Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para móviles

P

El segundo juego de Nintendo para móviles será un Fire Emblem, de subtítulo Heroes. Seguirá la tónica de la saga, mezclando estrategia y rol, y se podrá jugar gratis, aunque algunas funciones requerirán comprar orbes con dinero real al estilo de los infames gacha japoneses.

A diferencia de Super Mario Run, y al ser un juego basado en microtransacciones, este saldrá a la vez en iOS y Android. Será el 2 de febrero, y ya está abierto el registro previo si queréis que os avise en cuanto se pueda descargar.

Para ir abriendo boca, Nintendo ha abierto votaciones para elegir qué personajes de anteriores entregas aparecerán en Fire Emblem Heroes.

Podéis ver más detalles del juego en la web oficial o en la presentación del Fire Emblem Direct a partir del minuto 8:25.

Tenemos un hilo nuevo aquí.

ID de Mediavida

6
rbNNN33

Pintaza, registrado! Gracias por el aviso

B

Registrado.

Podrían estirarse un poco y regalar un SR por el pre-registro...

Dry-Prime

Sólo dejan votar a un personaje al día :/

beltez

Registrado, aguante Lyon <3

Fransacreblu

la aplicacion no saldra en ios?

P

Que saquen animal crossing ya!!

1
NelxeR

Registrado!

Ahhh yo quiero que pongan a inicios del juego a Camilla :si: y luego que me salga claro :D

Veinx

Registrado.

No podrían haber lanzado la switch como una tablet android mas como hizo nvidia con el shield...

SleepingCat

Dudo que algún día juegue a ésto, pero voy a votar a los Laguz a muerte. El mundo necesita más Laguz.

Dry-Prime

Ya van sacando info de los personajes que irán saliendo:

  • Japonés:
  • Inglés:

Brokenrick confirmed.

Los diseños me están encantando.

imsack

¿Es gratuito?y¿es por turnos el juego?

2 respuestas
thrazz

#12 sí y sí.

B

Así van las votaciones:

1 respuesta
Komasan

Yo me registre nada mas acabar el directo y tengo ganas ya de jugar :psyduck:

Dry-Prime

Más personajes:

  • Japonés:
  • Inglés:

Aún ningún laguz :(

alexsanro

¿Sabéis si tendrá idioma español?

2 respuestas
V

#17 lo dudo mucho...

alfa036

#14 Vamos HECTOR ostia ya!

B

¿Van a meter a todos los del Fates o qué? Que se dejen algunos para gacha limitado.

#17 Los textos sí, las voces en inglés.

M

#12 un Fire emblem sin turnos no es Fire Emblem xD, ya tengo ganas de catarlo

Alfrik

Como van esas votaciones gente?

1 2 respuestas
NelxeR

#22 Tu si que sabes xD :wink: yo vote en uno a cordelia por si acaso al votar al mismo no contara o algo xD todos los demas para Camilla :si:

NelxeR

Lo de las voces se pueden cambiar o va por separado? porque las voces en ingles no me gustan mucho que digamos...

1 respuesta
B

#24 Han dicho que lo único que se podrá cambiar es el texto, las voces no se podrán cambiar.

De todas formas, es server global, te bajas la versión japonesa y le cambias los textos.

1 respuesta
NelxeR

#25 Ah pues perfecto ya que no me gusta nada las voces en ingles y bueno estoy mas acostumbrado a las voces en japones xD

Dry-Prime

#22 Yo estoy variando un poco más xD


1 respuesta
SleepingCat

#27 Alguien más que vota a los Laguz, te quiero xD.

Veo que Lady Lyndis va a la cabeza, nada que sorprenda :D

bigredbus

He visto tarde que Tharja no va primera y solo la podre votar 6 veces.

NelxeR

Aqui mis votos :D Se nota quien es mi waifu en FE :si:

1 respuesta

Usuarios habituales