Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

JLR

#3118 Es del 16 al 30, aún estás a tiempo de conseguir el ticket.

MrMeji

Acabo de cambiar un poco el post 1 actualizando la actualizacion del 16/03 y añadiendo info sobre las federaciones y el challenge road
Tambien modifique el postit para que aparezca lo mas importante en cualquier pagina

2
A

Y cuando comienza el challenge road??

B

Este juego es un asco y punto, que me digan como hacen por que yo no lo entiendo. H jugado en linea contra un chino, todo el puto equipo de dreamfest y defensas con bloqueo/intercepción S que da igual que hagas te quitan la pelota, encima el tio este tenía al defensa del evento subido a UR max. + naturaleza+diaz de dreamfest + tiro S de fuego + hyuga joven artillero.

bua, le marqué gol en la primera parte y en la segunda ya esk el tio me lanzaba desde el centro del campo y mi portero sin energia. Que le den porculo ya van varios chinos igual, con tecnicas farmeadas al tope y cosas así, aquí en el evento este de mierda hay una trampa que no la veo pero los chinos se estan forrando.

Alhazad

#3116 bueno mas o menos los hubo con tickets aunq valian para un banner especial en vez de para canjear en tienda, pero esos desaparecian poco despues de acabar el evento, asi q por eso creo q esto sera igual

Spain_7

Sólo me salio 1 oro de 30 partidas jugadas...esto es normal? Y el ticket ssr lo tiro cuandot tenga las 4 oros o espero a que se acabe el banner de santana? Mmmm

Gekkoh

Me parece que has tenido suerte, yo llevo ayer y hoy dándole y ni uno solo de los de oro. Como siga esto así que le den por donde ya sabéis a este quema-evento. El ticket ssr que regalan será para la gente que no es capaz de canjear el de la shop porque es un chiste.

mariomo10

Pues parece que existen los dorados , me dieron hoy 3
Y compre 4 balones ssr
Ya tenía un dorado que me lo dieron ayer .
Yo creo que es mejor comprar los balones que el ssr asegurado los que tengan muchos personajes .
Suerte con los ticket dorados .

Spain_7

Pues yo este día me voy sin ninguno. Ayer empecé y solo uno.

xCrisdinho

A alguien el han tocado en alguna dificultad que no sea extremo?

1 respuesta
xeven

¿Que tal esta para empezar ahora? ¿es p2w? ¿algun consejo?

1 respuesta
MrMeji

#3131 Ahora mismo estamos en un buen banner pero en epoca de caos porque han metido un rush a la global bastante fuerte que no sabemos si es para pillar a la japonesa o porque se han vuelto locos, pero han metido 3 meses en 1 semana

Hedny

#3130 En reddit hay uno que le ha tocado en very hard

1
1 comentario moderado
S

Hola buenas soy nuevo en el foro y queria comentar sobre las extrañas puntuaciones que se encuentran entre los 100 mejores de la clasificación S de la Liga, no sé si ya se habrá comentado. En mi primer partido de esta semana gano 8 a 0 como casi cada semana. Me pongo en la posición número 79 con 87.836 puntos miro el top como hago cada semana y como siempre entre los 100 mejores equipos con menos de 100.000 de poder, ahora mismo hay 17 y en primera posición con 53.282 de poder un individuo al que veo cada semana ErikLamela que ha conseguido 172.797 puntos y que en su información dice que ha ganado 16 a cero, ya me diran como es posible meter 16 goles en el juego. Curiosidades todos estos tipos ganan sus partidos 16 a 0 y aún más curioso ahora mismo todos o casi todos son de la misma federación la EDMW SG FC. No sé ustedes pero yo ya estoy harto de esta gente que semana tras semana hace trampas y no recibe ningún castigo.

1 respuesta
Spain_7

#3135 usará modx de bajarles la fuerza a los rivales.

S

Por cierto que alguien me explique lo del evento de tickets. Yo diría que han juntado varios eventos de la versión japonesa y nos han soltado un evento dónde es practicamente imposible conseguir todos los premios del dichoso ticket oro. Si juntas eventos aumenta la aparición de los ticket y baja los precios.
Llevo 4 días que lo gasto todo en este evento y no me ha salido ni uno. Tengo 5 de plata, 468 de los rojos y 192 de los blancos, ya me dirán como saco 2 jugadores, 1 ticket ssr, 5 balones y 2 formaciones.
Y ya para rematar la cosa, si el próximo mes sacan los samurais con las nuevas medallas para vender jugadores como vamos a sacar todos los premios si tendremos 3 meses menos de ruletas para sacar jugadores? yo llevo 2 meses guardando sr para evolucionarlos y ahorrando dream balls para sacar todos los steps de los samurais y como los saquen el próximo mes me han jodido el tema.

