Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

T

El promedio estaba por 15 oros cada 3.500-4.000 bronces. Yo llevo unos 20 de oro... me sacaré Ishizaki y las bolas negras y adiós.

2 respuestas
O

#3241 eso quiere decir que no me han robado un ssr con el ticket, sino 2.

S

#3241 viendo el ultimo banner en la japo donde las habilodades aumentan un 7% a japoneses, europeos y sudamericanos ese 10% más de ataque a no japoneses de Espadas en el futuro puede ser muy útil. Ese ishizaki tiene poca energia y su técnica gasta mucha energia.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3243 Pero ese 20% de intercepciones a todo el equipo, es jodidamente bueno.

B

¿Que son espadas? he lanzado 20 bolas d 5 en 5 y tengo la pantera sudamericana que hace duo con hino y tiene eso tambien, % contra espadas.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3245 Espadas es el portero Mexicano. Todavía no esta su carta como portero, por lo tanto ese personaje que te ha tocado tiene su pasiva sin utilizar.

Spain_7

Díaz viejo, en los tickets, no lo tenía (evento).

O

Buenas gente,

Tengo los 15 tickets dorados y tengo la siguiente duda. Para el equipo que tengo que me recomendáis pillar a Ishizaki por usarlos por robson o gentile, o ¿pillar Espadas por la tecnica de 10% de ataque?

Edit: que no se ven las tecnicas de equipo que tengo son 10% de ataque a rojos, 10% remate a no japoneses, 5% ataque a destreza

Gracias y un saludo

1 1 respuesta
Hedny

#3248 Ve a por Ishizaki, pon a gentile al medio y misugi al lateral, y cambia la pasiva de santana por la de levin

P

No me lo puedo creer... Billete SSR del evento Premier... Me toca Ryoma Hino bombardero japonés...

Billete SSR gratis... Me toca Ryoma Hino bombardero japonés...

Y sigo sin tener un portero decente, con Morisaki en el online no se puede competir... Me esperaré al DF pero si no me sale nada decente dejo el juego...

1 respuesta
eirel

#3250 me ha pasado lo mismo pero con muller, mucha gente esta diciendo lo mismo, yo llego con 450 bolas y fijate solo voy a pedir de esos 90 jugadores que me salgan 3 ssr decentes y algun personaje de DF que no tengo ninguno si no tb me planteare dejarlo

1 respuesta
eirel

alguno sabe en que se basa el porcentaje de la copa? es decir cuantos partidos hay que ganar para llegar al 1% o hay que quedar primero en la clasf. para lograrlo? y vuelvo a repetir la pregunta: son dos copas distintas en semi y en manual? yo solo estoy jugando manual pero quiero saber si tb te dan premios por jugar semi. si alguien lo sabe por favor conteste, gracias

P

#3251 ojalá me hubiesen tocado 2 Muller...

Soraghatsu

a mi me ha tocado un Hino de mierda y un robson que ya lo tenia asi que menuda estafa

xCrisdinho

Este juego saca lo peor de mi... tengo 4 leyendas contados y no dejan de tocarme repetidos o mismo leyenda de otro color... de medio campo para atrás no tengo ni un SSR de ticket, cada vez que alguien pasa de medio campo me mete un gol hasta con un chut normal sin habilidad.... 2 meses llevo así :disappointed:

1 respuesta
Gekkoh

Me estais dando mal rollo, hasta ahora nunca me ha salido ninguno repetido, tengo 14 ur todos diferentes y tengo el ticket ssr para canjear, miedo me da que se me rompa la racha por lo que leo xD

B

ticket SSR = el mc que cogí en la ruleta de tiros infinitos el artista

Exceptuando la vez que me tocó en ticket SSR el portero y luego muller, el resto todo mierda repetida. Ni un puto defensa o mcd #ascodevida

T

Tiro el billete.. ni pájaros volando, ni colorines ni nada... y encima me sale Roberto... resultado = GENZO WAKABAYASHI.

1 respuesta
Spain_7

en el de hoy a muller.

Alhazad

#3255 al faltarte tantas posiciones por cubrir es una putada q te salga personaje repetido aunq sea de otro color, pero en un tiempo cuando el meta favorezca los teams monocolor te vendra bien tener distintos colores del mismo keko, yo personalmente ni los venderia ni los usaria para pasar habilidades(salvo excepciones)

A mi me toco misugui repe, el ticket del evento aun esta esperando...

Spain_7

Yo es que necesito defensas, y sólo tengo a dos xD el juego me da porteros y mca

Pegasus_

Mi tiquet ssr ha sido un rico Hyuga raiju dupe como esperaba, quería un portero o algún defensa pero noup, esperaré al df con 125 dballs como no me salga nada interesante adios juego...no pienso estar otro mes perdiendo el tiempo farmeando las dichosas bolas para que luego se quede en nada, espero que vosotros hayais tenido más suerte pero leyendo algunos comengarios como que pienso que klab hace algo extraño con las probabilidades ...

1
B

No os desanimeis es cuestión de suerte y en algún momento os saldrá un portero en condiciones, yo la verdad es que tengo un equipo bastante completo pero estuve mucho tiempo sin defensas ni un portero en condiciones, esperad a futuros banners y demás, yo no dejaría el juego porque en comparación con otros similares como el dokkan o naruto en los cuales es mas complicado consiguir piedras de pago y yo creo que klab lo esta haciendo bien, la verdad... Seguro que sin tardar mucho os sale algún portero en condiciones

3 respuestas
B

#3263 a mi me la pelan otros juegos, este juego te frusta muchisimo. Yo por ejemplo tengo una cuenta de 2k en lordmobile llevo jugando dos años y he conseguido de todo sin gastarme un duro, he abandonado/dejado ese juego con la cuenta de 300m enviciado a este y si encima las cosas salen mal pues...

Dan ganas de dejarlo y así es de forma generalizada, días y días farmeando para nada...

1 respuesta
S

Este juego esta claro que lo que da gratis... es por algo, tengo 4 5 jugadores ssr schneider joven emperador y otra carta mas, diaz superestrella argentina repetido robson y misugi aristocatra, tiro el ticket y me vuelve a salir misugi XDDDDDD con la de jugadores tochos que hay... en fin

I

#3264 joe pues ya somos dos tio yo tambien jugaba al lord mobile y lo deje por dedicarle mas tiempo a este

I

#3258 ojala hubiera tenido yo esa tirada

Spain_7

#3263 pues yo tengo a muller y genzo, lol necesito defensas.....

1 respuesta
AloRoma

Pues yo hoy con los dos tickets he triunfado, justo me han salido OMF y DF que era lo único que le faltaba a mi equipo.

eirel

#3263 no es la cuestion de tener un portero (que tambien) si no que hay muchos jugadores para que en un ticket ( no estos q son gratis) de liga u online que cuesta muchisimo conseguirlo te salga un jugador que ya tienes o uno q sea un espantapajaros, y que te pegas un mes juntando bolas paque llegue el dreamfest y no te salga absolutamente nada, pues quema, es normal. yo tb estoy con que si no sale nada en DF no lo dejare pero no le echare tanto tiempo y como ya ya he oido a bastantes usuarios

2 respuestas

Usuarios habituales