Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

versatiL90

Whattt el Lee bueno lo puedes farmear ahora en la misión? no hace falta sacarlo sumoneando? REALLY???

1 respuesta
Floma

#1561 Ese Lee no es el Lee de summon compañero, no lo flipes xD algun dia habra una liada de Bandai hay es cuando nos tenemos que aprovechar, pero aun no xD

versatiL90

#1561 buahhhh ya decía yo que no podía ser tan bonito... si no lo sabes no los diferencias... que es por la imagen or wattt? no tengo ni idea soy newbiee!!! UHHG

1 respuesta
Floma

#1563 A mi me pasa igual con algunos que creo que son unos y resultan ser otros, con Sakura ayer mismo de un summon, vi un cartel dorado y me salio Sakura 5 estrellas y creia que era la que se hacia 6 estrellas, la subi de exp al tope y cuando fui hacerle el awaken, ahy me dio el palo XD , de momento todos los pjs de raid como Lee, Kanjuro, Gaara, etc son solo 4 esterllas que se hacen 5, y dentro de poco meteran al primer y segundo Kage de la hoja, que aunque sean 4 estrellas, llegaran a 6 estrellas.. ahora te pongo un enlace para que veas lo que digo, saludos !!

PDT : dejame tu ID si quieres y te agrego compañero.

J

Los stats de los primeros kages me han parecido bajisimos... si bien son gratiutos espero q no troleen a esos personajes..
Viendo lo que llega a la japo, podriamos decir que hemos llegado al final de la 1a temporada? Saltaran a shippuden?? Los personajes q faltaban son los que ya se anuncian xa la japo...
Yo por el momento sigo guardando gemas y pudiendo hacer casi todo con mi equipo actual...y ya subo de +200...

K

Información fresca del raid de los Kages:

Aquí va un resumen-traducción de los comentarios que veo en reddit:

  • Los conseguidos en el rango S tienen 5 de luck
  • El rango A lo pintan como bastante fácil, pero que el S es muy jodido, 4-5 continues
  • Rango B: Solo aparece Tobirama en la última pantalla y solo él hace el drop
  • Rango A: Tobirama aparece en la segunda pantalla y Hashirama en la tercera, los dos pueden soltar drop
  • Rango S: Orochimaru aparece en la primera pantalla y es dificil acabar con el, no hace drop. Tobirama aparece en la segunda y en la tercera aparecen LOS DOS "y te matarán por lo menos 3 veces"
  • Todos los enemigos son SKL o BOD, por lo que Kabuto verde es muy útil para no recibir daño
  • Los awaken a 5 y a 6 con los scrolls de su color, no hacen falta materiales especiales. No puedo confirmarlo ya que dice "Yes, I believe they do awaken twice with just their color scrolls."
1
Rogger

EDIT: Vale ya nada

Bluex

alguno usa memu en el pc ? porque se me queda todo el rato lo de now loading y no me deja hacer nada ...

No se porque pasa T_T

y viciar en el movil es bufff, porque se me calienta mucho xD

3 respuestas
WoRMs

#1568 uso nox player y no tengo esos problemas.

L4Nc3l0t

#1568 has probado a utilizar el modo de ahorro de energia en el móvil? quizá así no se te calienta tanto..

1 respuesta
F

Buenas, alguien sabe como se ponen las mensajes en las partidas multijugador, para indicar que entren jugadores del mismo color, o de coste inferior a 28.

Gracias

Bluex

#1570 no, después lo pruebo, aunque al estar en casa prefiero jugar desde el pc, me es mas cómodo

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1572 no me hagas mucho caso, no sé porque pensé que tendría el modo power safe como el Dokkan, pero no lo tiene xD

Ivan_vega89

Viendo lo de los rangos de Hashirama y Tobirama, habrá que sacarlos en el B y A por uno mismo. Y en todo caso tirar de multiplayer para el S y si quieren gastar perlas que las gasten xD

Los dos parecen bastante buenos la verdad.

A ver si siguen haciendo más cosas así y no todo se limita a multis. Aunque esta semana hay bastantes cosillas para estar entretenidos.

Ya agregué a los que me agregaron. ^^

1 respuesta
F

Nadie puede resolverme la duda de como en el multijugador se pueden poner mensajes para que entren jugadores de un color específico o de suerte alta. Gracias

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1575 antes de crear la partida en Room Setting, puedes incluir ahí el mensaje.

Ivan_vega89

Creo que no se han puesto las stats de Hashirama y Tobirama:

Hashirama

SKL HP1206 ATK1616 Short

(6 Chakra) 3.5x ATK in SKL damage to 1 enemy in range.
(12 Chakra) 5.2x ATK in SKL damage to all enemies in range. 50% chance to immobilize for 2 turns.

Tobirama

https://youtu.be/TMELECuL_Q8

BOD HP1626 ATK1276 Short

(5 Chakra) For 4 turns, block up to 2500 damage
(10 Chakra) 5.8x ATK in BOD damage to all enemies in range.

