Gaara y Naruto de antes y me ha salido otro Naruto, un Kakashi y un Neji además de un par de 5 estrellas interesantes (La nueva Ino y el nuevo Kabuto, con ese ultimo tengo creo que todos los healers que hay ahora mismo en el juego xD) lo demás todo broza de 3 estrellas así que paso de tirar mas...

Rheyder

Madre mía que puta decepción con esta gente... Les pedí la semana pasada que me buscaran una solución para el tema de transferencia de perlas (por tener que cargar mi partida a otro terminal) antes de este pasado martes (cuando lo llevaba al sat) y me responden el Lunes que han recibido el mensaje pero que les dé tiempo porque estan ocupados así que por miedo las malgasté todas.

Y ahora me meten un multi summon repetible 5 veces con 6* garantizados... Jodidamente genial :cry:

versatiL90

El multi summon de 6 * garantizados está muy majo pero intentar de sacar al lee es muy muuuuyyy tentador.... aunque ya tengo a Kakashi Gaara y Saske de 6 stars... que hacer. que hacer.

Rogger

A mi me viene de puta madre la verdad que solo tengo a Kakashi. Y 10 perlitas por lo del mantenimiento

Ivan_vega89

Joder de puta madre al fin me ha tocado Neji!!!!! Ya estoy contento ^^

K

Pero que me estáis contando, yo no puedo entrar me pone failed to connect

Ivan_vega89

Sale más a cuenta no gastar las perlas y gastarlas en multis garantizados xD porque con ka mala suerte quue solemos tener...

1 respuesta
Rogger

Se supone que cae a la primera o cuesta mucho que caiga el Lee? porque lo acabo de hacer y me ha caido uno 4*

K

#1545

Madre mía y que lo digas, tengo 0 perlas ahora (bueno a sumar las del mantenimiento)... para cuando farmee lo que me queda del resto del modo historia ya han quitado el garantizado. Buena lección por ser un calentado.

De todas formas, SIGO SIN PODER ENTRAR

En el facebook del juego hay mas gente con la misma historia. Creo que la cosa va por los proveedores de servicio que con algunos no va y con otros sí... me pregunto si los ataques ddos que hay ahora mismo en EEUU e Inglaterra tengan algo que ver.

eVeL

Mira que solo tengo al primer gaara de 6* pues las 2 veces me ha tocado él, xD

K

Por fin me anda el maldito juego... a farmear perlas se ha dicho (me hace falta urgentemente un kabuto o un rojo o verde *6 )

JAPÓN:

Jutsu

3.4x damage to all characters in range.
7x damage to 1 character and 90% chance of sealing for 4 turns and your current health is reduced by 15%.

Ivan_vega89

Joder Hiruzen va a ser de los buenos del juego xD

Entonces haré otro multi y lo siguiente será ahorrar para el multi de Hiruzen y los 4 del Sonido.

A ver si me sale Naruto, Gaara o Kakashi.

K

Por fin la suerte vino a mí, neji y naruto rojo en un solo multi

Más contento que el pipas. Sigo sin un healer decente (que no sea shizune) pero vamos, menos en WIS tengo 6 en todos los elementos (en BOD 2: lee y naruto)

Que buena falta me hacían estos que me han tocado, estaba vendido justo en SKL y HRT

J

Yo voy a ahorrar gemas a full porque los nuevos personajes, que no versiones... prometen..

Ivan_vega89

Joder he tirado otro multisummon gracias a las gemas de Temari y Kankuro y me ha tocado Kakashi que tampoco lo tenía!! y un Sasuke verde repetido que me servirá para reducir el coste del que ya tengo.

De puta madre este summon que me he llevado a Neji y Kakashi que no los tenía y sobretodo Kakashi me hacía falta y otro Sasuke.
Renta mucho más que los normales que toca el 99% de las veces puta mierda xD en este además quizás tienes suerte y te sale algún otro 4* que te falte...


Lo que nos llegará en unas dos semanitas desde Japón:

Raid de Itachi Ambu

Nuevo Summon con Hiruzen y los 4 del Sonido

El evento de Tobirama y Hashirama que solamente dura 1 DÍA.

Hashirama - 5.2x damage to all enemies in range. 50% chance to immobilize for 2 turns.
Tobirama - 5.8x damage to all enemies in range.

1 respuesta
Floma

#1553 Ya gastaste todos los summon ?? yo tire 2 y cayo un kakashi que ya tenia, y un Neji que no tenia y de los 5 que hay solo me falta Sasuke y Gaara pero nose si tirar o no, pues seguro que me sale alguno de los otros 3 que ya tengo.., lastima no fuesen summon a 30 piedras si no ni me lo pensaba.. , vale la pena tirar si uno puede los 5 pull de summon o tiro un tercero y yasta ?, saludos !!

1 respuesta
Ivan_vega89

#1554 Si xD me he quedado con 3 piedras...

Pero es que me ha compensado porque en los Summon normales me tocaba mierda siempre.. al menos en este aún a las malas te garantizas un 6* que aunque lo tengas te servirá para reducirle el costo al personaje..

A mi de los que dan solo me queda Gaara y Naruto.

1 respuesta
Floma

#1555 Yo tenia 220 por hay de piedras, gaste 2 pull del garantizado y me dio por tirar uno normal por que "decia que el rate estaba subido" y digo a ver si cae Lee o algo que en los normales hay muchos 5 estrellas... pero que va gaste otras 50 piedras en el normal y solo basura, ahora me quede con 77 mas las que tengo en la caja de presentes, asin que tirare 1 mas y que sea lo que dios quiera XD

Ivan_vega89

#1555 Yo he tirado 2 multis, que tenía 60 y pico, y tiré uno y me tocó Neji. Y luego entre las perlas de mantenimiento y entre los raids me dio para tirar otro.

Yo es que creo que al final es mejor guardarlas para los garantizados aunque las ansias nos puedan porque ya te digo que siempre acabo tirando un multi en cada summon y siempre toca mierda.. y al final acabarán poniendo antes o después todos los personajes en multis garantizados..

Yo salvo de los azules, de los otros tengo un 6 estrellas o un par de 6 estrellas en cada tipo. Si encima van a meter a Hashirama (verde) y a Tobirama (azul) los equipos cada vez se van a hacer mejores y será menos necesario tirar si o si...

Necesitamos un healer azul urgente..

1 respuesta
Floma

#1557 Pues ya tire el tercer summon y me toco al Sasuke que no tenia, arggg preferia al gaara que tengo sus calabazas hay ocupando sitio xD bueno ahora a ahorrar de nuevo por un buen tiempo y hacer como dices, esperar los summon garantizados, y asi are visto lo visto XD, por cierto te tengo agregado ?? tengo mucha gente de aqui pero la mayoria no juegan... ya pasare foto pa que se vea XD

1 respuesta
Ivan_vega89

#1558 Tranqui que ese Gaara no es el que evoluciona a Shukaku, asi que te ha tocado Sasuke que es mucho mejor.

Yo voy eliminando a la gente que lleva dias sin jugar..

Mi id: 504.389.469.115

2 respuestas
Floma

#1559 Pues me quedo mas tranquilo entonce XD , ya te envie la invitacion compañero, me llamo igual que en el foro, ya recoji las perlas de la caja de presentes y coji 50 justas, jaja parece que quiere el juego quiere que tire summon, pero va a ser que no xD

Usuarios habituales