Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

S

Hola yo tengo un problema pude llevar a UR A muchos jugadores pero otros cuando los quiero evolucionar no me deja a más de SSR y los tengo al máximo y en la sección de evolución ni siquiera me aparecen y tengo los libros para evolucionar. A alguien le pasó igual?

1 respuesta
Axel02

A que hora era el DF? creía que era a las 8

DiegoMG

#4111 Hay algunos que solo evolucionan hasta SSR. Mirate en la foto del jugador cuantas estrellas aparecen, Ahí te pone hasta que nivel puede evolucionar.

1
mariomo10

200 bolas y no un df , esto es de risa

luperio

como va lo del evento? tengo las bolas para gastar pero no se donde ni como

1 respuesta
Mabelrode

400 DB por aquí y 3 ssr normaluchos. Llevaba 2 DF sacando jugadores DF, tocaba romper racha xD

Ragebar

He aqui mis tiradas. De 601 bolas me que quedado con 171.

El misugi me salio dupe :/

1 respuesta
Navarrilloo

Vendo mi cuenta de 580.000 de poder con misugi, rivaul, kartz y ryoma hino de dreamfest, oliver sao paulo, wakashimazu samurai, salinas y muchos jugadores mas, interesados mandarme mensaje privado

imsack

#4115 En la ruleta de los sueños, tienes un 5% de sacar los 3 ultimos personajes y 3% el resto.

Oboro

#4117 Te la jugaste un huevo guardandote tan poco para el mundial

1 respuesta
Ragebar

#4120 Sinceramente, y lo he dicho bastante por tg. Me la suda lo que pueda salir en el mundial. Yo iba con mi idea de sacar a nitta y lo que fuese, a tardado en salir, pero a salido.

Si meten algo en el mundial (que seguramente lo hagan) si no me toca nada apechugare y au. No me voy a quejar por ello, sabia a lo que iba con estos rolls

imsack

Es cierto que se la ha jugado pero al final el tener los % de los monocolor te aseguran otros 5-6 meses de tener buen equipo, porque cualquier equipo monocolor con 30% da guerra en pvp y te asegura el poder hacerte casi cualquier evento pve.

Ademas si nos fijamos quedan minimo dos personajes de DF de 10% de color azul y verde, por tanto el cambio de meta esta por ver.

pillow3

150 gemas y he sacado Singprasert 🔥🔥

L

Bueno... despues de haber quemado 500 db en los pasados df sin exito, saque al misugi gastando 180 db. Lo malo... el pilar de mi equipo es el misugi samurai. Igual estoy contento! Que habilidades recomiendan pasarle? Estaba pensando en pasarle la entrada S del misugi farmeado, que dicen?

1 respuesta
imsack

#4124 pasa foto de equipo y habilidades como las tienes en el samurai, segun el equipo lo mismo no te renta.

Ademas si no me equivoco es el que da mas 10% a rojos, yo no lo desecharia.

L

No pienso desecharlo, pero la entrada S del azul farmeable? Tengo Aoi MCD en equipo azul. Podria darme ese lujo...

SkOi

Creo que es el primer DF en el que no me toca absolutamente nada. 250 bolas tiradas

pillow3

Los dupes solo sirven para subir una skill no? muy mala suerte me ha salido singprasert dos veces xd

1 respuesta
A

#4128 dame uno!!! jeje. Si, es lo más util. O subir una skill o traspasarsela a otro "modelo" del mismo jugador

1
MrMeji

De momento yo guardaria los dupes hasta el dia 4, porque lo del Limit Break que van a meter quizas sea para quemar dupes

1 respuesta
T

En MVZero hemos hecho limpieza de gente y tenemos espacio,si alguien se quiere unir es bienvenido,no somos una federación competitiva,por el momento solo pedimos un mínimo de 2 millones al mes,que es algo muy fácil de conseguir y que aporten experiencia ya sea solo o en coop(es preferible gente que juegue en coop para conseguir mas fácil las cosas,pero si prefieren jugar solos no hay problema)tenemos discord para hablar o organizarse las partidas,somos rango 18 y estamos por el puesto 800 con las estadísticas entre el 7 y el 8%

1 respuesta
slayer_18

#4131 muchas gracias por echarme de la federación, cuando se fundó se dijo bien claro que era una federación para pasarlo bien y no como las otras que te piden unos mínimos, yo me conecto cada día jugando partidos y contribuyendo con triunfos, goles, etc, incluso a veces jugando en coop... que poco cuesta echar, bravo!

2 respuestas
laZAr0

Le auguro un futuro brillante a esa federación. Menuda gestión. Cumples con todos los "requisitos" y te limpian. xD

2
Oboro

Qué habéis cumplido exactamente? Hace mes y medio se dijo que para limpiarse de inactivos totales se pasaba a donar 2 millones al mes, para ver un mínimo de avance. Si no lo has hecho, lo único que haces es chupar del bote de los que llevan donados 100millones.

Si me dices que no tienes 2 millones al mes o no juegas nada y por lo tanto solo parasitas u obviamente eres un cara dura. Y 2 millones no es algo hardcore. Que los recién entrados los soltaron el día1

Aparte que no se está vetando a nadie. Puedes volver a entrar y donar tus dos millones mensuales cuando quieras. Pero si no lo haces pues se hace hueco al que lo haga. Lo que no te vamos es a mantener a ti entre 5 dandote buffs y puntos. Y fíjate que no somos hardcores y todos donamos lo que podemos

1 respuesta
T

#4132 Ya que no quieres entrar en discord,deberías entrar en el chat mas a menudo,porque se lleva diciendo todo el mes que ahora se debia donar 2 millones al mes,que es una miseria,o habría expulsión,se han dado varios avisos durante todo el mes y has pasado de todo,lo que no puede ser es que hubiera gente con mas de 100 días que no había donado nunca

Ac0sT

La verdad que 2 millones mensuales es misero si alguien no dona eso es para echarle xDDD.

MV2 hardcore en buen rollo, en competitividad y en donaciones, miedo me da cuando actualicen la federación lo que nuestro dictador digo lider nos reclamará, yo ya estoy ahorrando jajajajaja

imsack

Echan a la gente sin avisar cuando nos echan mierda por lo mismo, pero los nazis somos los de MV2.

Oboro

Venga ahora venid a soltar bulos también, que no solo se avisó (y ahora entrar a la fed es diario) sino que encima se dio la oportunidad de que si alguien no tenía la pasta avisara y no pasaría nada.

Lo que no puede ser es que la gente aporte 0, le importe la federación 3 pelotas y luego eso si, en el dia que se les echa vienen al foro a llorar.

Edit: Sin avisar

1 respuesta
Ac0sT

#4138 Yo creo que el problema es que al chat de la fede no entra ni perry, nosotros solo lo utilizamos para trolear sabiendo que el último mensaje siempre se ve desde fuera para las risas.
Este juego sin un telegram, discord o una via de comunicación directa es un suicidio

1 respuesta
Oboro

#4139 La hay, pero nunca se ha obligado, mira que se pone a diario y demás. Pero al menos ahora tienes que entrar si o si para tirar el panel, asi que el aviso estuvo, aviso y el ultimatum este.

Si no entras al discord, no entras en coop que te hinchemos a stickers para que veas que te intentamos decir algo, y no lees el chat, al menos no tengas la cara dura de decir que "sin avisar"

1 respuesta

Usuarios habituales