Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Jraistlin


En unos dias llegara a españa un juego de los miticos Oliver y Benji, sera ftp con micropagos, como la mayoria ultimamente.

Captain Tsubasa: Dream Team es un videojuego de rol táctico basado en la franquicia japonesa conocida en España bajo el nombre de Campeones: Oliver y Benji y Super campeones en Hispanoamérica.

Pagina web oficial: https://www.tsubasa-dreamteam.com/es/

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

FAQ

Dreamballs
Modos de juego
8
Alvurion

Una semana para terminar una partida

21
Jraistlin

La mejor cancion opening de la historia.

He leido que el juego saldra en castellano y tendra voces oficiales, igual con 50 tacos, pero oficiales xD

one_treasure

La batería se agota en lo que sacas de puerta y llegas a medio campo xD

2
Neo_matsuda

Habra que probarlo, los Captain Tsubasa de Nes y SNES eran un vicio y parece que este sigue el mismo estilo.

Alberteban

algún gameplay?

1 respuesta
Lel

#6 youtube

1 1 respuesta
one_treasure

#7 Me ha recordado al blitzball de FF X y mola bastante. Pero ya vi que en el vídeo Oliver y Mars eran UR y no me apetece otro juego de coleccionables.

Efervescente

Pillo sitio para cuando salga y ludar si es posible. Supongo que se podrá jugar sin poner un euro, ¿no?

arrozypollo

Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, una suerte de RPG y gestión que ha disfrutado de un gran éxito en tierras niponas y que ahora da el salto a occidente para suerte de sus fans. El título nos propone coleccionar, mejorar y jugar con los personajes más carismáticos de la serie para así enfrentarnos a la IA u otros jugadores.

Se trata de Captain Tsubasa: Dream Team, una suerte de RPG y gestión que ha disfrutado de un gran éxito en tierras niponas y que ahora da el salto a occidente para suerte de sus fans. El título nos propone coleccionar, mejorar y jugar con los personajes más carismáticos de la serie para así enfrentarnos a la IA u otros jugadores.

Jraistlin

Captain Tsubasa: Dream Team ya está disponible en dispositivos móviles, a través de App Store y Google Play. El juego es gratuito, pero es necesario registrarse en su página web oficial.

https://www.tsubasa-dreamteam.com/en/

hizaki1987

Yo acabo de instalarlo, nada mas empezar ya te viene para que descargues los datos en español, me sorprende mucho que este traducido al español y no me ha pedido registrarme ni nada en la web oficial, solo bajarlo de la google play y listo.

Jraistlin

una pena que no estan traducidos los nombres, yo queria jugar con benji, cryy...

Te dejan hacer reroll de la tirada free hasta que consigas uno que te guste, eso esta bien, y te ragalan a oliver al acabar el tutorial.

pd, no sabia que me habian dado a julian ross, como pone jun misugi xDD

Alvurion

Esta todo bastante bien explicado, aunque que los nombres no estén en castellano puede tirar un poco hacía atrás. Se hace pesado ver tantos iconos en los menús a mi parecer. El sistema de obtención de personajes es muy parecido a, por ejemplo, el One Piece Treasure Cruise, mediante tiradas con gemas. Se obtienen bastantes con las misiones, el logueo diario, eventos, etc...

Está muy bien lo del reroll dejandote tirar cuantas veces quieras hasta obtener algún personaje decente.

El sistema de juego pensaba que se iba a hacer pesado, pero nada mas lejos. Lo malo las pantallas de carga, pero para lo que es está bastante bien.

AlzeN

Molaría una lista con los tier para saber hasta cuándo tirar en la tirada inicial. Se sabe si se puede sacar un UR?

Neo_matsuda

Parece que lo mejor que se puede conseguir ahora es Katz SSR o Diaz SSR, asi que tirar hasta que os salga alguno de los 2.

PeandPe

A mi me salió Oliver y me lo quedé pensando que era el que regalaban. Después regalan uno mejor, y no puedes poner dos jugadores iguales. Es decir, tengo un Oliver que no me sirve. ¿Qué hago con ese jugador?

1 respuesta
Alberteban

Pues por lo poco que llevo jugando es de los juegos de móviles mas completos que he jugado nunca xD.

Floma

#17 ami me paso igual y mira que tire veces me salieron kaiser y demas SSR pero digo oliver tiene que ser la ostia y lo es el que me salio es bueno pero al no conocer las tier, no sabemos mas los 2 que cito el compañero mas ariba, asín que tirare cuando llegue a 50 gemas y hare reroll que estoy al princpio y ahora no duele tanto xD

Alberteban

las federaciones son como clanes no? Podríamos montar una para el foro

Floma

voi a empezar con el reroll pq no me salio nada con las 50 gemas, cuando reinicie y haga el tuto y demas yo me apunto, pero no tengo idea de como va @Alberteban, vas mirando mientras tu ??

1 respuesta
PolePosition

Como se hace lo del reroll?

2
PeandPe

#21 ¿Cómo se hace? En iOS no he visto forma de empezar de nuevo.

Floma

en ios no te puedo decir pero imagino que desistalando la apk y reinstalandola podrias a mi en android lo que hice fue ponerlo en un dispositivo que se vinculo con mi cuenta de google play luego inicie otro en un emulador de android en pc y cuando me pregunto si queria seguir mi partida anterior le dije que no y listo, imagino que se podra tambien hacer en ios , saludos !!

1 respuesta
PeandPe

#24 Pues sí. En iOS es desinstalar, y al volver a iniciarlo te detecta "2 perfiles" de Gamecenter, uno nuevo con 0 "bolas de ensueño" y otro con las que llevaras antes. Seleccionas el de 0 y a correr.

1 respuesta
Floma

#25 yo estoy iintentando sacar a diaz que es delantero creo y con el oliver del tutorial ya tendria 2 ssr con un buen ataque para pasar las primeras fases en modo rapido y automatico xD , el princpio es sencillo por lo menos asin he hecho los ultimos partidos en la cuenta anterior con 1 solo SSR .

Pdt : me sale el katz , oliver , tom y nose cuantos mas pero nada de Diaz >_<

Kassie

bajando!

PolePosition

Me ha salido juan diaz en el tutorial, vale la pena o reroll?

1 respuesta
Neo_matsuda

#28 Si es el SSR quedatelo sin duda, del reroll infinito que te dan al principio, Katz y Diaz son los mejores.

Alberteban

He creado la federación Mediavida para que nos vayamos juntando, tiene pinta que es algo bastante importante en el juego así que todos a darle :P

2 respuestas

Usuarios habituales