Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Axel02

#4230 gracias 👍

imsack

No estan mal los eventos que nos han puesto.Tres jugadores buenecitos y dos meses para farmearlos y balones ssr para jugadores especificos, no esta mal.

Mabelrode

¿Y lo de poder compartir partidas de forma global? Estoy flipando xD

1 respuesta
MrMeji

#4233 eso solo dura 1 semana, es la putada, porque es una gozada

1 respuesta
AlzeN

#4234 Hijo putas, ya decía yo.

2 comentarios moderados
MASSATT

Buenas una duda, tengo 50 db para utilizar, las tiro al DC o al banner de la selección japonesa con el 50% de probabilidades??

1 respuesta
MrMeji

#4238 espera al siguiente banner

2 respuestas
2 comentarios moderados
R

No veas esto se ha vuelto un foro de venta o que jajaja, cual es el siguiente banner ? #4239

NickNack

De un foro de venta va a pasar a un foro de bans jaja

A ver si nos leemos las normas

Ragebar

#4240 #4241 No es por mal meter y tal, pero esto no es una pagina de compra venta. Tenéis paginas dedicadas a ello. Asi pues se empiezan con los reportes y a ver si se acaba con este spam de mierda.

Edmundo_D

¿En el banner del último día están todos los de los días anteriores?

1 respuesta
Ragebar

#4245 ¿De los samurais te refieres? Si es como en el anterior evento, si.

1
wasel

Estoy empezando en este juego y tengo un par de dudas, a ver si me la podéis resolver.

Existe algun evento para conseguir cuadernos de roberto para entrenar? si no hay cual es la mejor manera de conseguirlos, porque entrenar con cuadernos N y R es una mierda xD.

Las habilidades A se pueden subir de nivel con habilidad B o C con su mismo nombre?

1 respuesta
imsack

#4247 hay eventos subitos de cuadernos de roberto duran media hora y son a las 14:00 y a las 21:00 si no me equivoco.Pero no te preocupes casi todos los eventos suelen tirar cuadernos de roberto sr.

Las habilidades se suben con la misma tecnica del mismo nivel o con balones de entrenamiento.

1
SkOi

#4239 a cual en concreto?
porque siempre se dice "esperar al siguiente" y al final no se tira nada

1 respuesta
AloRoma

Según me han dicho, después de este banner de Diaz y Pascal, vendrá la segunda parte del banner de samurais y los jugadores que saldrán serán counters de los que estuvieron en la primera parte y luego el dreamfest será de Muller y Scnieder.. Pero aún son solo rumores.

1 respuesta
imsack

#4250 Lo del muller y Sneider de donde lo has sacado?No he escuchado nada, si puedes pasar link se agradece.

1 respuesta
imsack

#4249 A ver en el próximo banner si sigue como ahora por 70 tendrás dos tiradas, a cambio no tendras 50% de probabilidad.

En principio el próximo banner es el resto de "Samurais 2018" Hyuga, Nitta, Jito, Misugi, Matsuyama y Aoi.Tu veras que te renta mas si 50% en un o dos por 70.

Eso si sigue igual, si cambian algo pues ya ahi no entramos.

Edit:perdon por el doble post, no me he dado cuenta.

AloRoma

#4251 Mira, justo lo publicaron también en reddit así que me parece que va a terminar siendo cierto. A mi me lo comentó un compañero de mi fed que jugó desde que abrieron la japonesa y le llegan leaks de gente de su ex federación y han acertado en bastantes cosas anteriores.

3 respuestas
imsack

#4253 Interesante, gracias.Pero doble DF azul y Rojo, no tendria mucho sentido, mas que nada porque toca azul y verde, pero bueno veremos.

Kallah

ahora han sacado este por reddit:

edit: La verdad que a saber, iremos viendo sobre la marcha...

Edmundo_D

#4253 Lo ideal sería esperarse a Japan 4 no?
En mi caso lo de los pasos me dan igual pq sólo tengo unas 104 DB. Si regalan 50 como leí por ahí me hacen un favor...

F

Hola como estan? Tengo una pregunta, la ruleta mezcladora en la que metes 5 jugadores, solo te devuelve uno o 5 diferentes? muchas gracias. (puede que sea una duda estupida, en ese caso pido la disculpas de antemano)

1 respuesta
Edmundo_D

#4257 Te da uno, sólo que no es ninguno de los que metiste. Los videos que he ido viendo a la mayoria le salen dupes de otros que tenían...

3 respuestas
Axel02

#4258 doy fe de ello

Soraghatsu

#4258 10 que metí 2 nuevos, el misugi verde del principio y un Díaz azul con tiro combinado s con tsubasa y de pasiva 10 a stats con tsubasa

Usuarios habituales