Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Contras93

#2430 Que.... Sabio jajajajaj

La S esta genial pero hay que tener bastante cuidado con los pjs, ya que necesitas a Naruto Kyubi, Lee, Rin, Tenten, Sasuke, Jiraiya... Menos de eso es gastar perlas.

eVeL

Yo me lo acabo de pasar pearless con un equipo de 2 jiraiyas 2 sakuras PC 1 sasuke y 1 rin

La gente como loca pidiendo narutos y lees cuando con 2 sakuras y 2 jirayas le metes 25K por turno

1 respuesta
ChsyStin

#2432 normal, mucho mejor que 210k con 3 narutos en 1 turno.

1 respuesta
Rogger

Hay más gente de lo normal que te tira nada más empezar la misión o es que he tenido muy muy mala suerte

Kidaa

Me parece mas difícil esta que la de sasuke... o por lo menos para los ninjas que tengo :D

Ivan_vega89

Con este equipo me lo he pasado yo:

Estrategia:

Los Sasukes hacen Dodge en la boca de manda, Jiraiya arriba del todo (para evitar el Danger) y va envenenando. Cargas jutsus (Lee, Tenten y Rin) y los vas soltando cuando tengas oportunidad y listo.

Lo tengo al 110 y con 20 luck por ahora.

1 respuesta
eVeL

#2433 con 210K no lo matas, y si eres capaz de stalear a orochimaru / kabuto con los 3 narutos cogiendo chakra para estar al 150% esque eres un figura xD

#2436 Cuanto tardas en matarlo con eso? Parece eterno si solo tienes a Jiraiya para envenenar a manda igual te viene mejor una sakura de PC que tiene el doble de slip dmg

2 respuestas
Ivan_vega89

#2437 En toda la raid unos 20 min..

Bueno tambien está Tenten. Si, pero Jiraiya está al 99 y quiero un 100% drop xD

J

Me recomiendan tirar summon en este que hay de body, el futuro de Yamato o algun otro que lancen?

También tengo desde hace tiempo la espina de querer comprar alguna oferta de un personaje con 50 gemas. ¿Cuál me recomendarían comprar?

ChsyStin

#2437 el boss tiene 215K hp en el rango S, eso de con 210K no se le mata... Y es posible cargar a los narutos a 150%antes de llegar a orochimaru y kabuto, entonces focus orochimaru y otra vez cargarlos y complete.

wasel

Alguien conoce alguna web para ver proximos eventos y esas cosas?

El Orochimaru que han puesto hoy lo pondran mas veces? porque solo me ha dado tiempo de pillar 2 xD

1 respuesta
WoRMs

#2441 sale por horas hasta dentro de una semana. Tienes la info en las noticias dentro del juego.

1
T

Sabeis si en rango B sale tambien el personaje (orochimaru)?? Me parece muy dificil en rango A

1 respuesta
Kidaa

#2443 Si sale... pero la probabilidad de que salga es muy baja....

1 respuesta
Ivan_vega89

Evento de Kimimaro, será verde y parece que los sellos serán utiles.

1
J

Que buena info Ivan, gracias ;) esa revista mas de 1 se la compraba si estuviese en castellano xD (x ejemplo yo xD)

T

#2444 gracias, ya me salio, pero la probabilidad es minima y es que en rango A para un novato como yo es casi imposible (menos mal que a veces me cogen por tener uno con 95 de luck xd)

Kidaa

Por preguntar no pierdo nada hay alguna manera de poder esquivar la cola de manta 100% en los turnos que lo lanza? O eso es aleatorio...

Y

100% no te lo puedo decir, pero yo pongo a sasuke sello en punto medio entre lo que seria la cola y lo que sería la zona de golpear a manda. Luego los otros dos en la esquina superior izquierda. y 100% no pega a sasuke, pero en mi caso, un 85, 90 si que me ha salido, no se si ha sido suerte.

Yo tengo una duda, es sobre la habilidad de naruto niño, el de los summons iniciales, lo tengo ya con la segunda habilidad que dice "restore 300 helth when moving on the map". Me crea dudas, crei que era que se curaba al moverse por el mapa, pero no lo hace, entonces que es lo que hace? aumenta la cura cuando pasas de mapa?

1 respuesta
whatanabe

#2449 Cura al pasar de mapa, creo que orochimaru también no?

Dranfar

1 duda...Minato se sigue pudiendo conseguir en summon? Es mi pj favorito del anime y el rango vast tienta mucho

1 respuesta
whatanabe

#2451 Solo en narufest que es aprox. 1 vez al mes junto a otros como Shukaku, Naruto Kyubi etc.

1 1 respuesta
Dranfar

#2452 muchas gracias...guardare las gemas entonces :D
sabes decirme cuando cae o es random? es que empece hace 1 semana a jugar xDDD

1 respuesta
whatanabe

#2453 Creo que aun quedaran unas 3 semanas, pero tranquilo que te enteras porque en la versión japonesa sale 1 semana antes.

BrianV9

Que consejos dan para obtener a personajes de evento 6 stars a 99 de luck?
Ya que apenas tengo personajes buenos,de hecho desde el evento de rock lee,ya no me a salido ningun personaje nuevo,mas que Gaara 2 two tiles,y tampoco cuento con tan buenos personajes de momento,Si me podrian dar consejos?

2 respuestas
G

perdonar una pregunta muy noob, como puedo saber si mis personajes al empezar turno tendran hp recovery, anti veneno, o posibilidad d evitar sellado, es para saber com formar un equipo recovery sin tener curadores
Muchas gracias gente

1 respuesta
Dranfar

#2455 yo llevo jugando 1 semana...lo que he hecho ha sido farmearme el gaara del evento en rango bajo hasta subirlo a 99 y con ese y Rin que me toco en summon me he farmeado a Orochimaru en S (tiene luck 5 en vez de 1 asi que es mas "facil" de subirlo) no se si te sirve para guiarte 1 poco

1 1 respuesta
hectorgold

hola a todos donde se pueden conseguir rollos aparte de los diarios y donde dan de todos los tipos???

1 respuesta
Dranfar

#2458 tanto scrolls como ramen la forma mas facil de sacarlos es con la mision urgente que toque cada dia. Luego en el modo historia te cae alguna muy de cuando en cuando pero son de rango bajo (por lo menos en modo facil)

Mopsus

#2455
Lo que yo te recomiendo es lo siguiente:
Entra en el rango C de la misión que esté en ese momento (ahora mismo Gaara rojo) y dale a Gather Friends. De esta forma entrarán a ayudarte 2 personas con sus personajes y se sumará la Luck (suerte) de su capitán a la tuya, haciendo más alto el porcentaje de dropeo.
Después de que controles la mecánica, la mayor recomentación es que tengas, al menos, 1 personaje de cada color con 99 de luck, y sobre todo, que lo tengas SIEMPRE en la fila de arriba, que se ve de todo por ahí en el multijugador.

#2456
Solamente tienes que entrar en la ficha del personaje que quieras mirar y pulsar en la pestaña que pone Skill:
Field Skill -> Es la habilidad que te va a aportar el personaje cuando está en la batalla, es decir, cuando está fuera para pegar.
Buddy Skill -> Es la habilidad que te da el personaje que está en la retaguardia.
Como sabrás, hay muchas habilidades distintas, boost de ataque, heal auto, resistencia a veneno......

Espero haber ayudado.

Un saludo .

Usuarios habituales