Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

JLR

#3149 Puedes comprar un ticket cada 60 días, si dentro de 16 días no has llegado a la cifra, pues se vuelve a reiniciar a 60 días, y obviamente no pierdes tus puntos.
Básicamente tienes la opción de conseguir máximo un ticket ssr cada dos meses con puntos de liga.

1
B

yo subí a liga S hace poco, tengo 180k de puntos o así, apenas llevo dos reinicios de liga, no llego a los 600k para el ticket ni de coña

:Cry: Aun que bueno me consuelo que empecé a jugar hace 34 days :8

Soraghatsu

los ticket de ssr tienen el pool de jugadores en el momento de su obtencion

S

Alguien sabe que pasa con los puntos federativos, para tirar los penaltis, si sales de una federación sin haberlos gastado?

1 respuesta
JLR

Hay alguna federación de MV con hueco?
Tengo un team de 450k y juego de forma bastante activa.
Un saludo!

2 respuestas
B

#3155 En la federación España tenemos 6 huecos para gente activa, hemos hecho limpieza hace poco.

rank 1073 y subiendo

niner

#3154 los podras usar cuando te unas a la proxima federacion se guardan

S

Busco federación que farmee bastante. Mi equipo es de 474.000. Tengo que esperar 24 horas para entrar. Paso del tema wassap, pero bueno para eso está el chat federativo y con messenger no tengo problema. Soy de España lo digo por el tema de los horaros.

3 respuestas
SkOi

El chat federativo es la cosa más inutil que hay.

1
Pyroman

#3158 El chat federativo es una castaña casi no deja escribir.

T

#3158 Si te interesa: Federación rango 19, puesto 260.
Requisitos:

  • Donar dos millones de monedas a la semana.
  • 5.000 exp/día.
  • Disponemos de grupo de Discord.

Si te interesa, me lo dices.

1 respuesta
juanitovolvo

#3155 #3158 En la de ESPAÑA yo como director Juanito y Rcrow Subdirector puedes entrar, cada vez somos mas y mas activos. Reglas no hay especificas, pues donar lo que se pueda y jugar lo que se pueda... No hay reglas definidas. Tenemos el tiempo que tenemos y donamos lo que podemos.. Un saludo

1 respuesta
B

La verdad con la tontería no para de crecer la cosa, ahora estamos casi siempre 3-4 distintos compartiendo , ultimamente conozco gente nueva bastante activa

S

#3162 Buenas, yo justo ayer me sali de mi anterior federacion por inactividad y ser la mayoria de sudamerica. Tengo rango 62 y 380000 de equipo me gustaria entrar en ka vuestra. Para las 9 y media se acaban las 24h. Gracias!

C

También ando buscando federación.
Soy bastante activo individualmente hablando, ya que en mi antigua federación no hacían nada(así que soy nuevo en el tema de eventos federativos) me gustaría poder ayudar en lo que pueda.
Tengo nivel 65 y mi equipo es de 430000.
Preferiría que fuera española por el tema de horarios.

1 respuesta
T

#3165 Te digo lo que le comenté al usuario anterior, si te interesa la mía me lo dices.

1 respuesta
C

#3166 La verdad es que no estaría mal, gracias. Pero no sé si 2 millones a la semana se pueden hacer fácilmente con los eventos del viernes.
Y lo del Discord, eso no tengo ni idea de lo que es.
Mi número de ID es ID672807677.

2 respuestas
B

#3167 "facilmente" no desde luego xD, debes dedicar toda la energia y reinicios diarios y aun con esas puede que no llegues dependiendo de tu nivel.

200 de energia 30 por intento son 6,6 intentos lo que serían 2 reinicios de 7 y uno de 6 , 40k por cada 1 = 280k por cada de 7 y 240k por cada de 6.

No llegas al millon. Basicamente buscan que dediques un 70%+ del oro producido durante toda la semana y en otros casos el 80%+ a la federación. Yo personalmente tnego 350k de equipo pero debo subir jugadores a SRR para conseguir tickets y otros a ur max farmear muchas cosas y tal, no podría si no me dedico exclusivamente a ello y encima para "permanecer" en una federación, que a la minima tu esfuerzo se va a la mierda por que te kickean.

2 3 respuestas
T

#3168 Con este evento te dan más de 20.000 monedas por partida, y se juega mucho. Luego súmale si haces raids SSR que te dan jugadores a cascoporro que se venden por medallas de bronce (en una partida es fácil que te salgan 3 jugadores SSR = 100.000 de oro), y eso súmale si juegas el evento del Viernes de las monedas.
Sí, se consigue muy, muy fácilmente. Supongo que serás de una federación de rango bastante bajo para decir eso.

#3167 Ahora te mando invitación, y como te digo 2 millones es algo muy fácil de hacer. Y más tú que tienes rango 65 no tendrás problemas siendo activo.

2 2 respuestas
C

#3168 Gracias por tu respuesta.
Si es así entonces no creo que dé el nivel necesario. Ya que aunque tengo más nivel ahora mismo que tú, yo también estoy subiendo jugadores para tickets y tal...
Y además, puedo ser competitivo, pero no a esos extremos. Que también me gusta vaguear un poco de vez en cuando.

