Oh My Goat ya disponible para iOS y Android

Kalgator

descargado en ios :) e intentando superar records xD

MaSqUi

Me acabo de bajar la primera fase... solo añadir que en una pantalla me han matado 40 veces y no, no me avergüenzo de ello. :qq: :(

hamai

A ver si lo pruebo y paso la bola por el trabajo.

Tiene un diseño que me resulta maravilloso, enhorabuena #1

ZaOSoMo

Si buscas directamente Oh My Goat en googleplay no salis todavia... tienes que buscar cremagames para encontrarlo.

1 respuesta
Kalgator

Uhmmm una cosa que no me esta gustando nada, es que al cambiar de fase, cuando es de derecha a izquierda, la cabra se mueve en medio de la transiccion, y aveces, hay que saltar casi aun en la transiccion, o sino te matan, y para hacer los 0 fallos, cuesta un monton no matarte en esas zonas :S

ej. mundo 4, zona 4 y 8 si no saltas justo cuando acaba la transiccion de zona mueres

(iphone 5)

2 respuestas
AikonCWD

#65 hardcore gamming chaval.

N1Tr0s

Alguna razón para que me pida permisos para acceder a mis "Llamadas de telefono"?

1 respuesta
YaW

#64 si, Google va indexando el market por etapas, no sale en todos los moviles. Supongo que mañana estará ya disponible para todo el mundo buscando por el nombre...

#65 está hecho adrede así, hay ciertas fases que hay que aprenderse de memoria de cara a completarlo con 0 muertes :)

#67 el permiso que comentas es este: "android.permission.READ_PHONE_STATE". Ese permiso se utiliza para obtener el ID único del terminal (se utiliza para temas de cifrado y de estadisticas con Google) y también se utiliza para conocer cuando recibes una llamada y por lo tanto reaccionar en consecuencia.

1 respuesta
Kalgator

llevo las zonas 1,2,3,4 del mundo 1 con 0 muertes, mas tarde jugare un rato mas :P

2 respuestas
PoLoWsKy

#69 tienes que tener el dedo como cuando estas muchisimo tiempo en el agua to arrugao ajajajajajaj

pd: Me lo he bajado para ipad y es un juegazo que engancha, voy por el mundo 2 pero gracias porque esto me salvara de mas de una clase aburrida jajajaja

N1Tr0s

#68 Gracias por la aclaración, instalando, ya comentaré qué me parece el juego, enhorabuena por el lanzamiento!

1 respuesta
skamer

Buen juego!, mi enhorabuena al creador! simple y adictivo, ademas de muy fluido, funciona a la perfeccion en mi xperia neo v (digo esto porque en ese movil ya se peta hasta el candy crush o el angry birds xD)

1 respuesta
YaW

#69 vaya vicio que me llevas xDDD

#71 de nada, para eso estamos

#72 muchas gracias. Me alegra mucho leer que en moviles de "gama baja" el juego funcione bien porque es una de las cosas que hemos tenido en cuenta en el desarrollo ^^

2
B

Felicidades por el j juego, la verdad que jugué un ratín (4 niveles) y está divertido

raku

#1 esta perfecta para echar un truño.

una cosa que le mejoraria yo, es el deslizar el dedo hacia abajo para poder salir de la app, casi me troleas jajaja

1 respuesta
Falinercio

#46 echale los dos mejor para no perder detalle jejejeje.

Areshu

Esta muy bien, Felicidades por el juego!!

YaW

#75 lo de deslizar el dedo no es cosa mia, es una función de Android 4.4 :P

kAiSerr

La media horita de bus que me tengo que pegar todos los dias se me va a pasar volando gracias a este juego macho,5 estrellas

atom

Yo ya estoy esperando los nuevos niveles...

likidillo

juegazo!

HukymaN

Vaya vicio, muy muy bueno. Te dejo mis sinco (estrellas)

B

te dejo mis sinco, menudo juegazo :qq:

N1Tr0s

#1 Ya he probado el juego, me he pasado el primer nivel y ya tengo

spoiler

.
Sinceramente, me gusta mucho el juego, tiene un ritmo muy muy muy muy bueno, hay algunas fases muy cabronas (esto es algo positivo, no te lo tomes a mal), la música me también me gusta y los gráficos están bastante bien (me gusta mucho que el próximo nivel salga de fondo del nivel actual, no se si me explico). Me recuerda mucho (supongo que habrá sido una de las inspiraciones para desarrollar el juego) a SuperMeatBoy.

Resumiendo: Me gusta mucho, se le debería de dar más bombo porque en mi opinion, tiene potencial, aunque sea para ser un juego de 70cents.

¿Podrias poner algún tweet del equipo de desarrollo para poder hacer RT más facilmente?

1 1 respuesta
B15H0P

Soy yo o la musica del trailer y los animales se me parecen no un muxo sino un webo y parte del otro a la musica y los animales del Castle Crasher?

AkroS

No funciona en mi iPhone 4 iOS 6.1.2. Crashea en la pantalla inicial de carga, cuando está casi completa.

2 respuestas
DevonxD

Probado y viciado en el xperia neo v también y va perfect! 5 stars, enganchando a la familia y enhorabuena por el lanzamiento!! :D

-piroS-

Juegazo. Se lo.voy a recomendar a todos los conocidos. Por que no sale en el buscador? #1

1 respuesta
YaW

#84 muchas gracias por los comentarios :3

El Twitter es https://twitter.com/cremagames y el facebook https://www.facebook.com/CremaGamesStudios

#86 el músico que ha hecho los temas del Oh My Goat trabajó en Castle Crashers, así que es normal que te recuerde xDD

#88 los stores tardan en indexar las apps nuevas un tiempo, además es gradual y no sale a todos los usuarios a la vez :(

1 respuesta
Byr0n

#89 me ha encantado el juego.
La transición entre levels me ha parecido genial, muy dinámico todo. Felicidades por este gran trabajo.

Usuarios habituales