Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

R

#2400 pues llévate personajes con suerte

Floma

#2400 yo consegui mi gran mayoria de la C ... llego un momento que pense que algo andaba mal en el juego por que con cada run que hacia me da lo tiraban y luego el lucky drop tambien me lo daban ... desde ayer lo tengo al max ya, prueba en C y me dices si quieres, saludos y suerte !!

Cleomo

Hola, llevo tiempo siguiéndoos pero me he registrado hoy xD van a hacer algo con los tramposos? Ya no les vale ni con ir con todos los 6 estrellas con 6 habilidades, acabo de ver un minato con 99 de luck. Menudo canteo, q jeta. A nosotros nos ponen las gemas imposibles de conseguir pensado en pasar por caja a precios surrealistas y esta gente campando a sus anchas. Y otra cosa, d q va el maldito limit break? Tengo 4 personajes de los 6 y no paran de salirme cristales de los 2 q no tengo, misión imposible subirlos de nivel T_T

J

Es paciencia... yo tengo 3 de 6 y me han ido saliendo todos mas o menos igual, pero en 1 dia igual no ves a uno como de otro te saltan varios

Cleomo

Pues a mi te aseguro que no xD me dio bajón hace ya 3 días cuando vi que no llego ni de coña después de 9 días. Shukakus y narutos rasengan los he ido tirando pero al día me salían 10 de cada y de los que tengo yo no. A rock Lee llevo 3 días que no cae ningún cristal. Vamos que de los 2 q no tengo creo que hubiera llegado para el 150 y para los otros 4 llego al 130 raspado muy raspado. A rock Lee ni eso xD muy triste

J

Yo creo q el 150 con lee y tsunade lo dejaré pasar, al 140 se kedan unos 170 puntos x mejorar y la matada y sangria de stamina es exagerada xa lograr acumular sus cristales.
Ahora toca sacar gemas xxa cuando pongan otro banner asegurado q estará x llegar a la japo en breve (imagino)

U

Yo también saque el 99 de luck de Gaara con la C y menos grindeo del esperado. Espero que ahora sea todo más sencillo de cara al multi.
El proximo banner entonces es el de 120 perlas tres multiradas y el azul 6 estrellas asegurado?

1 1 respuesta
J

Diria q el azul, venimos de las 3 tiradas de 140 gemas en total.

R

Entonces cuantas gemas hay que tener para asegurar uno de 6 en el próximo banner?

Cleomo

El último banner fueron 130. 40 las 2 primeras 50 el garantizado

Cleomo

Aunque yo dimito esta vez xD merece la pena rin, pero en mi historial llevo unas 400 gemas sin un maldito 6, solo el último garantizado y me tocó el peor... obito xD me imagino intentandolo otra vez para que salga haku y me despido del juego xD me lo voy a evitar xd

1 respuesta
eVeL

#2411 Exactamente igual que tu estoy xDD peor que yo hice 260 gemas y salieron 2 obitos xDDD

J

Ya le vereis su utilidad para dopar otrps perso ajes fuertes q tengais, q la habilidad de subir el ataque a los demas... mezclado con lee o naruto cola puede ser muy bestia ;) todos se dan para alguna estrategia, ;)

Ivan_vega89

ACTUALIZACIÓN JAPONESA

NUEVO BANNER: LLEGA YAMATO

YAMATO STATS:

HP 2034 ATK 1696 SHORT

(4 Chakra) 4.5x attack toward 1 enemy(s) in range.
(8 Chakra) 6x attack toward all enemies in range, 70% chance of sealing jutsu for 3 turn(s).

Jutsus:
https://www.youtube.com/watch?v=cyXggkzNAjU

NUEVO EVENTO: NARUTO DOS COLAS

HAN CAMBIADO LOS RATES DE LOS BANNERS

Change in banner rates for the following banners:
New character banners
Elemental character banners
5* guaranteed banners
Blazing Festival banner

4* characters: Increased from 35% to 62%
3* characters: Decreased from 53% to 26%

eVeL

Cambian los rates, pero no dicen a cuanto lo han cambiado de las cosas importantes

1 respuesta
Ivan_vega89

#2415 Increased rate for banner characters Yamato and Sakura Haruno. 1% per banner character.

U

Sí, al final eran 130 perlas (40+40+50)
Me ha salido Neji 6* y Rin, que era la que quería así que ni tan mal.

Cleomo

Ese yamato tienta. Pero sigo pensando igual xD he salido muy mal parada con los summons. Y viendo que en summons empiezan a meter personajes superchetados prefiero tirar las gemas a la basura quizá el próximo mes que metan alguna burrada xDDD de momento con Sasuke sello maldito y orochi tiene buena pinta ese nuevo Naruto. Mejor ir tirando con esos y ser pacientes XD

1 respuesta
Ivan_vega89

#2418 Ese Yamato tampoco es tan bueno, lo mejor que tiene es que puede sellar pero en su ULTIMATE... por lo tanto es mejor Tayuya verde para sellar que lo puede hacer con su jutsu.

Y en terminos generales, para ser short flojea un poco en ataque..., su jutsu NO es aoe... es decir sigue estando detrás de Neji o Sasori por ejemplo.

1 respuesta
Alsef

#2419 Ese Yamato me recuerda al hashirama que tenemos de raid y mucho, incluso diria que hashirama es mejor ~. Ahora ese evento de dos colas parece interesante

Kidaa

Recordarme que no tire más de multi en este juego porque lo que me ha salido a sido puro cáncer total. Estoy de las tayuyas de los jirobos y de los kimimaros hasta los eggs la verdad.

Pero no os lo perdáis 3 tiradas multi y la última tirada y la última carta o pergamino ohhh aún voy a tener que dar las gracias el naruto ¡¡AZUL!! Oh si gracias por ese personaje porque estoy seguro que si no hubiera habido evento no me hubiera tocado nada, sólo mierda como me ha tocado en fin ha sido tristísimo como 130 gemas de han ido al garete y sólo me han dado el naruto azul y lo han dado por evento, esto es para llorar en fin....

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2421 Bueno, el Naruto Rasengan es bastante bueno con LB (al menos no te ha tocado Haku) intenta consolarte por ahí.. xD ánimo!

1
Cleomo

Veo que están preparando otra vez a la abuela. No os están dando puntos verdad? Quizá pronto hay una siguiente tanda

iZubi

#2421 ¿Cómo consigues tantas gemas?

Floma

Sed pacientes y guardad para summon asegurado ( 1x tirada ) o el narufest que hay estan todos mas los esclusivos,yo no tiro mas que en eso y llevo ya un buen saquito de perlas, saludos!!
#2407 Tú si sabes XD

J

Yo lo q os diria es q espereis a q activen la abuela para gastar las gemas, va a ser la manera de optimizar las tiradas y asegurar el q te dan x 140 gemas + el q puedas comprar...

1 respuesta
Frenz360

#2426 Que es eso de la abuela?

1 respuesta
Espantallo

#2427 La abuela es la vendedora de 6 estrellas por monedas que consigues sumonear en determinados eventos.
De paso dejo aqui mi id por si tienen huecos libres pero soy un noob xD 634310423519

Cleomo

Horrible el evento. Hora y media y 0 orochis.

1 respuesta
eVeL

#2429 A mi al reves, 2 runs 4 orochis. en S rank multi me meto con los que ponen que usaran perlas xD

1 respuesta

Usuarios habituales