Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Hedny

LMAO

1
DiegoMG

Una duda que tengo sobre el Challenge Road. ¿va a volver con las mismas misiones? ¿Sabéis cada cuanto aparece?

1 respuesta
imsack

#4022 En principio volvera con las mismas 30 y 5 EX extra pero no hay nada anunciado aun.

MASSATT

A que nivel mínimo se necesitan a los jugadores del evento para el Challenge Road?? Tengo alguno en SSR pero la mayoria en SR...

2 respuestas
Kallah

#4024 cuánto más mejor, pero vamos, si los llevas ya en ese punto, y quedando 8-9 días, te va a dar tiempo de sobra

1 respuesta
MASSATT

#4025 No se que decirte, he visto un cuadro en reddit, que para llevar a uno a UR tienes que tener 42 copias del mismo jugador, si lo multiplicas por los 21 que hay :sweat_smile: no se si me dará tiempo a hacerlos todos.

1 respuesta
Kallah

#4026 pero sólo 14 se suben a UR, y varios de los que se quedan en SR o SSR tienen skills compartidas con otros. A parte que hay uno del RJ7 que se sube con la raid de pascal y Tom se sube con los Urabes N de la historia...

DiegoMG

#4024 Necesitas al menos un 11 de SR porque hay misiones en las que tienes que tener SOLO jugadores de ese nivel. Míralo en la info.

Kallah

Por si a alguien le interesa:

En MV2 un compañero ha dropeado el juego así que buscamos alguien con poder de equipo de más de 500k para suplirle. 5 millones semanales de donación hasta que subamos la exp a 20 que es lo última que falta, y luego descanso hasta que suban los niveles. Si alguien esté interesado que lo diga o hable conmigo, con @MrMeji o con @Ragebar

1
Hedny

con poder de equipo de más de 500k para suplirle

El buen elitismo

1 2 respuestas
imsack

#4030 Te asegura que esa persona esta jugando, tenemos la federacion al maximo de bono en todo menos una cosa, no creo que sea pedir tanto a cambio de todos los bonos.

Soraghatsu

#4030 580k de poder tiene mi equipo, por eso el compañero @Kallah esta buscando gente de 500k o más

MrMeji

A parte de las raids si quieres cooperativo sin problemas necesitas minimo eso. Si no te comes los mocos a la hora de farmear, y a estas alturas, a no ser de que seas un nuevo jugador o un manco rerroller deberias tener 500k fácilmente
Pero vamos somos elitistas si lo quieres ver asi.

Aunque con muy buen rollo dentro de la federacion y es de agradecer que tenemos un grupo competitivo con muy buen ambiente

3
MrMeji

Mañana DC

Con Gino, Espadas y Pascal

Tambien True Aces banner 4
Con gente como natureza, diaz y levin

Login bonus con 45 dbs, 5 balones de recuperacion, 1 token legendario evolutivo, 5 tickets SR+ y 1 ticket SSR

Evento de mayo de farm de tickets de oro, plata, bronce
Natureza y Cruyffort destacados ahi

2 1 respuesta
D

#4034 se ha hecho esperar el DC... Ahora sólo falta 1 actualicen los tickets SSR y metan las pasivas de una vez

1 2 respuestas
Kallah

#4035 y las 4 historias extra que llevan en japón...

1
Ragebar

Cabe añadir que Levin no entra y algun par de cosas tampoco. Que por lo visto la mitad de las cosas que han dicho o estan mal o no lo añaden :rofl:

Edit: He actualizado el doc con el evento sudamericano. Que no había tenido tiempo aun

1
eirel

#4035 sabes cuando se actualiza?? y si es conveniente guardar los tickets hasta q lo hagan??

1 respuesta
D

#4038 ni idea, ya debería estarlo pero nada... No los guardes, una vez q los compres, si no están actualizados, no se te van a actualizar más adelante.

1 respuesta
MASSATT

Que bien la tirada de los 10 millones Arbez y en la DC Garcia (un mcd con disparo S) me tendre que mirar si este mcd es mejor que el Aoi (principe del sol)

Hedny

#4039 Falso

2 respuestas
mariomo10

Yo saqué a Pascal con 120 bolas , menuda ruina

B

Necesitaba un portero asique gaste 200 bolas, saque un Pascal DC y un Vulcan DC, pura basura.

D

#4041 muy bien... Pero ya que estás podías aportarle algo al q ha preguntado. Pero bueno, ánimo.

1 respuesta
Hedny

#4044 Ya lo he hecho

T

#4041 Los tickets una vez los canjees ya puedes guardarlos el tiempo que quieras que va a dar igual. Lo que contiene viene determinado en el momento en el que lo coges.

Axel02

Me ha salido espadas en un single y ya tengo a muller, ya se que según para que cosa es mejor uno u otro, pero por determinado cual de los dos debería de llevar?

1 respuesta
Patriarca12

#4047 Sin tener en cuenta color y demases, espadas de lejos es mejor.

1 1 respuesta
eirel

buenas, alguien me puede pasar los jugadores que pueden salir en los tickets ssr? porque se que solo salen unos predeterminados, gracias

Axel02

#4048 gracias bro!

Usuarios habituales