Nintendo anuncia Fire Emblem Heroes para móviles

Tenemos un hilo nuevo aquí.

ID de Mediavida

B

#30 Ravian está llorando en una esquina!!!

Se sabe hora exacta?

1 respuesta
NelxeR

#31 Ravian lleva llorando en la banca desde el nerf a los utilitys T_T Pero hey y Bora? Que tal lo lleva? :P

B

Bora ha cerrado el ojo y se ha vuelto a poner el parche :/

1 respuesta
NelxeR

#33 Le toca descansar un tiempo como a ravian hasta entonces tan solo queda esperar a que vuelvan :D eso si es que vuelven y no las eliminan :v

LoRieN

No había leído esto:
The game runs on Android phones with 2 GB of RAM and Android 4.2 or iOS devices (including the iPod Touch) with iOS 8 or higher.

Pide bastante Ram, aunque mi móvil lo cumple veremos a ver xD.

1 respuesta
B

Yo voy con 1.5 GB, espero que no vaya a tirones y sólo sea por poner algo tirando a alto.

alfa036

2 de febrero cuando T_T como no tiene hora si queda un dia

1 respuesta
XIvongola

#37 A las 7 AM en Japón, las 23:00 de hoy aquí, aunque no esta seguro si sera a la vez en todos los sitios o escalado.

1 respuesta
Alfrik

#38 no hodas, mañana no hay clase :v

1
seikooc

#35 2 GB libres?

2 respuestas
B

#40 Habla de RAM

1 respuesta
seikooc

#41 y la RAM no se libera?, mi xiaomi si le doy al boton de las app abiertas me dice la ram que tengo libre

1 respuesta
obscurida

Teniendo en cuenta el tipo de juego que es, espero que ocupe 500mb de disco o como mucho 1gb. Si ocupa mas habra que empezar a vaciar el móvil.

ZombieSlam

No creo que sean 2GB libres #42 hay cientos de juegos de móvil con más gráficas que esto y no piden tanto.

1
B

Yo ya lo he vaciado. 1.5 GB y una vez instalado moverlo a la SD.

LoRieN

#40 Son los requisitos mínimos, osea móviles que tengan 2 gigas de RAM. Es imposible que requiera 2 GB de RAM libres un juego de este tipo xD

De todas formas si nos ha dejado el Play Store registrarnos es por que cumplimos los requisitos,espero ajaja.

1 respuesta
seikooc

#46 yo es que tengo 3gb de ram y la capa de Xiaomi se come solito 1.5 :(

1 respuesta
B

#47 No vas a tener ningún problema, Fate/Grand Order pide 2 GB de RAM y hay gente con móviles/tablets con esa RAM que corren el juego perfectamente. Lo más probable es que utilice 1-1,5GB.

1 respuesta
seikooc

#48 me sigue pareciendo una burrada que se coma 1 gb

1 respuesta
B

#49 Pues sí, tiene unos gráficos exactamente iguales que los del Granblue Fantasy (me dices que esos sprites son del Granblue y me lo creo) y con mi móvil de 1 GB de RAM lo juego perfectamente.

EDIT: A todo esto, se supone que en menos de 10 minutos sale en Japón.

1 respuesta
seikooc

#50 Creo que hasta el Mobius va en el Xiaomi 3s prime

Shinjitu

Pues parece que hasta mañana nada ...

Alfrik

Ha pasado 1 minuto de las 11 y ya caen los ánimos xD

seikooc

No está en japon por el momento

NelxeR

A ver si empieza que yo ya estoy preparado :D Camilla voy a por ti asi que esperameeeeeee!!! :si:

LoRieN

https://twitter.com/NintendoES/status/826837547263389699

1 respuesta
Shinjitu

#56 eso es muy relativo, mañana empieza en 28 minutos ;)

1 respuesta
Dry-Prime

Hijos de puta, con tanto post me pensaba que ya había salido :[

rbNNN33

#57 según la página web oficial, fecha salida, 2/2

Legault

Que no nos engañen que aquí no hay nadaa

Usuarios habituales