1
Floma

#1574 Donde tienes tu ID que no la visto, o ya te tengo compañero ??#1576 Lo mismo para ti L4Nc3l0t, no se si te tengo agregado o no, saludos !!

1 respuesta
Ivan_vega89

#1578 504.389.469.115

Te he agregado antes creo, me llamo Ivangabe ^^

Alsef

Vuelvo despues de unas semanas inactivos y por la puerta grande de un multi que me rompio la racha de mala suerte con los 6*, Kakashi-Haku-Gaara clasico y luego tiro un pull por tirar en el otro banner y me sale Lee :qq:

Ahora la putada esque no tengo cojones a pasarme la raid de Lee en A para poder evolucionarlo ~~ :psyduck:

2 respuestas
Ivan_vega89

Joder no sabía que nos iban a meter tambien un banner de garantizados 6* "SKY" tras este que termina mañana :( ya no podré tirar en ese, y eso que me faltan Kakashi (verde), Gaara, Naruto (rojo) y Haku aún..

No se para que los han metido seguidos ¬¬

Y se supone que van aumentarle el limite a nuevos 6 estrellas: Sakura (morada), Zabuza , Kakashi (verde) y Haku (azul)...

#1580 Haz las pantallas en Multi que siempre hay alguien que se gasta gemas..xD

K

#1580

Ayer estuve intentándolo y no saqué ni una pesa de esas; entre mancorros que te arruinan la partida y a meter perla, refrescar 1000 veces cuando estás sin stamina hasta que aparece una posible buena partida, los kicks de la gente que va con 5s mediocres sin estar al max, luck 0 (hubo una partida en el que el host hizo 5 continues y al final no dropeó la pesa)...

...Pues termine hasta los huevos, así que lo que he hecho esta mañana ha sido usar mi propia stamina y hacer el método del cabronazo como yo lo llamo (es MUY poco ético pero seguro que volveré a usarlo XD )

He puesto en el mensaje de la partida "Got pearls", o "continues" como reclamo (toma guarrada)... acto seguido he puesto orochimaru a 80 de luck al frente y el neji verde que me tocó ayer max 5 estrellas... luego era sólo esperar a que entraran 2 jugadores con tsunade o kabutos y un verde fuerte, y puedo asegurar que entran rápido, la gente va como loca a por las pesas...

En cuanto va a empezar la partida fuera datos, fuera wifi, y se desconectan cogiendo tú mismo su control.

En un rato he sacado las 5 pesas, me han tocado en las 5 partidas, eso sí he usado unas 4 perlas para continues y un refill de stamina...

2 respuestas
J

Pues haciendo eso lo que haces es cargarte el muti q es esencial en este juego...luego cuando se busque a gente con buenos personajes estaran escarmentados y todos lo tendremos mas comllicado, no?

U

Alguien me puede decir como quitar lo de "now in use"

1 respuesta
S

#1584 tienes que quitarlo de la formacion. eso es que lo estas usando en algun equipo, revisa los 7

S

#1582 pues que gracia... sinceramente, gracias a la gente como tu se joden los juegos, ya sabemos a quien darle las gracias cuando el online se vuelva injugable.

WoRMs

#1582 espero que te baneen rápido y por lo menos haz el favor y juega sin online y no jodas al resto. Te debería dar vergüenza y no venir aquí a pavonearte de "tus hazañas" de tramposo.

PD: cuanto mantenimiento :(

Jraistlin

No queria gastar gemas, pero me ha dado una locura he gastado mis ultimas 50 gemas, y me ha salido kakashi 6 , neji 6, y hinata 5, cheers.

pd, hay otra vez mantenimiento, me esta costando bastante sacar las gemas de la raid de kabuto.

Ivan_vega89

Yo creo que si alguien no tiene los personajes del Summon garantizado DEBE tirar si o si... a mi porque ya se me han gastado las perlas, y viendo todo los materiales que están metiendo he gastado perlas en aumentar el inventario hasta 200 tambien... y aún así creo que me quedaré corto en breves. Pero bueno ya tengo 6 personajes 6*.

Que putada que los cristales no se puedan jugar en multiplayer.. tengo a unos cuantos personajes para romper el limite, pero es jodido juntar todos los materiales que te piden para cada uno, entre rollos de plata, cristales y cristales con cara..

Y

#1568 Yo lo he usado y tambien me salia el cartel, pero podia seguir jugando. como lo use para el reroll no me importaba, pero acabe cambiando al nox, es mas estable en este juego.

#1559 te agrego. mi id es: 504352470118. Nombre Yasta. AGREGADME ! Aviso por si me buscais y me veis a shizume de lider, es que estoy intentando el drop del cofre JEJEJEJE

Han cambiado el multisummon garantizado..... seguira variando? esto no creo que sea algo que cojan por normal, sino.....quien va a tirar antes?

1 respuesta

Usuarios habituales