1 respuesta
Pegasus_

#3137 Es fácil, para los que somos f2p terminaremos el evento sin sacar nada, creo que las probabilidades de sacar un tiquet de oro estan en 0,5% (en extremo), es decir por lo general te saldran 5 tiquets de oro de cada mil veces que juegues, solo tienes que fijarte lo dificil que es que te salga cualquier ssr en dream fest (por ej) 5%, si puedes sacar el ssr ya sera bastante pero más que eso como que no, lo que ayuda supuestamente (acelera el proceso) es compartir juego (en extremo sino olvidate xd) te pueden dar algo pero sin el modo automatico es un coñazo, yo con 262k matsuy DF ur, hyuga raiju ur casi al max tengo que jugar en manual y me cuesta ganar, como no tengas mas de 370k el autom se te hace una mierda.
Pd perdona la parrafada xd pero tenia que soltar toda la frustracion xdd
Pd2 a veces cuando quedan 2min para que acabe el partido y voy empate y tiro con el raiju al juego le apetece que sea palo...7 veces me ha pasado ya ... bien!!

1 respuesta
S

Y ya por último hablaré del ultimo evento de puntos el sub 16. Alguien se fijo en esas puntuaciones? Habia gente con millones de puntos y el primer día gente con 300.000 puntos, pero quién se cree eso? Es imposible hacer esa puntuación en un día aunque tuvieras todos los jugadores del Banner que aumentaran el %.
Wakabayashi UR 5%, Jito UR 5%, , Ishizaki 50% UR, Soda 50% UR, Tachibana 5% UR, Tsubasa UR 5%, Sawada SSR 25%, Misaki UR 5%, Nitta UR 50 %, Sano 25% SSR, Izawa SSR 25%, en total es un 250%. Pongamos que un jugador tiene 300 de stamina lo que le permite jugar 6 partidos por las 3 recargas son 18, pero pongamos 20 partidos. 20 partidos por 500 puntos por el partido más difícil son 10000 al día por 15 días 150.000 con el aumento de porcentaje al máximo se va a 525.000 puntos y hay gente que acabó con millones.

1 respuesta
S

#3138 Mi equipo es de 475.000 me lo paso en extremo sin problema. No me hables del Dream Fest, no me hables. El mes pasado uno de los del % aumentado era Muller y me salió 2 veces.

S

Ya que estoy voy a mandar un mensajito a Klab quejandome de las puntuaciones de liga. El mes pasado e queje por la Copa Tsubasa y me lleve 10 dream balls de regalo by the face.

1 respuesta
Pegasus_

#3139 es correcto lo que dices, pero ten en cuenta que los top (ballenas) por lo general suelen soltar bastante pasta en el juego lo que se traduce en que tengan a la mayoria de jug. sino todos y puedan gastar dballs en recargar el juego y obtener intentos casi infinitos para jugar cualquier partido, eso sin contar el juego compartido...

Pegasus_

#3141 tb puedes hacerlo pero no servira de mucho, esas db que te dan (que son una miseria a como esta el porcentaje en los banners), las dan para que te sientas algo satisfecho, te olvides del tema y dejes de dar por culo... y con suerte callarnos un poco la boca... asi nos tratan xd

A

Jugando partidos de liga, si mal no recuerdo, el equipo se llama FC Niang (O algo así) tiene de capitán a un jugador malo del Mambo( EL equipo de Misugi ) De estos que te dan al principio del juego. Me parece raro que tenga ese jugador de capitán, pero le vas a ver rival y tiene un equipaso, y ese jugador ni le aparece. Simplemente me parece extraño

1 respuesta
R

#3144 jajaa solo lo tiene en la banca y lo pone de capitan , eso es todo , no afecta en nada en su equipo...

1 respuesta
S

#3145 El capitan no puede ser un suplente el juego no te deja. Directamente a un suplente no puedes hacerle capitan y si lo pones de titular lo nombras capitan y después lo cambias, el jugador que entra pasa a ser el capitan del equipo.

A

Una consulta respecto los objetos de canje de ligas. Marcan que en 16 días se acaban esos objetos. Mi duda es, después de esos 16 días ¿Cambian los objetos?¿se reinician las cantidades? Lo pregunto porque tengo 215k medallas y estoy intentando conseguir el ticket ssr y si en 16 días se reinicia todo me jodería perder la oportunidad de conseguirlo.
Gracias de antemano por la ayuda

1 respuesta
Pegasus_

#3147 El tiquet ssr en particular no cambia sigue apareciendo a 600k medallas de liga.

1 1 respuesta
A

#3148 pero entonces lo de los 16 días que se marcan, que conlleva?

2 respuestas
T

#3149 Dentro de 16 días se resetean todos los objetos y se añade un nuevo jugador para comprar. Las monedas de Liga que tengas permanecerán iguales.

1

Usuarios habituales