Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Armas

#1350 Pues madre mia vaya cuenta tienes ahora jaja, felicidades.

1
Soraghatsu

#1350 Un reroll de ese estilo, es lo que mas deseaba, la verdad que suerte !

Valandil56

Os va el juego en el móvil??

1 respuesta
Soraghatsu

#1353 a veces si, otras veces se me queda pillado en algunas pantallas, como la tienda o evolucion

Armas

Por cierto como vais en ligas? ya quedan pocas horas y asciendo a B y voy en el puesto 3, me dan 10 gemas y 24.000 monedas.

1 respuesta
Soraghatsu

#1355 Yo en teoria, con la cuenta " buena " asciendo a A, saque 80k de puntos

Hedny

#1345 OMFG, tongo

Soraghatsu
#1338Soraghatsu:

340693 de Fuerza total:

DL: Schenider verde UR, Santana rojo Tiro al 60 UR
MCA: Schester SSR, Diaz UR, Misaki rojo UR, Oliver Federacion UR
MCD: Kartz UR
DF: Ryo azul SSR, Jito UR, Galvan rojo SSR
GK: Benji SSR (el del gancho defensivo)

Me acaba de salir un Ed Warner SSR Yuju !!!

1 respuesta
B

#1358 Enhorabuena, te vas a pasar todo el partido despejando con el puño, pero ya verás que crack es.

laZAr0

Llorar porque no te toca nada en la ruleta cuando hay gente, como yo, que tenemos 3 SSR diferentes después de un mes jugando y haber tirado 12 o 13 ruletas. XD

1 respuesta
eirel

#1360 lloremos amigo lloremos, yo estoy exactamente igual que tu T_T

AlzeN

Yo me cago en todo lo que se menea y en el puto Oliver y Benji. He gastado 300 putas bolas y me han salido 3 putos SSR. Y diréis "joder, que suerte tiene, a algunos ni eso", si, pero es que me ha salido el puto Napoleón, y 2 veces el puto Pierre de los cojones, que oh, sorpresa!! Ya lo tenía desde que empecé a jugar por lo que ahora tengo 3 putos rubios andróginos por si con uno no tenía bastante.

Por cierto tengo un montón de morralla SR, dónde puedo ver una lista donde vea cuál es mejor por posición (si puede ser con imágenes, que los nombres en chino son un lío)

Por último feliz año, y que tengáis más suerte que yo esté 2018.

Soraghatsu
#1338Soraghatsu:

Inicial: Diaz

en 5 tiradas del DF: Santana verde y Oliver Rojo

En esta cuenta con el tiro asegurado me ha salido Hyuga, Artillero Invencible

A

Cómo lo haceis para tener tanto UR ya? yo tengo 2,ando intentando farmear el drill legendario^^

Hay alguna manera de cambiar al capitán del equipo?

1 respuesta
imsack

#1364 En equipo click sobre el que quieras que sea el capitan y arriba izq nombrar capitan.

Es el primer paso del tutorial xDDD

1
Derken

Después de gastar 100 bolas en la ruleta del festival y no obtener nada decente, tenía 5 y digo anda vamos a tirarla una vez.. Benji SGGK ^^

Soraghatsu

Una duda, alguno de vosotros a aumentado los espacios del inventario ? yo no, pero pregunto

1 respuesta
sraam

#1367 A día de hoy ya tengo 50 espacios más que con los que se empezaba.

1 respuesta
Soraghatsu

#1368 y te parece util ?

1 respuesta
sraam

#1369 A ver, depende de lo que guardes, a mi me gusta tener al menos un personaje de cada evento guardado y hasta hace poco no había usado ninguno de los refuerzos de estadísticas, por lo demás no veo que sea necesario salvo que tengas cientos de ssr/ur.

1
MrMeji

yo no he expandido inventario y por ahora no me hace falta

1
pablopicon

cuando se supone que sale el oliver de el sao paulo mas o menos?

Axel02

A quien priorizariais para evolucionar a UR con el equipo que llevo?

Juego todos los días pero no le doy duro, por eso necesito priorizar
Gracias

5 respuestas
Soraghatsu

#1373 Yo le daba a diaz o a oliver

pablopicon

#1373 a uno de los dos mcd diria yo

1
Ragebar

#1373 A misaki, kartz o aoi. Cualquiera de esos es un buen comienzo

PD: Cuidado con ese futbol japones, que llevas 7 NO japoneses. Alguna otra skill te dara mas beneficio

GrAnRA

de donde se sacan los materiales de evolucion?

1 respuesta
Derken

#1377 De lunes a jueves en los eventos diarios.

Edit: también con medallas de ligas en la tienda puedes comprar los libros.

1
imsack

#1373 Cambia a diaz y pierre y ponlos en el centro son azules y el meta en la porteria es rojo, ademas tienen tiros mejores que oliver y misaki, si los centras sus disparos van a ser mejores, ademas los acercas a la porteria.

V

Buenas! Acabo de hacer reroll de la mala o... que me entró después de dejarme 220 bolas en el DF y no conseguir ni un solo SSR.

Tengo a Kartz de inicial y después de gastar 80 bolitas me ha tocado Napoleón y Owairan. Nada del otro mundo pero es lo que hay.

Habría algún hueco en alguna fed? Aún tengo que esperar 24 horas por que me acabo de ir de otra.

Un saludo!

Usuarios habituales