One Piece: Thousand Storm

3D2Y

#270 Ya tenemos grupo listo, quien quiera entrar que me pase numero por privado.

1 respuesta
celesduran

#271 esta vez no habrá blog ni página ni nada con tutoriales ni nada no? Jajaja esto de ir a pelo me escama un poco...

1 respuesta
sraam

#272 Es bastante más sencillo que el optc, yo me pase practicamente todo el contenido hasta que lo deje y no viciaba como con este.

1
Kassie

Ya está la APK para Android

1 respuesta
De1moS

#274 ¿Has probado si funciona? No veo mucha info por reddit.

Dejo el link en apkmirror: https://www.apkmirror.com/apk/bandai-namco-entertainment-inc/one-piece-thousand-storm/one-piece-thousand-storm-1-11-release/one-piece-thousand-storm-1-11-android-apk-download/#file

2 respuestas
Kassie

#275 me sale la pantalla en negro después de unos 3 segundos una vez dentro y lo tengo que quitar.
Decir que tengo Android N y por lo que he leído da problemas con el juego

celesduran

#275 En mi Xiaomi Mipad 2 con Android 5.1 se queda en negro después de iniciar...

EDIT: probado en Samsung Galaxy A5 2016 con Android 6.0.1 y lo mismo.
En el emulador Nox me pasa igual.

1 respuesta
De1moS

#277 Dentro de un rato lo probaré en el emulador a ver si funciona.

dcuatroo

quiza es por que aun no esta disponible del todo, quiza geogreficamente... bueno, ya me registre XD

1 respuesta
celesduran

#279 ni idea pero por si acaso le iré cambiando la ROM a la tablet porque la que tengo es la Dev y ya me dio problemas cuando quise instalar la versión japonesa.

Ulquiorra4

Pues ya esta creado el grupo de wassap , interesados por MP y tal

Os deseo suerte a los elegidos porque al japo pudieron entrar solo unos pocos por problemas de compatibilidad xD

ReloaD1010

Para el que tenga prisa en empezar: la play store canadiense lo tiene disponible

1 respuesta
3D2Y

#282 A la peña le sale pantalla en negro con esa APK

1 respuesta
MrMeji

#283 Yo estoy jugando sin problemas

1 respuesta
De1moS

#284 ¿Con la apk o te bajaste el juego de la store canadiense?

1 respuesta
MrMeji

#285 Yo hice lo de la store canadiense, y al principio me ha ido un poco lento y tal, al quitar la VPN lo que no funciona es el modo online de grupo, pero el resto va bien.
Quizás un poco mas lenta que la apk japonesa

Pero vamos, siguiendo lo de reddit para hacerte la cuenta canadiense y lo del store, en 5 min lo tenia

celesduran

No se si es porque la app va mal con Miui, porque aún no están preparados los servidores para que funcione en todo el mundo o que, pero me va lentisimo y se me hace muy irritante jugar.

Cuando salga en la store española avisarme. Si sigue igual de mal no jugaré, aunque es una pena porque lo llevaba esperando desde que salió la japo...

1 1 respuesta
MrMeji

#287 Según leí en reddit va lento porque es la versión 0.1.0 pero no se, tira muy mal comparado con la japo

1 respuesta
celesduran

#288 Yo jugué a la japo en las primeras versiones y no iba así de mal. Tenía algún que otro lag, pero es ni se le acercan a los de esta... Esta vive en un lag constante XD

D

Lo acabo de bajar de la canadiense para ios, esta sera ya la global supongo, hay que hacer rerroll a algo aqui?

IntelInside

A mi se me queda en negro al bajarme la app

Alguien me puede decir como conseguir un "número de canada" para registrar una cuenta en googleplay todos los que encuentro online estan usados o no valen.

1 respuesta
MrMeji

#291 No hace falta tener número de teléfono, yo puse un correo electrónico alternativo y ya

Yepaey

es mejor esperarse a que lo saquen en la "global" o se puede ir jugando a la de canada y luego hacer el port o algo?

1 respuesta
celesduran

#293 yo lo acabo de desinstalar por lo lenta que va. La reinstalare cuando salga realmente la global. El tema es: seguirá igual de mal? Espero que la versión que lancen globalmente sea ya con todos los problemas (o por lo menos el lag) porque me gusta el juego pero me niego a sufrir tanto lag...

Le he cogido un asco al Chopper de la pantalla de "loading"... Jajaja

1
8 días después
Ulquiorra4

Store out me dicen por el grupo y confirmo
Ahora el Xiaomi me deja entrar, no como en el japo que tuve jugarlo con el mierdimovil xD

1 respuesta
celesduran

#295 estaba en mantenimiento antes. Ya acabo?

MrMeji

Han sacado la versión 1.2 por lo menos, a ver si va mejor que en la de Canada..

De1moS

Ya se puede descargar de la playstore.

Si alguien juega en algún emulador, que lo diga please. He probado Memu y no funciona.

1 respuesta
MrMeji

Por ahora he jugado un poco en el móvil y va mejor que la otra versión de Canada..

Lo malo, los servidores se siguen cayendo y te mete en single mode, los tiemps de carga siguen siendo odiosos

#298 a mi en BlueStacks inicio y se me sale todo el rato

2 respuestas
De1moS

#299 A mi con Memu me llega a la segunda pantalla de carga y se sale.

Como no se pueda jugar en ningún emulador le van a dar por saco, porque en la tablet me va con un lag horrible y eso que muevo otros juegos como Bleach o SW:goh.

1 respuesta

Usuarios habituales