Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Juataka009

#3809 su puede subir fuera del tiempo de este evento....

DiegoMG

Buenas, hay una cosa de los equipos monocolor que no me queda claro. ¿Hay que tener tres equipos (uno de cada color), o elegir un color (por ejemplo Fuerza) y maxear todos los rojos?

1 respuesta
J

#3812 De cara al challenge road (si es que sale por aquí...) hay que intentar tener un equipo de cada color del mejor nivel que puedas (que salvo que seas Pay To Win, no será muy alto y tendrás que completar con SSR o UR maluchos o de Raid...) Pero de cara a jugar online, céntrate en 1 color. Yo me acabo de enfrentar a una bestia con 640K de nivel, que tenía +27% en azules con Ken y Tsubasa samuráis y Rivaul. Lo cachondo es que le gané en penaltis xD
Aunque también es verdad que dependes de lo que te toque...

1 respuesta
DiegoMG

#3813 Muchas gracias por la aclaración. Pues me veo fastidiao, porque mi equipo "mezclado" tiene 400k, viendo que mi mejor equipo monocolor sería de destreza con 321K... xD

Oboro

Lo del Challenge Road no sé cuando lo van a meter, y contando que por mucho que vayamos a igualarnos a la japonesa es mucho menos tiempo, o se cortan un poco en algunas cosas que piden o las va a completar un 1% de la gente.

No creo que haya muchas personas que se sacan por ejemplo todos los tickets que piden este evento, como tengan un mínimo de vida es que es imposible

Patriarca12

Esto lo he visto comentar muchas veces ya en estos eventos, y es que no están pensados para llevarse todos los premios, físicamente no da tiempo para ello, haced cálculos de que un jugador activo conseguirá unos 20 boletos, un jugador que le meta muchas horas unos 30, y un jugador hardcore unos 40-45. A partir de ahí mirad cuánto jugais y ahi vereis que podeis pillar, no vayáis con la mentalidad de voy a coger X, Y y Z porque seguramente no llegareis y os quedareis con tickets sin quemar y bastante mal.

1 respuesta
Hedny

jugador activo conseguirá unos 20 boletos

Define jugador activo

J

#3816 Yo me considero activo, del orden de entre 2 y 4 horas diarias y llevo 2 putos tickets. Si llego a los 10 del Vulcan, me doy con un canto en los dientes. Y uno de mi federación que jugará como yo, lleva como 12 tickets ya. Es súper injusta la aleatoriedad de los premios y ruletas de este juego.

1V4N

Ostia pos q suerte tiene yo 4 o 5 horas y todavia tengo 2 tickets y 11 de platay gano todos los partidos con triplete e invicto

V

Hola a todos.

Desde ayer tengo problemas con la carga de anuncios en el juego, me pasa con dos dispositivos diferentes. Ayer todavía podía llegar a cargar algún anuncio a base de activar y desactivar la opción de los anuncios o activar y desactivar la sincronización de datos con Google Play, pero hoy no consigo que me aparezcan ni siquiera mediante esos métodos. ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis de alguna solución?

2 respuestas
Oboro

#3820 Sí, y acaba volviendo al tiempo, creo que tienen un límite de anuncios por hora o algo asi y si hay mucha gente o algo pues los acaban desactivando

V

Gracias por responder.

En mi federación a todos les funciona correctamente excepto a mí y lo han probado al mismo tiempo. Además llevo horas sin que me cargue ni uno.

1 respuesta
B

yo llevo 9 boletos, hay gente mi fede que tienen 12-13... ¿El truco? Si juegas 2h vende-vacia el inventario de libros-entrenadores y poneros entre 4 a abrir como locos 2-3minutos por partido y llenar las salas acto seguido en un flash instantaneo, con el juego rapido sin anuncios y toda la historia.

Luego tener un poco suerte, hay gente qeu en 6 partidos le salen 2 oros y otros que todo el día sacan 2 oros. Por que vamos, llevo 60 platas y hay gente con mis boletos y la mitad platas.

#3822 ayer me pasó, despues de un cuarto hora cerrandoy abriendo el juego varias veces funcionó.

1 respuesta
V

#3820 Me autorespondo por si a alguien más le pasa. La solución para arreglar el problema de los anuncios consiste en restablecer el ID de publicidad de Google, hay vídeos en youtube que lo explican.

1
V

#3823 Hola, gracias por el consejo, pero no acabo de entender la explicación para los tickets dorados.

¿Se trata únicamente de vaciar el inventario para poder jugar el máximo de partidos sin parar, con el máximo de personas en compartido y con las opciones cambiadas para que los partidos se jueguen más rápidos?

Disculpa las molestias.

2 respuestas
B

#3825 Basicamente, si tienes equipo 450k y pierdes o empatas muchos partidos cambia la formacion y dile a tu fede que pongan capitan de color que te favorezca, en mi fede vamos a azules-rojos mayormente y solemos ayudar en formaciones al que pierde-empata mucho seguido para que no le suceda, entonces si juegas 1-2horas entre 4 jugais un monton de partido uno de trás de otro nonstop ni para ir a cagar que teniendo el inventario vacio pues te pegas un rato hasta que vuelves a llenar, pero no te pones a entrenar a perder 10-20 minutos de tiempo del otro vendes automaticamente libros-entrenadores hasta SR del tiron y au vuelta a comenzar.

El tiempo es oro y si pierdes media hora haciendo el tonto por cada partido, ¿Como quieres que salgan ticket dorados? Es probabilidad, pues haz el maximo de partidos posibles y te tocará.

