Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

G

Hola, mirando la clasificación general de la liga, me he fijado que en los primeros puestos hay equipos
de unos 40.000 50.000, con jugadores R , no entiendo...

1 respuesta
imsack

#2821 A esa gente los banearan

1 respuesta
eirel

#2822 no lo veo tan claro, porque llevcan desde el principio haciendo lo mismo y ademas estoy seguro que si se gastan pasta les va dar igual que sean hackers por desgracia para nosotros que jugamos limpiamente tiene q haber tramposos de estos por todos lados y poco se hace contra ello

Soraghatsu

Suerte para el df

2 1 respuesta
Ragebar

#2824 Igualmente, pero todos sabemos que va a ocurrir XDDDDDD

B

cuando sale? mañana miercoles (hoy) o el de la proxima semana?

200 bolas por aqui :( He visto un youtuber usar 200 bolas en el anterior y sacar 8 srr espero conseguir un par de defensas al menos (cry) o un delantero con disparo S

Oboro

205 bolas 0 ssr. Vamos que nos vamos

C

¿Vosotros cómo soléis tirar las bolas? ¿De 1 en 1? ¿o de 10 en 10?

JLR

100 bolas por Bunnaak, no tenía bloqueador S pero era el que menos me servía de todos los que tenían % aumentado :(

eirel

100 bolas gentile y schneider verde, me guardo 200 para el proximo dreamfest que es el de hino, tengo 5 delanteros ya con este schneider vaya tela y solo dos mco y porque uno es oliver de fed

pregunta: vale el schneider verde? tengo entendido que en un futuro la chilena sera imparable ademas por stats parece bastante bueno y tengo para pasarle el tiro fuego B al 60

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2830 si, más adelante con la pasiva se hace bastante pepíno, además si no me equivoco* al ser verde va muy bien contra uno de los mejores porteros del momento (azul, el Wakashimazu).

Para que os hagais una idea.. cobré ayer, me calenté y he pillado dos packs de 90€, pero tenía 400 DB ya guardadas porque llevaba sin tirar desde el primer DB. Resultado: Bunnack, Pierre, Diaz DF, Hito DF, Hito y mierda infecta.. me duele haber pagado porque es un dinero que me falta (estoy pasando por un mal momento, me pico y pago para intentar llevarme una alegría). Yo personalmente, no os recomendaría pagar, es un juego que no premia nada tirar, el rate del 5% es demasiado bajo..

1 respuesta
Kiles

100 bolas he tirado. Santana soldado perfecto, Levin dios destructor y el Robson ssr de bloqueo y entrada A, creo que me puedo dar por contento verdad? Iba a por Muller pero paso de seguir tirando bolas que ya he gastado la suerte esta DF

2 respuestas
L4Nc3l0t

#2832 te has sacado la polla, tal cual. Enhorabuena.

1 1 respuesta
G

100 bolas, bunak, Muller y Jito.
y los mcd??

1 respuesta
J

#2834 Jito el azul nuevo? Sólo con eso ya has triunfado, pero encima tienes 2 SSR más con 100 bolas. No tires más, que la suerte ya la has gastado xD

1
Soraghatsu

#2832 sigue tirando

110 bolas = 1 muller, perfecto, de todas formas, farmeare las 17 db que puedo sacar en total (1 de diaria, 3 de videos, 5 de semanal, y mañana 1 de diaria, 4 del evento de descargas y 3 de videos) que son 17 si no he contado mal y con eso y las 3 que me sobran 4 singles mas

B

todo mierda y Karl Heinz Schneider La ambición del joven emperador pfffffffffffffffff, me ha tocado otro portero de parada S muller, ¿lo vendo?

200 bolas

C

200 bolas, bunark, el nuevo jito, nitta(vaya m...) y hyuga con tiro raiyu.
No me puedo quejar,jajaja.
Lo que no sé que hacer es con las 50 bolas que me quedan. Tenía pensado conseguir 30 bolas(80 en total) y gastarlas en el baner de los 4 millones.

mariomo10

Pues por don lago de suerte , con 100 bolas Díaz
Mi primer df

mariomo10

#2833
Yo personalmente no recomiendo gastar dinero en el juego, a no ser que te sobre
Yo no le voy a meter ni un euro al igual que el dokkan
En este juego además te dan muchas bolas y ahora con Díaz tengo un equipazo a falta de un defensa

NiBeLHe1M

120 bolas y me ha tocado el mismo Muller 2 veces. Podria haber sido peor. Por fin puedo prescindir de Ed Warner y tener un portero que bloque balones.

Danitori

150 bolas me toco un mojon

1 respuesta
Pyroman

Mi resumen del DF:

150 db para el tsubasa verde, ahora ya tengo todos los tsubasas del juego. Mejoras para el equipo 0. Resumen de mi cuenta principal de todos los DF y el DC, 2 SSR el Tsubasa verde y el Schneider verde para 700 db aprox, definitivamente la cuenta está gafada.

En cuenta secundaria en 250 db 3 SSR, napoleon rojo useless, Bunaak y Jito rojo (no el de DF). Genial porque ya complete la defensa junto con Gentile, ahora mismo tengo equipazo (hyuga supertiro del tigre, Diaz DF y napoleón azul de delantera con hino en banca, Pierre azul, Tsubasa de federación y cancer misaki de mco, Kartz y los 3 defensores) menos porque me falta portero que ando con Morisaki maxeado. La pena de esta cuenta es que no tengo las habilidades farmeables de los pj maxeadas como si tengo en la principal salvo unas pocas.

T

#2831 ¿Y encima te quejas?... vaya tela.

Quejarse puede ser yo que me dejé 250 bolas para que me toque un Tsubasa de Destreza repetido... o mi hermano que se dejó casi 500 bolas y le tocó un triste Bunnaak.

En fin, y luego te enfrentas con gente que tiene toda la tropa de jugadores de Dreamfest y SSR de todo... la verdad que dan ganas de dejar jugar al juego. Está claro que si no pagas no consigues casi una mierda, y progresas lentísimo.

zermun

350 bolas 0 SSR, que puta broma de mierda es esta?

2 respuestas
Soraghatsu

#2845 El bukkake del SR, un clásico

a mi me ha pasado ya varias veces

T

#2845 Sinceramente se te quitan las ganas de seguir jugando.

1 respuesta
A

200 bolas, queria a jito o natureza del df pasado; al menos tuve a benji SGGK y a diaz tesoro de argentina

1 respuesta
Soraghatsu

#2848 te ha salido mejor que a mi, aunque yo he tirado menos xd

E

Pues 540 bolas y quedó asi:

2 Hyuga Tiro Raiju
1 Hyuga Colmillos
1 Schneider Verde (el de la chilena)
1 Nitta
1 Misaki rojo (el de la volea)
1 Cancer Misaki (ya lo tenía)

Esperaba un Mco más que ando con Nanbasa y Cáncer Misaki pero no fue tan mala del todo, lastima ningún de DF pero aún quedan xD

Usuarios habituales