Netflix ha lanzado un juego de Stranger Things gratis

thrazz

La segunda temporada de Stranger Things sale el 27 de octubre y Netflix acaba de publicar su primer juego para promocionarla.

Bajo el nada original nombre de Stranger Things: The Game, el estudio indie BonusXP ha creado una aventura pixelada estilo 16-bit situada en Hawkins. Tiene siete personajes de la serie y da para unas 10 horas de juego. Además, el día que se estrene la nueva temporada añadirán todavía más contenido.

El juego es completamente gratuito y se puede descargar ya en iOS y Android.

10
nosz

Buen uso de la publicidad, si señor.

L

Netflix siempre amortiza la publicidad xd

abE

Parece bueno y todo, no entiendo nada.

1 respuesta
thrazz

#4 no lo he probado todavía, pero desde luego tiene pintaza comparado con el de Rick & Morty y otros del estilo.

RosaNegra

Graficamente no me mola nada. Le quita todo el toque oscuro que tiene la serie. Unos pixeles más sencillos y con una paleta de colores hubiera cambiado completamente el rollo.

Hasta ghost and ghouls tiene más rollo tétrico que este.

ercabesa

He jugado un poquillo y es en plan Zelda a mi me ha gustado

Hazzard

Bajando!! Por cierto que poquito queda!

http://coub.com/view/eo031

1
N

la temporada sale entera del tirón el 27?

B

Está bastante guay el juego, me gustan mucho los 16bits y los puzzles son asequibles; eso sí, me he atascado en la 3ª mazmorra, ¿alguien sabe dónde está?

KinachO

Pues llevo una horilla jugada y el juego no está mal, para la basura de juegos clónicos que se ven por la store, este es mucho más que decente

Usuarios habituales