Oliver y Benji, Captain Tsubasa: Dream Team

Federaciones de mediavida

Telegram

Información Básica

Informacion sobre jugadores, eventos, etc

ACTUALIZACIONES DEL JUEGO

Actualizaciones

Saryon

#2937 se puede sacar más de 1?

T

#2940 A la semana te sacas una media de 100.000 puntos de Liga. En unas 6 semanas o menos los tienes.

Patriarca12

#2940 Hombre, deduzco que la gente juegue mínimo 2 partidas para sacar las misiones diarias en liga y juegue para mantenerse, nadie va a estar en liga S siendo inactivo, en liga S te sacas 400K puntos, +24K por posición +84K por las diarias, +64K semanales. Con jugar 100 partidos cada dos meses se saca. Aunque sea en automático ganará 100, digo yo, y sobrará.

Jugando todo sin contar las subidas de nivel y poniendo 56d (8 semanas exactas):
Por liga S: 50K * 8= 400K
Por posición en liga S pongamos: 3000 * 8= 24K
Por misiones diarias: 1500 * 56= 84K
Por partido pongamos: 1000 * 56 * 5= 270K
Por misiones semanales 8000 * 8= 64K

Al final en una temporada te puedes sacar: 842K perfectamente. Y ya no pongo eventos de bonus de puntos o los puntos que se rascan al subir de nivel con los tickets de liga.

PD: No veas lo que la gusta que la haga eso Pan.

#2941: Se puede sacar un ticket ssr cada dos meses, pues cada dos meses los objetos de online y liga se resetean

#2944: Añadido, que como se acaban haciendo solas se me olvidaron.

2 respuestas
Kallah

#2943 Y te han faltado los 15k creo que son de las 2 misiones semanales. Si estas ya en S te dá de sobra pa pillar el SSR, los SR y los R

Hedny

#2943 Nice, ahora me lo has aclarado flaco

PD: No veas lo que la gusta que la haga eso Pan.

Por el amor del señor, esas cosas en el telegram

eirel

buenas, alguien me puede confirmar o pasar un link con el proximo dream collection, el proximo evento y banner? es para saber que ir haciendo con las dreamballs. queria guardarlas para el dreamfest de ryoma hino pero si hay algo interesante (creo que el proximo banner es de los brasileños, con oliver de sao paulo pero no estoy seguro por eso la pregunta) gastar alguna bola que otra.

Hoy saque mi ticket de liga y me toco un dupe gino hernandez azul y necesito mco solo tengo a diaz azul y oliver fed

1 respuesta
MrMeji

#2946 En el proximo Dream Collection vienen

spoiler

El proximo evento debería ser

spoiler

Y el siguiente dreamfest es

spoiler

Acostumbraos a las cosas del futuro ponerlas en spoiler que hay gente que no quiere jugar sabiendo lo que viene de Japon, al menos lei quejas hace un tiempo de eso

4 2 respuestas
Alhazad

#2938 vaya, hace tiempo q subi y no recordaba q costara tanto, con 69k te mantienes en liga S...
Intenta a base de entrar y salir del menu de liga encontrar un equipo q tenga un portero regulero(con suerte aun quedara alguno por ahi) al q le puedas meter dos tripletes

1
D

#2947 y se saben las stats de los q van a salir en el collection y en el banner? Q en el archivo están metidos los futuros DF pero no esos.
Gracias!

1 respuesta
eirel

#2947 gracias compañero!!!

J

#2949 Los del próximo banner:

spoiler

Los del próximo Dream Collection:

Saludos

2 respuestas
D

#2951 vale, muchas gracias!

na10ta

#2951

spoiler
1 respuesta
J

#2953

spoiler
1
B

me dice mi novia "Esto de las bolitas y la ruleta que es " - le explico.

Yo quiero tirar, ya verás como te tocan cosas buenas!! - ok

-rip 100 bolas.

4 1 respuesta
C

#2955 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... Me ah pasado lo mismo, pero ni tan mal porque aunque no salio nada era DF así que las iba a tirar igual

2
juanitovolvo

Hola, quien me puede ayudar... No me arranca el juego se me queda en la pantalla de cargando y no pasa a la pantalla incial, donde esta el menu y historias etc... he probado ha reinstalar y nada cuado sincroniza mi ID no carga.. he probado en otro dispositivo y nada funciona bien con un id nuevo, en cuanto le sincronizo mi cuenta ya no carga. He escrito a klab y de momento no contestan. Vosotros sabeis que puede estar pasando. Gracias de antemano.

1 respuesta
B

#2957 te han baneado parece ser.

1 respuesta
juanitovolvo

#2958 Y porque, si no he echo nada. Y he echo alguna compra por la aplicacion de 1,04 o 7,99 pero por la aplicacion..

1 respuesta
B

#2959 No lo sé juanito, eso debes resolverlo mediante ticket con los jefes de la plataforma o quienes lleven este tipo de asuntos, pero en otros juegos sucede lo que comentas cuando te banean, que intentas entrar pero se queda cargando en bucle.

2 respuestas
juanitovolvo

Intentare solucionarlo lo antes posible. Gracias

G

me paso algo parecido hará sobre un mes.
un día entero que no me cargaba el juego,
al día siguiente todo correcto.

2 respuestas
B

He echado una tirada de la ruleta del banner que esta ahora y me ha tocado Nitta SSR con tiro del halcon S,merece cambiarlo? tengo a Huyga colmillos recuperados,Schneider y Hino Bombardero Japones

1 respuesta
Alhazad

#2963 hombre si estas haciendo el evento hay q meterlo por el bonus, fuera de eso depende del schneider del q estemos hablando, diria q es un poco mejor q hiuga(pierde remate, pero lo compensa con la tecnica S) y a hino me da q se lo come por todos lados

B

el schenider que tengo es el Joven emperador,con tiro de fuego S y dos tecnicas A de entrada y regate....

entonces...lo cambio por Hino?

1 respuesta
juanitovolvo

#2960 #2962 Me tiene el asunto de capa caída, por el dinero me da igual habrá sido unos 20 euros en total desde enero que empecé. No tengo ningún Df.. Si quiera... Pero tenia un equipo muy currado con 450k y 94 nivel.. Y encima soy director de mi federación nivel 14... Vamos Que le he dado de bien... Y si me han baneado no tienen motivo alguno... Y sera una puñeta. Cuando sincronizo me detecta mis bolitas y todo pero luego no carga... Y espero Genis13, que me ocurra lo que a ti, por pereza no creo que volviera a empezar... Haber si klab da la talla, porque motivo de baneo no hay...
Crucemos dedos
Nota: Se que lo que tengo no es para tirar cohetes.. Pero 3 meses jugando y sin gastar apenas pasta ni hacer ningún tipo de trampa, para mi es un logro.. Y me jo.. Perderlo

B

Ya veras como si tio

1 1 respuesta
Alhazad

#2965 yo por hino lo cambiaria desde luego

juanitovolvo

#2967 #2960 #2962 Me acaba de decir klab, que es un error generalizado donde hay cuentas afectadas pero no todas, que lo están intentando solucionar. Y pronto tendré acceso...
Haber si es posible y se me soluciona

1 respuesta
B

#2969 f2p creo que es "free to play"

pues mira mañana o pasado como muy tardar lo tienes solucionado, dentro de lo malo...

1 respuesta

Usuarios habituales