Necesito saber cuales son los mejores juegos para Android

Rollermaller

Pero que sean gratis, también los de multijugador en el mismo dispositivo y online para jugar con amigos.

Me servirá para un top que voy a hacer en youtube, pero sobre todo es para entretenerme.

B

Un creador de contenido (youtuber) que no crea contenido, sino que quiere que otros le hagan el trabajo... Vaya vaya

Porque no vas buscando los de mejores puntuaciones, te los bajas y les haces review?

13
Rollermaller

Uhm, no es así como tu dices. Me tirado mucho mucho tiempo viendo tops de todo tipo y jugandolos todos y he amasado una buena cantidad de juegos.

Esto es parte de mi investigación, preguntar a los demás que piensan. No se trata de que los demás hagan mi trabajo.

Tu acusación es equivocada, deberías haberlo dejado como sospecha para dejarme explicar y no darlo por cierto porque tu no sabes que estoy haciendo.

Espero que te disculpes.

1 respuesta
arrozypollo

Esto es parte de mi investigación, preguntar a los demás que piensan. No se trata de que los demás hagan mi trabajo.

Si es para hacer un top en tu canal lo que importa es la opinión tuya y el porque lo recomiendas.

Pd: no cuela.

3
Rollermaller

Cierto, se trata de mi opinion. Pido ayuda a la gente porque estoy seguro de que habré pasado por alto algún juego bueno y quizás alguien me diga alguno de esos, la gente me dirá sus juegos y yo veré si dentro de mi criterio entran dentro del top. No voy a copiar y pegar los juegos que me ddiga la gente en el top, sino que van a pasar por mi filtro.

B

Mis mas sinceras disculpas #1, ha quedado todo claro y no queria ofender, la verdad es que viendolo asi es necesaria la opinion del publico para el mas completo top, por ello te voy a recomendar el juego de moda ahora mismo por si no lo has visto todavia, se llama FIDGET SPINNER SIMULATOR. Entraria en la categoria de los simuladores, te dejo el link por aqui para aportar mi granito de arena y espero que pase tu criterio...

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.richappsandgames.handspinnersimulator

Rollermaller

No debí haber dicho que era para un top de youtube

1 respuesta
B

Hubiera dado igual

Simdrom

#7 La prepotencia que has demostrado en #3 es lo que ha fastidiado todo el post entero.

2
Rollermaller

Tienes razón, creo que me pasé. Lo siento

1 respuesta
Akiramaster

#10 vainglory es el mejor moba para móviles, con control táctil adaptado (nada de estúpidas crucetas en un género de clicks con el ratón y 4 botoncitos) y escena profesional.

Tritoman

El candy crush

Saffron

El Snake tio no necesitas nada más déjate de tops

B

mu origin, lineage revolution, minimon masters, spiderman unlimited, seven knights,

1
9 días después
Veinx

7 knights, dragon blaze, war of crown, hungry shark, hit de nexon, clash royale, goddess primal chaos, hawk, crusaders quest, monster super league, battle champs, fantasy war tactics etc etc, hay tantísimos, cada cual en su genero. Los dos primeros que he puesto son muy populares en corea.

Del 7 knights hay ya muchisimos juegos similares, hace poco salio el kings raid.

El lineage 2 revolution sale este mes, pero no en todos los paises.

Por si te interesa, aqui tienes algunas novedades que van a salir, o eso espero con algunos de ellos.

la lista de novedades es casi interminable.

1 respuesta
Rollermaller

#15 oh gracias

Sethlazy

Summoner wars, sin duda. Y sino el Flappy bird, :P

Tema cerrado

Usuarios habituales