Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

B

#2004

Espero que se arregle vuestro problema.

Al maegen de eso (entiendo que es un ejemplo) no le pongáis mediavida5, sino algo más molón como MediavidaZero o Mediaka47 y a competir por ser la mejor Mediavida :p

1 1 respuesta
skunloco

#2010 Mi rival apareció XD
Teníamos pensado farmear esta semana y la que viene el evento del viernes, y el sabado 3 de febrero salirnos para crear la nueva federación , a la cual naturalmente estas invitado.

1 respuesta
skunloco

#2011 Gracias Bro!
Y lo del nombre no es mala idea un nombre mas pro XD

B

Bueno mi equipo ya formado.

1 4 respuestas
T

#2012 Me parece bien,yo mañana a partir de las 4 o 5 de la tarde empezare a abrir salas en cooperativo,todos los que sean de mediavida4 y tengan pensado cambiar a la nueva federación que entren,contra mas seamos mas dinero conseguiremos.

3
imsack

#2014 Prestale un portero a meji :joy::joy:

Davis14

Alguien sabe cuando meten los jugadores nuevos de la ruleta federativa? , por cierto no tengo federacion , me echaron logicamente de la anterior por estar afk pero ahora ya tengo tiempo otra vez , quien quiera que me adopte xd

Pyroman

#2014 Misaki verde o Levin por Hino y tienes el equipo ideal. Porque Brolin por Bunnak ahora mismo tampoco es muy diferente.

Armas

#2014 Yo con ese equipo no tiraría en el siguiente DF jajaja

Ac0sT

Estoy mandando applys a mediavida soy FC Sarners xD

1 respuesta
Hedny

#2007 No hay misaki, es misugi nitta sakhon konsawatt

1
Ragebar

#2020 Aceptado en mv2, entra en nuestro telegram a poder ser.

AloRoma

Fue worth hacer los singles de pago, me salio Akai al tercer día (3 bolitas gastadas).
Saben en cuanto tiempo implementan el roll de 30 bolas? Y saben si el % es de 5% como en df o es un porcentaje regular de 3%?

Y

Hola que tal, me he descargado el juego un poco por el asqueo ya de otros del genero, y me esta gustando, he jugado mas o menos sin pensar mucho , pero la verdad que me esta gustando bastante. Asi que me voy a disponer a darle caña. ¿Algunos consejos?.

en mi cuenta tengo poca cosa, los dos unicos SSR que tengo son Juan Diaz, ya UR y Tsubasa Nakatsu campeón UR ya tambien, el resto de ssr son de evento. No se si me recomendais empezar y buscar algo concreto...etc vamos... que acepto consejos

Tambien decir que tengo una federación, que me la hice por probar, esta a rango 4 ... si quereis la bautizo de nuevo y os venis los que teneis problemas con mediavida 4 . Saludos!!!!

Y

#2014 No veas si te has dejao los dolars no? JAJAJA joder... ya te haspasao el juego, ala!!, a jugar a otra cosa!!

1 respuesta
zermun

Haciendo reroll me acaba de salir esto

Tengo a Misugi, que lo pille como primer personaje y aun me queda la tirada de 50 con ssr garantizado. Que hariais, quedaros con esto o seguir buscando a Benji?

4 respuestas
Y

#2026 YO, viendo que esta la de 30, buscaria portero, no? . te aseguras el portero, y mitsugi o juan diaz en la inicial, creo, pero soy medio nuevo y estoy investigando el juego ahora jajajaja

Y

#2026 puedes guardarte la cuenta, por si sigues haciendo reroll y te arrepientes

1 respuesta
zermun

#2028 La cuenta esta guardada, por si las moscas. Decia lo de seguir buscando a Benji porque no se si renta tanto vs este inicio, y por eso pido consejo, que yo tambien soy bastante nuevo en esto. Porque no se si Benji es aun mejor que 3 ssr o no.

1 respuesta
Y

#2029 a los ssr pueden esquivarlos en el campo, contra el portero siempre van a topar.... esa es mi logica jejeje. quien no recibe goles no pierde (aunque en este juego si, ya que el empate cuenta como derrota jajaj) pero claro, tienes muchos ssr ya... es una decision jodida.

A unas malas tendras al incial, al benji que te toque en el reroll y al siguiente ssr del garantizado, que ya esta bastante bien

Spain_7

#2026 Es cierto, lo de benji pero le puede salir más adelante, si en la ilimitada has cogido a katz, pillatela. Igualmente muller ese de ahí es buen portero, pero para el online no mucho

Pyroman

Bueno tirada de 30 y nothing.

Tiene porcentaje del 5% como en el DF, sólo que a diferencia del DF no puedes conseguir los jugadores chetados del propio DF. Si como yo estais sin portero este es un buen momento para tirar tendrás un % más alto de que salga uno por menos bolas, entran los jugadores del anterior banner tb.

1 respuesta
Y

#2032 yo tambien acao de tirar la de treinta y nada de nada, esta cuenta esta gafada, no me ha tocado ningun ssr no garantizado nunca, y he hecho mas de 5 tiradas de multis, asi que.... reroll que te crio y empezare con buen pie

1 respuesta
Pyroman

#2033 Si en esas condiciones y recien empezando es lo mejor. Yo es que me da pereza hacer reroll porque más que menos tengo equipo montado, sólo no he apañado portero y MCD lo cual complica las partidas online, pero aún así en la última liga Tsubasa pude llegar bien al 10% jugando sólo 20 partidas.

1 respuesta
Y

#2034 y de inicial, cual es mejor? Juan diaz? Katz? o Jun?

1 respuesta
Spain_7

#2035 1 Katz 2 diaz 3 misugi

1 respuesta
Y

#2036 es que katz no me gusta... lo probe en otra cuenta secundaria y me hacia el 50% de las veces falta

2 respuestas
Spain_7

#2037 es mcd y encima de los buenos, no es que te mole, es "must have".

Pyroman

#2037 Katz es primera opción porque es un puesto muy dificil de cubrir luego, hay 3 jugadores para ese puesto ahora mismo (4 con el del banner actual) y 1 sólo se obtiene en las DF. Diaz es segunda opción porque es el mejor MCO que puedes obtenr de los iniciales. Es bastante bueno subiendo el balón y puede llegar a meter goles incluso a un Wakabayashi aunque es con suerte.

Y misugi porque es el defensa con mejores stats, pero vamos yo no lo cogeria, para mí seria entre Katz y Diaz y buscaria Katz de cabeza. En mi cuenta el MCO es la línea más fuerte que tengo y veo que hay muchas opciones de montarla, de hecho es la línea que más fácil es de montar.

El inicio realmente lo que prima es un buen portero y un buen delantero, luego desde ahí ir montando el resto.

Spain_7

Puede salir natureza en el de 30 bolas?

1 respuesta

Usuarios habituales