Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Danimetokes

#2759 Dan mas monedas de oro si el jugador esta subido a lvl maximo y es de ruleta.

1 respuesta
Gekkoh

#2761 Obvio que son de ruleta, si no no darian oro ninguno, el resto da solo bronce hasta los de federacion. Y eso de lvl maximo ahora me entero, en mi ex partida vendi un UR de ruleta a lvl 1 acabado de evolucionar y me dieron 45 y cuando vendo cualquier sr evolucionado a ssr a lvl 1 tambien me dan mis 15, de donde sacas eso de lvl maximo ?

1 respuesta
Danimetokes

#2762 El clasico truco para conseguir los dos tikets ssr por medallas de oro es subirse 10 sr de ruleta a ssr y a lvl 80, luego al vender esos 10 son 150 monedas justas

1 respuesta
juanitovolvo

#2763 corrijo, SR ruleta, lo subes lv 60 , evolucionas a Ssr lv 1... y si traspasas mejoras tecnica o lo vendes consigues 15 oro.

G

Hola , en que ruleta se puede conseguir schneider joven emperador?

1 respuesta
J

#2765 en cualquiera de las que gastas bolas de ensueño. Sólo que, depende de la que sea, puedes tener más o menos probabilidad de que te salga. Es suerte, más que otra cosa...

D

Merece la pena tirar ya en la ruleta de las 4 millones de descargas?? Según lo pintan parece q sí, pero a ver q opinión tenéis...

4 respuestas
AloRoma

#2767 acabo de tirar y no me toco nada, pero vamos que a mi nunca me toca nada

1
yiyipo

#2767 A mí tampoco me ha tocado nada...

G

nada de nada.
pfffff.

B

todo sr, algunos jugadores con buenas habilidades(A) si, pero todo sr.

Ayer me piqué y tiré 80 bolas en la del sol+ 30 bolas en la de ahora nueva , 120 bolas a la mierda. Me quedan 197 bolas y algunas que conseguiré hasta la proxima ruleta, pero que vamos si me sale otra vez todo mierda, hago reset hasta conseguir una parada S y farmeo otra vez en un mes las bolas para conseguir un equipo bueno ahora que entiendo mas o menos como funciona el juego.

De todas formas, con todos estos jugadores sr y los 50 libros que han regalado te lo ponen en bandeja para que los subas hoy viernes farmeando oro y saques ticket srr asegurado.

que programa utilizais para jugar en el pc?

G

He oído que los tikets de ssr asegurado, los que cambian por oros, es mejor guardarlos.
eso es cierto?
gracias.

1 respuesta
C

Buenos días, una pregunta que os quería hacer.
¿Cómo se realiza el farmeo de refuerzo de habilidades?
Es que me pasa una cosa muy rara(a mi modo de ver). Yo quiero aumentar la habilidad de pase con efecto C de oliver.
Pues bien, me voy al apartado de refuerzo de habilidades y pulso en 8 jugadores. y en vez de subir 8 niveles, me sube sólo 4. ¿Es esto normal?
Gracias.

1 respuesta
B

#2773 sr = 0,5 exp de 1 necesario para subir lv. SRR = 1 exp UR = (?) (unknown)

1
xCrisdinho

#2767 La prioridad siempre es la dreamfest. Si tirando en el banner de las descargas, igualmente llegas a la dreamfest con minimo 100 piedras, tira

G

TIKETS SSR.
guardar o canjearlos??

2 respuestas
S

#2772 da igual
Lo normal es usarlo y más si te hacen falta jugadores

1
Danimetokes

#2776 Justo lo estuve debatiendo con unos amigos el otro dia. Usalos ya, el % del dreamfest no se aplica a esos tikets, solo se aplica a la ruleta dreamfest.

1
Oboro

Yo lo guardaría hasta después del banner actual (el de los jugadores potentes) porque creo que hasta que no acaba el banner no entran en el pool general, que es de donde saca el ticket

1
eirel

gitano lenders colmillos recuperados en la tirada de 4 millones, para nada porque tengo al artillero invencible asi que lo guardare para mas adelante

Soraghatsu

#2776 depende de si te interesa alguno de los personajes del banner de aoi, en mi caso, que necesito defensas y porteros, si tuviera esperaria a que el banner de aoi se acabe, porque cuando se acaba un banner normal (por normal se entiende que no es de DC ni de DF), se meten esos personajes a la ruleta

Yo voy a tirar en la ruleta porque necesito como el comer un portero, aunque me gaste la suerte en la DC, y 105 db (y saque un aoi y un kazuo)

xCrisdinho

30 bolas a la autentica basura.

Soraghatsu

asi que perfecto, ademas le han sacado en raid un bloqueo muy interesante

T

30 bolas para nada... me tocan dos SSR y son dos Bunnark. Ya lo tenía de antes, así que nada.

Vamos calentando motores para el próximo Dreamfail.

1 respuesta
Soraghatsu

#2784 fijate en que hay 2 bunnark distintos con habilidades de equipo distintas

en 3 bunnark, imagino que tendras a los 2 xd, para mi el bueno es el del bloqueo

1 respuesta
eirel

me creado una cuenta nueva en la tablet (conservo la mia de mv)en la ilimitada me han salido hyuga colmillos recuperados y oliver verd capitan. antes tb salian? o es q han puesto nuevos??

T

#2785 Pues no tenía ni idea.
Voy a comprobarlo.

...

...

...

Los tres entradas, mi putísima vida... hay que joderse x3.

1 respuesta
Soraghatsu

#2787 joder tio xd

1 respuesta
T

#2788 Está claro que estamos calentando para el DreamFail de la semana que viene. :rofl:

1 respuesta
Soraghatsu

#2789 yo no me quejo, a mi me ha salido bien el DC y esta tirada, imagino que en compensacion de los 2 DreamFail anteriores xd que fueron en total 5 SSR no DF en 900 y pocas bolas

1 respuesta

Usuarios habituales