1 respuesta
T

#3170 Bueno, lo que quieras. Pero ya te digo... aquí tampoco somos "competitivos" como lo llamas tú, solo activos. El dinero viene solo a poco que seas activo, y eso es así porque lo hacen la dinámica de los eventos.

C

#3169 Ok, gracias.
Y lo de Discord, eso que es?¿

1 respuesta
T

#3172 Es básicamente un programa tipo WhatsApp.. pero que no tienes que meter tu número de teléfono ni nada. En mi federación no estamos todos, (porque hay algún asiático) pero si bastantes, y simplemente para comentar cosas o si alguien necesita ayuda para farmear.

B

#3169 Ya tienes que dedicar esfuerzos exclusivos para ello, como has señalado. Dedicar recursos que podrías dedicar a otra cosa y acelerar tu juego, básicamente. Te estás sacrificando por una federación, estáis poniendo un rango de "competitividad" obligatorio, cuando seguramente algun jugador le beneficie mas tomar otro tipo de decisiones.

En mi federación donamos por libre, yo estoy donando aproximadamente 1m semanal si llamas "bajo" a una federación en el rank 1k que desde las 9 la mañana hasta las 14 la tarde tengo en el movil mas de 30 mensajes compartiendo pues... Importa mas una federación activa que te ayude a conseguir tus objetivos que rank 200 donde todos se dedican a lo suyo.

1 2 respuestas
T

#3174 Pues entonces te debe implosionar la cabeza si te digo que en la mía se dona , se cumplen objetivos, nos ayudamos entre todos y somos activos.

Además yo, como la mayoría, llegas a un nivel de estancamiento donde solo puedes mejorar si te tocan jugadores SSR de ruleta. Así que poco más vas a mejorar si no los consigues, en ese caso farmeas eventos raid y poco más.
También una Federación es algo de lo que se benefician todos por los efectos federativos.

Y lo dicho, se establecen unos objetivos porque así es como funcionan las federaciones y para poder seguir mejorando (ya me dirás tú que te aporta alguien que no dona nunca, que se tira varios días sin conectarse, no comparte eventos..etc). Se supone que si juegas a este juego y eres activo es porque estás implicado en el juego.
Y oye, si no quieres ser "competitivo" como lo llamas tú pues hay otras federaciones que juegan más "tranquilo". Pero entonces no intentes disuadir a la gente con que conseguir dos millones implica que dediques el 80% en esa federación. Que por otra parte para eso estás, para ayudar a esa federación... porque para no hacerlo juegas solo, no?

PD: Sí, tu federación es de nivel bastante bajo. Del mismo modo que la mía en comparación con las que hay en Mediavida aquí también lo es.

2 respuestas
B

#3175 Ni me implosiona la cabeza ni trato de disuadir, he sido realista simplemente. Una cosa es estar estancado, como tú estás y otra muy diferente encontrarse en ascenso y tener que hacer cosas las cuales he señalado previamente cada una de ellas y hay mas seguramente.

Por que yo tener que conseguir cuadernos de fisico/defensa/ataque para jugadores ur me puedo tirar semanas farmeando por que me siguen faltando, ahí ya no consigo los 2 millones semanales ¿En que me ayuda la federación entonces? En nada, por que si no tengo mas jugadores o esos jugadores son los mejores, no voy a tenerlos semanas al nivel 1 para que me salga low cost y estar jugando con los raids y cosas así en este juego hay a patadas que te impiden conseguir los 2 millones semanales.

1 respuesta
T

#3176 ¿Aún tienes que conseguir cuadernos de físico/defensa/ataque después del evento de puntos de la semana pasada que los regalaban a patadas?, pues algo haces mal.

¿En qué te ayuda la federación?, en que si necesitas ayuda para algo hay gente que lo hace.

1 respuesta
C

#3175 jajajaj, ese es mi problema mayormente...Que aunque tenía federación nadie hacía nada, y pasar de eso a lo otro, a lo mejor es complicado para mí.
Pero todo es probarlo, que veo que no me gusta/no valgo, pues me voy o me echáis, no hay problema.
Sabiendo las reglas de antemano, me parece correcto.

B

#3177 Con el evento de puntos he conseguido tener el portero + dos delanteros ur max + 3 mediocentros ur max pero tio de 5 jugadores el equipo tiene 11

Tengo que farmear habilidades como la del defensa que ha acabado ahora, intentar conseguir el ticket dorado de los cojones unas pocas veces + subir 13 jugadores de sr a SRR tengo que subir 3 jugadores de srr a UR y tambien me faltan evolutivos

tu me dirás

1 respuesta
T

#3179 Y el juego salió en Diciembre.

Lo que te quiero decir es que no puedes extrapolar tu juego y tus circunstancias para el resto. Y lo que tú crees que es casi imposible para otra gente es pan comido.

PD: Y una habilidad, como os juntéis 4 de la Federación en una hora te la sacas entera.

#3175 Invitación enviada.

Usuarios habituales