1
T

#3825 Los tickets oros son predeterminados. Es decir la probabilidad siempre está ahí, pero cada X bronces te corresponden X oros. Así que es cuestión de jugar, jugar y jugar.

1 respuesta
Ragebar

#3827 Eso no es cierto. Puedes tener 1500 tickets bronce y tener 2 oros o en su defecto 1500 tickets bronze y tener 12.

Es todo aleatorio, no os hagais pajas mentales.

1 respuesta
T

#3828 Se acaban igualando (salvo que en este evento lo hayan cambiando, que viniendo de Klab raro sería), me pasó en el evento de Ishizaki y me pasó en el de los platinos. Hay días que te puedan tocar 0 tickets y no paras de jugar y luego otros días que te caen 8.
En Reddit se hizo una media en el evento de Ishizaki con la gente que jugaba y era así.

1 respuesta
J

#3829 Pues yo desde que salió el evento, 2 putos tickets de mierda...

1 respuesta
Ragebar

Falso de nuevo. El evento anterior gente que farmeo mas que algunos llegaron a pillar muchísimas menos monedas que gente que farmeo la mitad, sacandoles estos el doble. Te hablo de una diferencia de 30 a 14 cuando los segundos farmearon mas horas.

Si hay días que te pueden salir 0 y de forma consecutiva, del mismo modo que te pueden salir 5 o mas. Pero sigue siendo full aleatorio.

Por mucha media que saques es una media basada en un porcentaje completamente aleatorio el cual nunca será exacto.

Puedo poner mi ejemplo del evento que tenemos ahora, yo llevo +3400 ticketc y tengo exactamente los mismo tickets que gente de mi federacion que tiene 1000 tickets sacando ellos una velocidad de farmeo brutal en comparación a otras personas. Siguiendo esa media yo debería llevar mínimo el doble que el, peeeeeeeero no, lo siento, el rng es asi.

Tienes suerte y sacas tickets con pocas horas? Felicidades, algunos tendrán que echar 4 veces mas de tiempo para quizas no llegar a tus numeros.

Intentar sacar una media de algo que tiene 1'5% de drop mas o menos es practicamente absurdo. Jamas vas a tener una media exacta

Esto se base en echarle horas y sacar todo lo que puedas, te caen tickets para sacar lo que necesitas? Felicidades

No te salen tickets? Conformate con lo que tienes no te queda otra.

T

#3830 Tienes que ver tu ratio de bronces y blancos. Y sí... hay ratios literalmente de mierda, que se acaban igualando a la larga, pero claro muy a la larga y después de jugar muchísimo.

--

Si quieres pensar eso, pues vale. Comprueba los ratios de Ishizaki en Reddit y verás que te equivocas (salvo como te digo que hayan cambiado algo en este último).
Y no, me tocan los tickets promedios que me tocan según el número de bronces y blancos. En lo que si te doy la razón es en la aleatoriedad de que te toquen bronces y blancos... porque si cuando juegas con gente apenas te tocan y te dan entrenadores casi todo el rato es más difícil llegar al promedio y de ahí que tengas que jugar mucho más.

Es como pensar que los paneles federativos tienes una oportunidad entre seis de conseguir balones negros.

1 respuesta
Ragebar

#3832 Imagino que lo segundo que mencionas es a mi ya que no me citas.

No es que quiera pensar eso, es que eso es lo que tiene la aleatoriedad. Os guste o no.

No me quejo de este sistema para nada, en el anterior saque todo lo que necesitaba, en este casi lo tengo todo ya. Pero eso no significa que un sistema rng te de algo de forma lógica.

En cuanto a los paneles por favor..... He sacado 8 balones seguidos en el panel federativo. SEGUIDOS. ¿he tenido suerte? Pues si, demasiada ¿Volvera a ocurrir? Lo dudo mucho.

Volvemos a la misma mierda, es todo aleatorio. ¿Tienes suerte? Felicidades ¿no te toca nada? Pues a joderse. Habrá gente que saque 50 tickets y gente que no saque una mierda jugando lo mismo.

Al que no le guste a silbar a la vía. El 80% del juego trata de rng puro.

2 respuestas
T

#3833 Tú lo has dicho, has sacado 8 balones seguidos en el panel federativo... ¿volverá a ocurrir?, no... porque ya tienes lo que te tocaba. ( https://www.reddit.com/r/CaptainTsubasaDT/comments/8dwxf7/1105_panel_shootouts_what_are_the_odds_for_each/ )
Es así, pensar que este juego es rng puro y duro es muy inocente.

Klab mete mano en los dropeos de tickets, ruletas, todo. En lo único que veo rng puro y duro es en el online y es algo que hemos sufrido todos.

Supongo que también fue rng puro y duro que en este DF a mucha gente le tocaran jugadores en comparación con anteriores DF, nada tenía que ver que van a igualar el contenido de ambas versiones y si a la gente no le tocaba nada pues probablemente dejarían el juego.

1 respuesta
imsack

¿Alguno tiene una cuenta de sobra?Me ha vuelto a entrar el gusanillo

1 respuesta
pillow3

Cómo evolucionó por segunda vez a hikaru matsumaya? Me pide técnica especial al 5 o algo así pero ya está al 5 y no me deja subirle.

1 respuesta
Kallah

#3835 entra a tg perra, que zinki tiene la tuya...

1 respuesta
T

#3836 Tienes que tener a un Matsuyama a nivel máximo (UR 99) y luego a otro que tenga la habilidad principal al 5.

1 respuesta
pillow3

#3838 pff ese era de evento o de ruleta? Ya no se ni de dónde lo saqué xdd

1 respuesta
T

#3839 Era el del evento de los samuráis.

1

Usuarios habituales