Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

C

#3067 Yo le meto mucho más que eso con el emulador en el PC, me gasto 208 de stamina de serie más las 3 llenas que te dan con los anuncios diarios

1 respuesta
Alhazad

#3090 pss viendo los premios a los q se puede optar con los dorados me lo temia, menos mal q los de 15 no me llaman demasiado.

Por otro lado me costo la vida gastar los 87k de pa q tenia, solo un balon ssr, buen rate xd

Danitori

La leyenda es cierta? A alguien le ha tocado un tiket de esos?

B

pffff ya llevo 2 perdidas en auto contra el de 350k de 50 puntos, 0 tickets de oro full shit

farmearé toda la energia los días siguientes en esto a ver si saco al defensa pero lo veo crudo

1 respuesta
T

#3094 Reza, sin más. Hoy me habré echado 20-25 partidos en extremo, y nada de nada. A lo sumo he conseguido 4 platas...
Y encima, en modo automático el equipo hace gilipolleces y se pone a monear. Tengo 450.000 y he tenido que reiniciar varias veces porque iban a quedar 0-0.

El % de dropeo es bajísimo, irrisorio... A mi me quedan 4 partidos más, como no me toque ningún ticket de oro le van a dar pero bien a este evento. Porque yo creo que va a acabar quemando a la gente más que otra cosa... menuda puta basura, al menos en el anterior evento te hinchabas a entrenadores SSR y libros de fuerza, aquí... basura y más basura.

1
Soraghatsu

#3091 si, si hay dias que he estado jugando una burrada, yo tengo 245 de stamina, creo recordar y el tiempo que juego depende de si hay alguna raid que me interese mucho

1
mariomo10

Yo al final mejore el equipo después del dc y tengo 510 de fuerza , los dorados son casi imposibles.
Si mañana no me toca uno paso del evento .

T

Después de haber visto el directo de Tarovat y lo que ha dicho...ha olvidarse de los tickets dorados y del evento...

1
Argentos

Buenos días alas 12:30 en mi canal de twich que luego pasare empezare a organizar un evento bastante entretenido con mi clan latinos, pero estais TODOS invitados a participar y a pasarlo bien y eskuchar algo de buena música de relax, si os aburris hay os espero;)

@MrMeji tu estas obligado a pasarte xD

Un saludo

1
Argentos

https://www.twitch.tv/argentos1990 YA ESTAMOS EN DIRECTO ¡¡

eirel

pero que mierda es esta? todo el puto dia jugando mas de 50 partidAS y ni un ticket de oro, y encima no siempre se gana el partido joder como se pasan estos de klab, namas q privilegios para los q pagan macho y no banean a la gente q hackea el puñetero juego haciendo 170k puntos en liga S eso no, a jodernos a los pobres y frustarnos haciendonos estar aqui jugando to el puto dia pana :rage:

y lo q es peor luego te cuesta la misma vida pa junmtar unas pocas dreamballs pa q te toque un mojon como una catedral y sin embargo a las pocas horas de salir el dream collection uno con todos los holandeses en su equipo.... venga hombre

1 1 respuesta
Argentos

eirel animo¡ que estamos todos igual, mira por experiencia juega si te gusta el juego y con el tiempo te tocara alguna cosa decente nunca vas a poder competir con los que pagan es un juego p2w como todos, pero piensa que juegas en otra liga que es la del 80% de la gente que juega asique animo¡¡ y paciencia

1 respuesta
LinfocitoNK

#3101 No te preocupes, los que no pagamos también podemos competir con los p2w. Ayer le metí 6-0 a uno que llevaba un equipo de 512k.
PD. yo también me he gastado todas las DB en esta ruleta del Sao Paulo para que me toque Lee Young-un, que es el peor de los chinos :joy:

2 respuestas
T

#3103 Igual jugaste contra la IA.

1 respuesta
LinfocitoNK

#3104 No, era una persona en el online. Ya he jugado con unos cuantos que llevan equipazos pero que luego son bastante malos.

1 respuesta
Patriarca12

Bueno, anoche ya me saque el ticket SSR. Ahora a por ishizaki y después a por los balones.
Tenía pensado sacarme al menos una de las formaciones pero va a estar jodido.

eirel

#3102 si tio pero quema mucho si esta claro q es p2w, lo que quiero decir como tu bien dices si somos un 80% q pusieran un rate mas alto o cada x partidos aunque sea cada 50 porque vaya tela, de todas formas te agradezco los animos tio

eirel

#3103 si, yo tb los gano, no es q sean malos es q son los tipicos que tendran algun tipo de hack para jugar automatico y jugan 500 partidos al dia con equipazos q de esos 500 ganando 450 les vale, porq no es normal q me llegue a mi uno con todos los personajes de DF y ni me tire a porteria yo tengo un equipo full UR pero ni un personaje DF y sin benji

T

#3105 Ya, pero es que en el online también te puede tocar contra la máquina. Y suele ser gente con equipazos que luego los ves jugando y no te cuadra que puedan ser tan malos.

xCrisdinho

Si a vosotros no os cae el ticket en ultradificil, imaginaos a mi que voy a muy dificil a secas, porque mi equipo aún está verde xDD ni con mi mejor jugador consigo meterle gol al portero ese en la última dificultad

Soraghatsu

a mi me acaba de caer 1

V

Hola a todos. Por lo que he leido en el foro, me ha parecido entender que los tickets caducan, algo que me parece bastante raro teniendo en cuenta que hay una tieneda específica llamada "Puesto de Canje", que en principio debería renovarse dentro de 19 días como la tienda de Canje normal (la de medallas de liga y partidos online).

¿Alguien me podría confirmar con seguridad si los tickets desaparecen o no si no los gastamos?

1 respuesta
Pegasus_

Que tal los 5 tickets sr que dieron, os salio algo? A mi 0 ssr! Good luck yep xd
Pd los tickets dorados son los reyes magos...

2 respuestas
xCrisdinho

Alguno juega en 2 dispositivos ioS android sin problema?

1 1 respuesta
Alhazad

#3112 pues a mi me pareceria raro q no caducaran, los tickets q dieron en anteriores eventos solo valian para premios del propio evento, no de otros, pero bueno no te lo puedo asegurar 100% para este

#3113 5 mojones por supuesto xd

1 respuesta
V

#3115 ¿Habían hecho anteriormente algún otro evento con tickets? Yo, desde que estoy en el juego, siempre han sido por llegar a una determinada puntuación. Creia que era algo nuevo.

De todas formas parece que tienes razón en lo de la caducidad. Acabo de repasar en las notificaciones del juego los detalles del evento y sí que dice que los billetes premier de marzo solo valdrán para el propio evento, lo único bueno es que en el puesto de canje se podrán utilizar hasta el 06/04 a las 14h.

1 respuesta
eirel

#3113 a mi me ha caido schneider el del tiro con lenders, ya tengo el verde el de la chilena, el joven emperador no me cae ni sin querer

AlzeN

Si he empezado el bonus de logeo más tarde ya no me dan el ticket ssr no?

2 respuestas
C

#3114 Yo en este momento no, pero hace algunas semanas atrás si, sin problemas con mi cuenta de klab

L4Nc3l0t

#3118 a veces duran un día o dos más. Mirate en la fecha del anuncio cuando acaba y haz cálculos.

Usuarios habituales