Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Danitori

#2970 F2P ? no sera p2p? Peer-to-peer

eirel

alguien sabe si hay alguna pagina donde puedan verse los eventos? me refiero a dias y horas porque en el programa del juego solo vienen del mismo dia y si llega, es que tengo a schneider verde y necesito el tiro de fuego B q solo lo tengo al 27 y la raid sale de higo a breva y nunca acierto, gracias

1 respuesta
Patriarca12

#2972 No, solo se pueden ver los eventos a través de la pestaña "programa" del juego. Aunque normalmente suelen repetirse casi todo el programa semanalmente (o de actualización a actualización) excepto un par de cambios al dia para meter algunos raids antiguos

L4Nc3l0t

¿La intercepción de Matsuyama, son los padres, verdad?

2 1 respuesta
_

Buenas!! hace varias semanas que os sigo y me he animado a comentar. Estoy buscando federación, en la que estoy son muy poco activos.

T

Hay algunas raid... que directamente desaparecen. Como la el cancerbero japonés... desde hace meses que no la veo.

J

#2974 estoy igual que tú. Salió 3 o 4 días y menos mal que conseguí dejarla a nivel 44...

1 respuesta
Danitori

#2977 A mi me ponen siempre el tiro de fuego de snaider B a las 7 de la mañana XD

1 respuesta
J

#2978 Hubo un par de semanas o 3 que lo pusieron a las 8 de la mañana y farmeando a tope me dio tiempo de llevarlo a nivel 60 con los 2 Sneider que tengo, el azul y el verde. Pero la intercepción de Matsuyama voló...

xCrisdinho

Cuántos puntos os dan a vosotros por hacer el ultimo nivel en muy dificil dffel evento de pascal?

1 respuesta
J

#2980 729 a mí, con un 62% de subida

1 respuesta
xCrisdinho

#2981 Es que no tengo ni personajes de los boosteados y estoy muerto del asco con 450 por partido......

1 respuesta
J

#2982 Yo sólo tengo 1 que no me sube %. Lo bueno es que con los tickets SR que dan en el evento me tocó Sano SR que al evolucionarlo te da un +25%. Aparte, el Ishizaki que regalan más los que ya tenía. Pero vamos, con llegar a los 150K puntos y quedar entre los 10K primeros me sobra...

T

Yo intento quedarme entre los 1000 primeros, pero cuesta sangre, sudor y lágrimas... ayer me acosté en el puesto 931 y esta mañana me levanté en casi el 1200.
Y ahora me acostaré sobre el 860 o así... y veremos como amanezco.

Danitori

Tengo un colega que esta intentando pillar el puesto 283, esta muy loco. Y el caso es que parece que lo puede conseguir.

B

tengo entendido que hay gente que con bots farmean esos puestos, no le veo sentido

1 respuesta
Danitori

#2986 Exacto XD El tio tiene mas cuentas secundarias de las que te puedas imaginar jaja. Ademas lleva 5 dias que esta controlando el puesto, mide los partidos y los puntos que le dan por cada uno segun dificultad. Esta claro que es ridiculo intentarlo. Pero curiosamente no le va mal, varios dias ha estado en el 283.

En ocasiones tiene que dejar de jugar para que le pasen y luego jugar lo justo para situarse otra vez.

B

yo he completado toda la historia y todos los eventos, necesito solo algun que otro libro de bronce para subir y conseguir ticket srr, el caso es que me faltan cuadernos a patadas ¿donde los farmeo? Ultimamente ando haciendo el evento el ultimo nivel a 540 puntos por partido, así farmeo libros rojos SRR/SR ¿alguna otra forma? Los dropeos de la historia son mierda >.<

2 respuestas
eirel

#2988 cuadernos de roberto? en el evento subito que sale todos los dias 3 veces y solo esta media hora excepto los fines de semaan q esta una hora y ademas hoy domingo esta la dificultad muy difiicl y tienes posibilidad de conseguir libros UR

Jona_Ka

#2988 el mejor dropeo es en el de los eventos de puntos como el de ahora, en la federacion solo jugamos a eso. El drop es mejor que en de los eventos de fin de semana

_

Tenéis un hueco en vuestra federación?

Soraghatsu

hago diaria de 1 db de pago y me sale soda, luego, pillo el ticket de liga de 600k y me sale hino, que bueno, es meh y no lo tenia

1 respuesta
AloRoma

#2992 Cuanto tardaste en conseguir el ticket? Recién me he propuesto sacarlo y tengo 160k

1 respuesta
Soraghatsu

#2993 pues una burrada, desde que llevo jugando y creo que empece 1 semana mas tarde de la salida del juego

MrMeji

Joder...
3 meses de Dream Collection en 1
Han metido Alemanes (tocaba en marzo)
Holandeses (tocaba en abril)
Victorino+Robson (tocaba en mayo)

He tirado de momento 15dbs y me tocó Margus, no se si tentarle mas a la suerte o guardar para el DF, que como sigan a este ritmo igual nos cuelan Hino+Kartz este final de mes...

eirel

100 bolas a la basura, me guardo las 150 q me quedan para el dreamfest

Oboro

Algún MCA decente este dream collect?

1 respuesta
MrMeji

#2997 El mejor rematador del juego, Cruyfford y Schester

Oboro

Pues me voy a dejar 50 bolitas para que no me salga nada

Pyroman

He tirado 125 bolas con la cuenta principal, resultado un Hino dupe. Sigo con el recuento de suerte (mala) de los 3 DF y los 2 DC, 700db aprox con resultado de tsubasa verde (ya tenia a nanbasa y al de federación) y schneider verde, bien ahora sumo a un Hino dupe... Definitivamente mi cuenta está gafada, llevo 2 meses sin poder meter un jugador nuevo de ruleta :joy:

Usuarios habituales