Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

SniPy

No me abre el juego me cawen todo :no: :no:

1
hizaki1987

Ya entre en la federacion, soy kao, por lo que veo solo pueden entrar 5 personas al inicio, supongo que se podrá ir aumentando el numero de personas? no he mirado mucho el menu pero esperemos que se pueda xD

1 respuesta
Alberteban

#32 Parece que hay que ir subiendo de nivel la federación, pero ni idea de cómo. Lo único que he visto ha sido donar monedas para aumentar las bonificaciones.

1 respuesta
Licker

Yo me apunto cuando se pueda, que el juego me resulta super entretenido.

Floma

#33 Minimo hay que ser lv 4 para entrar ala federecion o solo es para crearla ??hacedme hueco, que yo ya estoy empezando con mi nuevo team =)

#36 como el clan del juego pero aqui es la federación , saludos !

2 1 respuesta
trolorolo

que es la federacion¿? xdxD

Alberteban

#35 hay que ser lvl 4, si.

1 respuesta
Floma

#37 ya tengo a Diaz y al Oliver del tutorial, ya voi con 18k de ataque asin empezar da gusto xD , namas sea lv 4 tengo que buscar el club por el nombre de media vida como citastes anteriormente ? o va por invitacion ??

BLoocK

Yo ya dropped

1
mcalfaro

En la primera tirada que son pruebas ilimitadas, lo mejor que te puede salir es un SR?

1 respuesta
Alberteban

#40 salen SSRs también

1 respuesta
mcalfaro

#41 Entonces se puede tirar hasta que salga uno bueno o si sale la primera vez SR ya solo salen de este tipo?

2 respuestas
Lel

#42 sigue tirando hasta que te salga un SSR

1
Alberteban

#42 básicamente es una herramienta de reroll que te proporciona el mismo juego, tira hasta que te salga Diaz o Kartz

1 1 respuesta
hizaki1987

Puedes tirar las veces que quieras hasta que salga un SSR, asi da gusto y no haciendo reroll tediosos como en otros juegos xD

Veo que al ganar partidos le he dado exp a la federacion, pues nada a meterle caña.

1
Kassie

joder el juego es completo de cojones, demasiadas opciones xD

Heras33

Pues el modo liga mola bastante, está interesante ya que juegas contra equipos de nivel parecido, aunque el que tenga delantero SSR tiene mas posibilidades de ganar xD

Luciano25

Hola! Tengo un android samsung e5 y cuando lo quiero bajar por googleplay me dice que el dispositivo no es compatible con esta version del juego. Hay alguna forma de resolver esto? Algun link de support a la gente de klab?
Gracias!

1 respuesta
Alberteban

#48 Busca la apk por ahí

1 respuesta
trolorolo

#44 esos son los mejores que pueden salir? a mi me salio un oliver atom ssr mejor que el q dan de regalo. empiezo otra vez?

2 respuestas
Lel

#50 por lo que se comenta por reddit, yep.
lo de volver a empezar o no ya es cosa tuya jaja pero esos 2 deben de ser los mejores que te pueden caer en el primer pull.
Copypaste de reddit
"Diaz because he is the best offensive Midfielder and has S-Rank Shot. And Kaltz because DMF SSR units are rare compared to FW/OMF units and it might be a while until you pull another one."

1
Floma

#50 yo empeze como tu con el oliver que dices pero como luego te dan otro,no puedes poner 2 ala vez asin que lo mejor seria optar por Diaz o Katz que son los que parecen mejores de momento, y ya luego puedes colocar 2 SSR en tu equipo desde el comienzo, saludos.

pdt: ya mismo lv 4 y puedo entrar ala federacion =)

Ramuntz

Acabo de instalar esto, a ver que tal.

hizaki1987

Con los partidos de liga se sube bastante el nivel de federación si ganas, yo de inicio saque a pierre , mas el oliver que regalan y en la tirada de 50 me salio ssr diaz y un SR hyuga (marc lenders) el cual es la ostia, aveces disparo desde mi casa y meto gol con el jajajjajaja muy cheto para ser SR

1 respuesta
Amores

Joe yo quería probarlo pero no me deja, al iniciar se cierra :(

Floma

#49 ya mande la invitacion compañero.
#54 yo voi a tirar mi primer summon de 50 ya aver si esta vez hay mas suerte que la anterior que fueron todo SR y R xD

Ramuntz

Cuál es el tier de los personajes? Lo mejor es SSR no? Y quién es el mejor para pullear al principio?

1 respuesta
Floma

#57 Diaz o Katz son los que parecen ser mejores poca cosa mas se sabe de momento compañero.
#58 no hay de que =)

1 respuesta
Ramuntz

#58 Esto es lo que me gusta de este tipo de juegos, cuando al principio no está todo establecido xD.
Mil gracias btw!

kfontana06

Bueno acabo de empezar el juego apenas sea LVL 4 me uno a la federación si es que hay lugar !

Usuarios habituales