Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

SniPy

No me abre el juego me cawen todo :no: :no:

1
hizaki1987

Ya entre en la federacion, soy kao, por lo que veo solo pueden entrar 5 personas al inicio, supongo que se podrá ir aumentando el numero de personas? no he mirado mucho el menu pero esperemos que se pueda xD

1 respuesta
Alberteban

#32 Parece que hay que ir subiendo de nivel la federación, pero ni idea de cómo. Lo único que he visto ha sido donar monedas para aumentar las bonificaciones.

1 respuesta
Licker

Yo me apunto cuando se pueda, que el juego me resulta super entretenido.

Floma

#33 Minimo hay que ser lv 4 para entrar ala federecion o solo es para crearla ??hacedme hueco, que yo ya estoy empezando con mi nuevo team =)

#36 como el clan del juego pero aqui es la federación , saludos !

2 1 respuesta
trolorolo

que es la federacion¿? xdxD

Alberteban

#35 hay que ser lvl 4, si.

1 respuesta
Floma

#37 ya tengo a Diaz y al Oliver del tutorial, ya voi con 18k de ataque asin empezar da gusto xD , namas sea lv 4 tengo que buscar el club por el nombre de media vida como citastes anteriormente ? o va por invitacion ??

BLoocK

Yo ya dropped

1
mcalfaro

En la primera tirada que son pruebas ilimitadas, lo mejor que te puede salir es un SR?

1 respuesta
Alberteban

#40 salen SSRs también

1 respuesta
mcalfaro

#41 Entonces se puede tirar hasta que salga uno bueno o si sale la primera vez SR ya solo salen de este tipo?

2 respuestas
Lel

#42 sigue tirando hasta que te salga un SSR

1
Alberteban

#42 básicamente es una herramienta de reroll que te proporciona el mismo juego, tira hasta que te salga Diaz o Kartz

1 1 respuesta
hizaki1987

Puedes tirar las veces que quieras hasta que salga un SSR, asi da gusto y no haciendo reroll tediosos como en otros juegos xD