Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

eirel

#1620 digo que en el juego con el trolleo que pega a veces no es solo tu ojo el q falla ya q el mio tb ve cosas q luego no son XD

1 respuesta
L4Nc3l0t

Tiro single en el banner nuevo.. arcoiris.. rezo para que sea Lenders.. y me sale Julian Ross nuevo.. su puta madre macho..

Soraghatsu

pero porque no ahorrais para la DF ?

#1621 lo mas raro que he visto es, en area de penalti chuto con mi diaz que tiene 9,2k de remate con el tiro S que esta en lvl 13, el defensa SSR del enemigo, tiene un bloqueo A y 3k de bloqueo, salta y rebota en el defensa, cae el balon en otro defensa random y gl

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1623 porque tengo de pago unas 15 bolitas.. y cada día tengo una tirada por 1, merece mucho la pena (en mi opinión).

1 respuesta
Soraghatsu

#1624 ah vale, eso si cunde, yo eso tmbn lo hago, para algo me pille 3x5 bolas a 1,10€ las 5 bolas, pense que estabas haciendo pulls de 50

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1625 hice lo mismo que tú, pille las 15 bolitas por 3€ xD

MrMeji

Gente de la activa que hay jugando que os pareceria organizar un torneo por los loles entre gente de MV??

2 2 respuestas
zinkiyo

#1627 Yo me apunto, tengo ganas de repartir cariño entre los foreros

Heras33

#1627 Eso lo hablamos en MV1, yo daría algo más de tiempo porque hay gente con cuentas muy desiguales todavía y habría partidos muy descompensados, aunque se puede probar uno mas casual y luego hacer en un mes o así uno ya más serio xD

1 respuesta
MrMeji

#1629 Se pueden hacer varios si sale gente, uno de gente 200k- y otro de 300-500k? Los que se vayan apuntando que vayan copiando nick y poder actual

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k

1 respuesta
kfontana06

#1630 Sep, se pueden dividir en categorías dependiendo del poder de cada uno. Yo me apunto.

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k

Soraghatsu

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k

Armas

Me apunto, 286K
PD: Envié invitación a mediavida2 y hay 2 huecos cuando puedan me aceptan.

pablopicon

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Armas 286k
Krany 245k

1 respuesta
mariomo10

Pues nada se viene Santana a mi equipo , con las monedas de plata
Compre 3 ticket sr y premio .
Lo que no me toca en el dokkan me toca aquí, es increíble.

Soraghatsu

#1634 gracias por olvidarte de mi

MrMeji 400k
Zinkiyo 400k
kfontana 380k
Manco 350k
Armas 286k
Krany 245k

Fuck, me han echado del ascenso de la liga A a la S tenia 84500 puntos T_T

1 respuesta
Axel02

Me parece que para sacar objetos de entrenamiento SSR, tanto entrenadores como libros, lo más rentable es el evento de japan 7
Salen un montón y sólo cuesta 25 de stamina.
MATIZO: Con los tickets

1
Saryon

Tiro el ssr asegurado y...repe Oliver rojo 😞

K

Buenas!! Necesito ayuda, cual de estos dos es mejor?? Gracias

4 respuestas
Patriarca12

#1639 el de la izquierda, claramente.

L4Nc3l0t

#1639 Izquierda, el de federación.

Saryon

#1639 el de la izquierda. El otro es caca pura, el de la izquierda tiene unas stats de pase muy buenas

Soraghatsu

#1639 el de la derecha es el peor oliver, de todas formas, fijate en que hay un documento en #1 con los atributos de cada personaje

K

Gracias a todos. Estaria bien saber, si es posible (sobre todo para los mas novatos) cual de ellos es mejor segun de donde venga. Ej:
1- Federacion
2 Raid
3- Etc...
Edit: Vi el documento pero solo salen porteros, imagino que el resto tambien estaran pero sin saber japones es dificil...

1 respuesta
na10ta

#1644 en #1 hay un excel donde estan los jugadores mas top y que puntuaciones tienen.

Soraghatsu
#1636Soraghatsu:

Fuck, me han echado del ascenso de la liga A a la S tenia 84500 puntos T_T

1 2 respuestas
Axel02

#1646 que hacéis para meter tantos goles? Por más que lo intento no hay manera de meter más de 6 o 7, no me da tiempo físico, en cuanto activan el fútbol extremo empieza a trollearme el portero rival y empiezan a pasar cosas raras...como que un benji SR le pare a mi sneichder el tiro de fuego desde el punto de penalti con la parada de skill "A" (la del gancho) y crítico de plata al igual que yo!
Por lo que me hacen perder muchísimo tiempo. Poned los tips para conseguirlo porfavor

1 respuesta
Soraghatsu

#1647 intentarlo muchas veces, eso lo he hecho con 8-0 y doble triplete, llevo unos 2 dias intentandolo, lo que no se es como hay gente que hace 15-0

1 respuesta
Axel02

#1648 un 8-0 si que lo veo posible, como tú has dicho intentando muchas veces puedes meter 8 con suerte... Ahora más de 10 lo veo imposible para mi en estos momentos

1 respuesta
Soraghatsu

#1649 si es que no hay tiempo, mira, empiezo yo, paso la mitad del campo chuto y si tengo suerte, marco y es el minuto 9

1 respuesta

Usuarios habituales