Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Blazing

Y

#2520 Es empezar una y otra vez para con las gemas que te dan inicialmente probar suerte en el summon (si es narufestmejor, que es donde salen los personajes tochos, como minato, naruto de una cola etc...) y probar y probar hasta que con suerte te salga una tirada que te interese. Yo por ahora la mejor que he conseguido ha sido una con minato, gaara shukaku y con sasuke de inicial. Que por cierto, parece ser que ahora el inicial es 100% uno de los cuatro, sasuke, gaara , kakashi o naruto, antes te podia tocar cualquiera. Con inicial me refiero al que te dan con la tirada single que te obligan a hacer en el tutorial.

R

El que quiera entrar en el grupo de WhatsApp del juego que me mande un md

1 1 respuesta
Ivan_vega89

Llegan dos nuevas Raids a la versión Japonesa con motivo de la Saga de Shikamaru en el Anime:

Soku y Long.


Soku´s ultimate deal damage to all enemies in range and has a chance to seal health recovery.

Long (as in dragon)'s ultimate deals large damage to 1 enemy.

1
Y

puaf, no estoy viendo nada el anime desde que acabo la trama del manga.Ni me suenan esos

1 respuesta
whatanabe

#2524 Ya somos dos, termine el manga y lo deje, no me suenan de nada jaja

eVeL

Me parece bien, asi tardan un poco más en avanzar, que ya vamos por el 4 colas xD

Kidaa

Alguien sabe cuando sale el narufest?

1 respuesta
Y

#2527 Por arriba han dicho que es la semana que viene en japon, así que dentro de dos será en el global, supongo

syon21

como se puede subir el luck de los pj?

1 respuesta
wasel

#2529 Dándole el mismo personaje

1 respuesta
syon21

#2530 ok, thx

Hyudan

holis nwn soy nuevo, quisiera saber algunas cosas

Hyudan

#2522 quiero estar en el grupo de WHA

Ivan_vega89

LLEGA NARUTO 4 COLAS:

ES LONG, aunque la vida sea algo floja, para ser Long con el Limit Break hecho queda muy bien. Es un azul que hay que subir si o si al 99 y a ser posible hacerle el Limit Break.

(6 Chakra) 3.5x attack to all enemies in range. Your current health is reduced by 5%.
(12 Chakra) 9x attack to all enemies in range. Your current health is reduced by 8%.
All 4 abilities: Reduce damage by 5%.

Tanto su Jutsu como su Ultimate son AOE.

https://www.youtube.com/watch?v=gbQjVUyyWDY

2 respuestas
M

Esa cosa esta muy rota #2534

whatanabe

#2534 Llega esta semana a japón el Lunes? Nos falta 1 semana más para que llegue no?

1 respuesta
Ivan_vega89

#2536 Ha llegado hoy a Japón!

Quizás nos llegue para el Jueves/Viernes que viene!

1 respuesta
whatanabe

#2537 Entonces esta semana no tenemos mucho no? Es que no puedo conectarme hasta el martes :(

Frenz360

Es del narufest entonces?

1 respuesta
Y

#2539 es evento, en el narufest viene gaara kazekage

Ivan_vega89

NUEVO NARUFEST PARA JAPÓN DESDE HOY!

GAARA KAZEKAGE ES EL PERSONAJE EXCLUSIVO DE ESTE MES.

RANGO MEDIO.
(4 Chakra) 2x attack toward all enemies in range, 65% chance of sealing jutsu and/or attack reduction for 5 turn(s) each.
(8 Chakra) 10x attack toward 1 enemy(s) in range. If enemy is immobilized, deals 16x attack.

NUEVO BANNER EN LA GLOBAL

eVeL

(8 Chakra) 10x attack toward 1 enemy(s) in range. If enemy is immobilized, deals 16x attack.

Mola que vayan haciendo estrategias y combos asi :). Jiraiya Tier SSSSSSSSS++++

Y

Alguien me puede pasar oi decir una guia para jugar a la version japo en un emulador?

Hyudan

recomiendan que en el narufest use las perlas en single o multi?

A

buenas me descargue el juego hace 1 semana casi y tengo unas cuantas dudas de noob

hace poco subí a minato de 5 estrellas a max lvl y quiero darle poder pero se queda acumulado pero no le suma y no se porq ya que veo muchos personajes de otra gente a max lvl pero por ejemplo con 2000 de poder y mas..

y el desafio de limit break no se como pasarlo necesito consejos xD

y en multi para conseguir a el colega de tayuya(no me acuerdo su nombre) me cuesta la vida quiero tenerlo con mucho lucky porque siempre la gente pide eso para farmear pero solo e abierto 3 cofres con perlas y mis personajes no tienen casi lucky y siempre me echan de las salas entonces se me hace fdificil farmearlo algun consejo?

Gracias de antemano

1 respuesta
J

Tomatelo con mucha calma, gasta la stamina durante 1 semana en la historia y acumula gemas, nada mas. Y cuando llegue ese Narufest tirarlas todas y ampararte a la virgen q prefieras xD, esa mi recomendacion, tendras posibikidades de en 2 semanas llevar una cuenta q hacer crecer para en 3 semanas ya ser qceptado, antes lo veo chungo.
Yo creo q a este juego le llevo mas de 100 y 150 horas y segun van saliendo personajes, esto no se acaba nunca xD

BrianV9

#2545 Amigo,yo llevo jugando a este juego desde que salo,asi que creo que aunque no soy pro,puedo darte unos consejos
1.- Cualquier personaje una vez este a level max,ya no se le pueden aumentar los stats,porque hasta hay es su nivel maximo,sin embargo si le das Heatl Boost,O Atack Boost, Asi si aumenta su ataque como la vida (Son frasquitos,los sabras reconocer)
2.- Si vez a personajes con 2000 de ataque o asi,es porque son mejores que ese minato.
Ya que el juego se divide en rangos de personajes por decirlo asi 1 estrella,2 estrellas,Hasta la estrella numero 6,Mientras mas categoria tenga tendra mejores stats
3.- Al no tener un personaje con mucha luck,sera dificil que te cojan en desafios,asi que te aconsejo que de momento que vas iniciando tu con tu propia estamina busques ayuda de personas que tengan personajes con luck 99,para poder tener a un personaje con luck considerable
Y si eso no te ayuda,Si quieres ponte en contacto conmigo y yo te invito a jugar partidas aunque no tengas casi luck,para que puedas por lo menos avanzar un poco
Espero y te haiga ayudado en algo(:

BrianV9

Que personaje me recomiendan usar para el evento que se aproxima de naruto?
(Como no se poner imagenes jaja,les dire cuales tengo,aunque me da peresa
Sasuke Curse Mark 2ns Sate (Purpura)
Kushina Uzumaki
El primer Sasuke (Verde) LV 140
Ukon/Sakon
Hashirama
Rock Lee The Eigh Gates 135
Y esos son los unicos que me pueden servir para el evento,Cuales me recomiendan?

1
aNuBiS_PoWa

Cuando volverá Jiraiya al japones? Estaba justo cuando empecé a jugar y conseguí solo 1...
Ayer subí a 99 el nuevo Naruto azul y no está nada mal

iZubi

La raid actual... la he estado farmeando en B (porque mis ninjas no son gran cosa) y 3 veces que me ha dado el "lucky drop" y no ha sido la carta sino unas putas píldoras.. Y el boss también me ha dado pills. ¿no dan a la madre de Naruto en la dificultad B?

1 respuesta

Usuarios habituales