Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Starshow

#690 totalmente recomendable Kartz, yo me he encontrado ahora con un vacía en esa posición, donde tengo al Kartz SR pero no llena lo mismo ni mucho menos, ahora lloro en soledad xD

M

Peticion a Mediavida3 enviada id Requiem equipo Infinity

1 respuesta
Soraghatsu

A ver si alguno puede ayudarme, tengo a Schneider, Kartz y a Schuster y me falta 1 tio para hacer la combinacion germanica, el tema, es que la skill no pone quienes necesitas ( o no se mirarlo )

1 respuesta
R

Margus

2
M

#693 Si le das sobre el skill te indica que jugadores necesitas

1 1 respuesta
Soraghatsu

#695 pues eso hago y no me salen, lol

1 respuesta
M

#696 Kartz Schneider Schester y Margus

B

Yo me cogí un Marcos Heredia SR en el lanzamiento. Era joven y no sabía que salían SSRs.

Eso sí luego me salió el Marcos bueno.

1 respuesta
Soraghatsu

#698 Marcos heredia OP a ver si pillas a Paco Pepe

1 1 respuesta
B

#699 Lo tengo SR pero aun no lo he subido porque las habilidades conjuntas son una mierda para el farmeo en modo auto.

Lel

Se me queda pillado en cuando intento pasar de la imagen inicial para pasar al menú :/ llevo así toda la tarde

1 respuesta
B

#701 Reinstala.

El_KaISeR

#672 donde pillo esa tactica??? ( 3-1-4-2)

1 respuesta
Juataka009

#692 ok entra en el grupo de telegram y te aceptaremos

BlostersX

#703 en la historia seguro, no sé exactamente en que fase, pero sobre el principio.

1
Valandil56

Hola, acabo de mandar petición a Mediavida, he visto que las otras ya estaban llenas y en la 4 que había sitio he visto que Axel (por cierto hola :D )ha dicho que perdió su cuenta

1 respuesta
AzKuE

Solicitud enviada a MV3 y estoy en el telegram

Soraghatsu

Joder que bien me ha venido lo de la historia del dinero, ya tengo 176k en el equipo

kfontana06

#706 Has mandado a Mediavida 1 ?

1 respuesta
Valandil56

#709 Si, la única que tenía un hueco libre, en el juego soy Valan

1 respuesta
M

tiene grupo de telegram mediavida 4?

2 respuestas
Juataka009

#711 no sé la verdad creo q no esta nadie en el grupo principal de esa federación

Wallack

Bua en mi cuenta de bengi me salio diaz repe en el asegurado, RIP. Lo bueno es que he conseguido otra cuenta con bengi y otra donde me han salido 4 SSR en el tiro de 30 lol, que pena que no estuviera bengi...

L4Nc3l0t

Gente, a vosotros en la tienda os sale para pillar el Ticket SSR por 150 monedas de oro? A mi no :s

2 respuestas
MrMeji

#714 Esa tienda cambia cada 6 horas

M

que haceis con el tsubasa del evento? lo dais de comer al tsubasa F teniendo así dos tiros con efecto o los guardais subiendo el SA de uno?

BlostersX

#714 cada uno tiene unos objetos diferentes, y a mí si me ha salido los tres tickets diferentes.

kfontana06

#711 La verdad es que ni sabemos si hay Mediavida 4 porque en el Telegram principal nadie contesta xD

1 respuesta
kfontana06

#710 Disculpá pero me parece que tu solicitud no está mas, como habiamos llegado al maximo creo que desapareció

1 respuesta
na10ta

#718 Yo estoy en mediavida 4.

Usuarios habituales