Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Ivan_vega89

No se que pasa con este multi pero estoy leyendo que a mucha gente le ha salido en la tirada solo bronces y platas, pero exagerado

vyre619

A mi me ha dolido gastarme 150 perlas para esta basura que me ha tocado la verdad...

J

Yo me gaste 80 y solo kabuto lila.. aunque me arregla el tema healer para largo, esperaba algun 6*

1 respuesta
Rogger

Iba a preguntar si me dejaba las 50 perlas que tengo en un summon pero por lo que veo va a ser que no xD

vyre619

Si es algun fallo suyo estaria bien que compensaran de alguna manera, por reddit hay mucha gente quejandose de lo mismo.

NinjA

Yo llevo jugando ya 2 semanas y en el summon de hoy no es que no me salga un 6* es que no me ha salido ni 1 5* todo bronce y plata. 2 multis ricos ricos. Añadir que he hecho 2 multis mas y me han salido 0 de 6* y un par de 5*.

Me apunto a lo del grupo, siempre y cuando acepteis a gente que lleva 2 dias, ayudar imagino que poco podré, pero igual en un tiempo os puedo llegar a ayudar en algo.

Un saludo!

nosferatun

pos na itachi 6 stars al maximo, uno mas para la colección!

(ya me aburre un poco xd)

1 respuesta
Josema246

#1837 Cuales son sus stats al max??

Ivan_vega89

Al parecer ahora si llegas al piso 100 del castillo recibes directamente al personaje sin tener que clasificarte entre los 10000 primeros.

Shisui necesita 7 bloques de chakra para su primer jutsu y 14 para el segundo. Demasiado...

1 respuesta
Jraistlin

No os resultan cabezones lo ultimos personajes que estan sacando? ese sishui y el primer y segundo hokages tienen un cabezon que no esta acorde con el cuerpo :/

L

#1839 es gratish, que esperabas.

A mi en el banner me han salido 2 zabuzas y rock lee.

Ni rastro de Itachi...

1 respuesta
Ivan_vega89

#1841 Tobirama y Hashirama tambien son gratis y no necesitan 14 turnos para cargar el ultimate jutsu.. es demasiado para un 6*

Las stats

G

Hola gente soy nuevo en esta comunidad y queria presentarme
yo en este summon me he gastado unas 100 perlas y lo unico que he conseguido ha sido un 4 estrellas, por cierto alguien podria explicarme como funciona lo del Lucky droop rate? porque he visto equipos con peor luck que el mio y tienen mas porcentaje, a que es debido?
muchas gracias

1 respuesta
Alsef

Que raro desde el dia de hoy el strike de lee de nivel B a pasado a darme los lee a cuenta gotas, mientras que ayer parecia un 100% de drop, ¿Alguien mas noto algo raro en los drops?

yerakorz

#1843 Bienvenido, vaya mala suerte has tenido con los pulls xD
Pues la luck solo se aplica la del capitan que lleves en primer lugar, es decir, la del que esta en la esquina superior izquierda. Tu solo si pones ahi un capitan con 80 de luck tendras un 36% de que te caiga el cofre dorado de la mision, si juegas en el multiplayer se suma la luck de los capitanes y puedes llegar hasta un 90 y pico %

G

muchas gracias yerakorz

Ivan_vega89

Stats totales de Shisui

BRV HP 1406 ATK 1174 Mid

Reduces damage from BRV enemies by 15% - 20%
Reduces the chance of being immobilized by 25% (Not F Skills)

(7 Chakra) 3.6x ATK in BRV damage to 1 enemy.
(14 Chakra) 7.2x ATK in BRV damage to 1 enemy.

https://youtu.be/RQ5V6GufXpM


Sigo pensando que el hecho de que tenga que gastar 14 bloques de chakra es demasiado para un 6*...

En próximas semanas llegarán:

  • Personajes de Naruto Shippuden
  • Una nueva fase para farmear Ramen de 4 *, y se podrá hacer awaken a los de 3. Y se reducirá el coste de stamina para estas fases.
  • El ryo se podrá farmear más días.
1 respuesta
Floma

#1847 Oleeeeee ahora mismo lo estaba leyendo desde reddit, a ver que personaje tocho nos sacan que valga la pena tirar de summon, ya tengo reunidas una buena cantidad , aprox 250..., espero que salga algo bueno para sacarse.
#1833 Sigues aumentando tu cuenta de piedras no ?? cuantas llevas ya imagino cerca de las, 300 ??? o las pasado ya :O

nosferatun

#1318

D

Buen día, necesito ayuda, tengo a itachi (el del desafío) en lvl 5 al máximo y tengo 6 anillos, como los subo a 6? ayuda porfi, y como respaldo mi juego? cambie de fon y no he podido pasar el juego de mi viejo cel al nuevo, alguien que me ayude?

Saludos y muy buen día.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1850 Pues una vez que tienes los 5 anillos necesarios, y teniendo a Itachi a nivel 5 máximo vas a "Team" -> "Awaken" -> seleccionas Itachi y listo.

Respecto a pasarte el juego, has de ir a opciones y a la opción de "Transfer Code" ahí tienes la ID y la contraseña. Cuando inicies el juego en el nuevo móvil, en la pantalla de título tines una opción arriba que se llama "Data transfer". Le das ahí y metes lo solicitado y listo.

2 respuestas
I

Menuda mierda de summon, 50 piedras y un sakon tiñoso es flipante el rate bandai tiene que cambiar un poco creo yo

1 respuesta
nosferatun

#1852 xd si, a mi en la ultima tirada de 50 me toco itachi 5 stars y el resto todos 3 estrellas mierdosos.

Alsef

La gente en All Cups B no pide Luck o que, 4 partidas que me meto en un grupo y voy con dos capitanes con 10 de luck cada uno y tampoco piden wtf...

1 respuesta
D

#1851 miles y miles de gracias :)

Ivan_vega89

#1854 Siempre caen las 4 de bronce. Al final por una pues es un poco tonteria.. xD

1 respuesta
Alsef

#1856 Pero eso es en dificultad A en dificultad B con suerte te llevas 1 o 2 bronces y 2-3 verdes

D

#1851 oye ya se que como chingo pero... ya tengo las 5 espadas de zabuza y no se me activa en el awaken :( que me falta? mi zabuza ya esta al maximo y es lvl 5 :(

1 respuesta
Ivan_vega89

#1858 Asegurate de que ese Zabuza sea el de Summon. Si es el Zabuza que consigues en la misión no evoluciona a 6*

1 respuesta
D

#1859 me lleva la shit, osea que el itachi del reto tampoco evoluciona?

1 respuesta

Usuarios habituales