Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Ragebar

#1770 manda apply y entra si puedes al tg ^^

R

Con mucho esfuerzo junte las 150 monedas de oro , tirarada del ticket y sale el puto Robson :mad:

1 respuesta
MrMeji

#1767 Tu eres siempre bienvenido maquinita

Soraghatsu

#1772 pues a mi el robson me vendria de perlas

K

Hay jugadores que no aparecen en la hoja de excel (o quizá esten con otro nombre y no los identifico). Al menos encontre estos dos, alguien podria decirme si merecen la pena o no?
Jun Misugi: Arma Secreta de Japon/MCA/Destreza
Juan Diaz: Superestrella Argentina/MCA/Fuerza

1 respuesta
imsack

#1775 si estan, en la pestaña AM en color amarillo ya que son las ultimas novedades de la lista.

La tienes en uno.

1 respuesta
K

#1776 Lo acabo de ver, muchas gracias!!

K

Otra cosa, tengo a Wakabayashi (Portero genial) con afinidad Fuerza y en el listado sale con afinidad Destreza, es un error o es posible que un mismo personaje salga con afinidades diferentes?

1 2 respuestas
Soraghatsu

#1778 es un error

Ragebar

#1778 Gracias por avisar, se me habría colado en algún momento y no me di cuenta. Arreglado

1 respuesta
K

#1780 No hay de que, para eso estamos XD

A

He empezado por divertimento una cuenta nueva con el bluckstak en el pc... tras la tirada de bienvenida,kartz ssr,shneider ssr y hyuga ssr,y mira que me salió un shneider repe^^ estoy por cambiar de cuenta jaja

Gekkoh

Hola a todos, acabo de empezar hace no mucho y tengo 3SSR al hyuga de tiro S, al Jito de la tirada ilimitada y me tocó el Tom potenciado con tiro S (Tiro boomerang) tengo casi todas las historias por hacer y un buen puñado de gemas por sacar, me recomendáis seguir con esta partida? También tengo la duda para quien lo sepa, que Tom es mejor el potenciado o el que se canjea con puntos de liga? Por último soy bastante activo y me interesaría formar parte de alguna de vuestras guilds competitivas, soy salami en el juego, un saludo.

1 respuesta
Pyroman

#1783 El Tom potenciado es mejor que el de la liga, ahora bien el Tom que es top es el de la pareja de oro ya que es el jugador con más facilidad para dotar de balones a los delanteros en posiciones ventajosas o para subir el balón con su habilidad S.

1
Gekkoh

Gracias amigo, ese es random verdad, solo se puede rezar para que toque xd

Danitori

Buenas, es cierto que es mejor guardarse las bolas para fin de mes que hay mas % ? y si es así
¿a final de mes en plan el ultimo dia?
¿ la ultima semana?

Saludos

1 respuesta
Danitori

#93 Yo lo juego desde el pc con bluestack, emulado

Ragebar

#1786 Es recomendable tirar solo durante la dreamfest, pasas de un 3% total entre todos los ssr a un 5%. Aparte incluyen personajes únicos del evento que tienen muchos mejores stats que el resto. Cuando sale la dream, hay un banner especial que lo veras al entrar "festival de sueños" o algo así en español.

1 2 respuestas
Danitori

#1788 Gracias : D Por cierto vi tu .doc de las stats de jugadores, buen trabajo.

1
Soraghatsu

#1788 También en un futuro (creo que en el proximo mes) añaden la Dream Collection que tiene personajes bastante buenos, y salen los SSR con el mismo ratio que la Dream Fest (5% en vez de 3%), en el JP estan ahora de Dream Collection y tienen a 4 jugadores brasileños:

Pepe (que sale a 0,5%)
Otro que no recuerdo como se llama que sale a 0,5%
Salinas (Portero) que tiene unos stats muy similares al Benji verde (que todavia no esta aqui) pero a diferencia del Benji verde si tiene una parada S (1%)
y Alberto creo, que es un defensa muy top (1% de salir)

Si no me equivoco en la primera dream collection, salen los tachibana, que tengo entendido que son muy muy muy buenos

J

Hola! queria haceros una pregunta, como puedo hacer para jugar en mi Iphone a la versión Japonesa?
Muchas Gracias.

AloRoma

No puede ser real esta mala suerte. De los 5 SSR puros que tengo, dos Hyuugas y dos Schneider, las mejores versiones de ambos jugadores eran las que ya tenía )-:

2 respuestas
Danitori

Me recomendais algun portero SR? Gracias

1 respuesta
AloRoma

#1793 Yo estoy usando al Genzo SR Portero genial subido a SSR. Lo tengo en nivel 80 sin potenciar los stats y le ha sacado disparos a delanteros top, incluyendo tiros de habilidad.

1 1 respuesta
Danitori

#1794 Yo voy con el Karateka ssr con todos los stats a tope, la patada hacia atras al 10, y un traje de santa claus.

Estoy entre genzo sr o muller sr, pero creo que voy a tirar para el genzo como dices.

un saludo y gracias

Gekkoh

#1792 de mala suerte nada, eso está todo calculado por el sistema, es un pay to win como la inmensa mayoría, lo tengo comprobado de empezar 20 partidas, siempre te dan repetidos para alegrarte un poco, suerte a todos

laZAr0

A mi me pasó lo mismo, me junté con 3 Oliver rojos, la mejor versión. XD

Spain_7

#1792 Qué hago con los repetidos? He aquí otro

1 respuesta
MrMeji

#1798 si son SSR repetidos, mejorar su habilidad.
Si no guardarlos o venderlos para conseguir 15 monedas de oro y comprar el ticket SSR si no lo habeis hecho

Soraghatsu

los que tengais SSR repetidos, teneis que esperar, porque luego, meten unas monedas que con 200 pillas un ticket SSR y con un repe te dan 40, haced como yo que tengo 2 misakis rojos, esperad

2 1 respuesta

Usuarios habituales