One Piece: Thousand Storm

ramonostias

Yo llego dandole dias, y ya tengo al Zoro Arcoiris, con 4200 puntos de fuerza.

zeruda

Alguien tiene clan en el juego? soy level 27 de cuenta y zorro tiene 71.000 de poder xD

Akkarint

La versión japo, funciona igual de mal que esta?
Me gustaría meterle más vicio, pero es imposible de lo lento que es, muy frustrante.

Edito: Ya he leído la pagina anterior. No tiene muy buena pinta el tema de que lo optimicen..

MrMeji

Yo lo he desinstalado, paso del juego... es injugable

1
santihss

Sigue sin haber actualización, yo no puedo ni jugar Online, al ponerme a jugar me pone que sólo puedo single player.
Y como a muchos me va lento a más no poder, tanto menús como batalla y eso que tengo un octacore con 3g ram, de verdad hay gente que le debe ir bien por que hay jugadores con muchos niveles ya

ramonostias

Chicos, Desde ayer anoche el juego va muy fluido.

Yo no tengo ningún parón habitual como al usar la SA, al cambiar de menú,... por lo que creo que ahora es buen momento para la gente que quiera probar este juego.

1 1 respuesta
nimbomans

Alguien juega con un Nexus 5X? Que tal le va en tema de rendimiento?

1 respuesta
MrMeji

#336 Gracias por el aviso, voy a probar a ver que tal va :)

1 respuesta
ramonostias

#337 #338

Yo juego desde un emulador (Bluestacks) pero en principio el juego va muy fluido y no hay parones de cargas los cuales según Bandai Namco eran producidos por un bug.

1 respuesta
MrMeji

#339 Si, estoy jugando ahora y va muy bien ya, mucho mejor que de salida, gracias por el aviso ^^

Si hay clan de MV me apunto!

1 respuesta
ramonostias

#340
De nada.

Consejos:

Los eventos semanales :
Cada semana ponen un evento en el cual es posible conseguir monedas de dos personajes para poder subirlos a LVL10 (arcoiris), estos eventos duran una semana(Captain Obvius... por eso son semanales...) y al terminar esa semana comienza otro evento el cual contiene un nuevo personaje y un personaje del evento anterior que solo lleva en evento 1 semana.

Estos eventos se complementan con un evento en tienda el cual tienes mas posibilidades de que te salgan las habilidades estrellas de los personajes del evento.

Yo también me apunto si alguien crea un clan en MV (tengo 3 personajes +60.000 puntos

9 días después
KARMA

La global esta un poco muerta no? para que entre la gente a una party te puedes tirar 20 años y casi nunca hay partys echas , al menos a mi no me salen , espero que conforme avanze el juego salgan mas porque si no vaya bodrio xD

1 respuesta
I

Suele haber más gente en el evento para conseguir personajes

MrMeji

#342 Ya ves.. yo al final estoy entrando a las que hay hechas y con suerte haces la mision con un guiri y un ordenador xD

1 respuesta
KARMA

#344 Yo creo que es porque hay demasiadas plazas y el juego esta mal hechas , porque normalmente hay 2/3 personas aparte de ti y la plazas son de 100 slots... , deberia llenare 1 y luego pasar a la siguiente , al no ser que crees una para estar solo

1 respuesta
MrMeji

#345 Si y a parte que a veces encuentro party y se cae y te pone en modo individual.. xD

celesduran

Lo que ha fastidiado a este juego ha sido haber sacado esa primera versión tan mala que ha hecho que muchos de los que hicieron el preregistro desinstalaran el juego casi en el primer día.

De no ser por eso, el número de jugadores sería mucho mayor y por ello siempre tendríais jugadores para formar las partys sin problemas.

2
KARMA

Arreglado

I

Mañana lunes evento mihawk no os lo perdais

1 respuesta
KARMA

#349 Yo ya dropee me canse del juego hace 2 dias , te tienes que pasar demasiado tiempo parado para buscar party (y a veces ni encuentras) , plazas de 100 personas vacias con con 4/5 personas siempre , el avanze es lento no , lo siguiente.
Las scene cards que caen son basura , con los FP aun son decentes pero si para cada party full que te da 40 FP tienes que estar 20 minutos esperando es un coñazo.
El sistema de juego me gusta bastante pero esta FATAL ejectuado , no se si el JP sera igual , pero el global es una basura xD

J

Tenéis algún grupo de wasap o algo, para poder hacer rápido las party muy difíciles

santihss

Yo me encuentro un problema, tengo a zoro pts a 56000 pero se pasa los niveles mas difíciles dado su alto ataque y resistencia, al unirme a una partida de nivel más alto se van por que piden +70000, por Dios , que tengo todo en S......., pillo unos cabreos....... así no hay quien suba

genes1x

una pregunta, tengo al mihawk ya en arcoiris, se le puede seguir subiendo? he estado mirando guias y veo que hay 7 estrellas, con una cosa llamada item exchanger, eso aun no esta en el global? o como funciona estoy algo perdido

¿con el evento comprando escenas sale una exclusiva de mihawk que no se puede conseguir de otra manera no?

1 respuesta
KARMA

#353 Si no lo han arreglado hace un par de dias leei en reddit que el exclusivo de mihawk tiene un drop pauperrimo , hablaban de mas alrededor de 100 personas tirando multi y no les salio , hasta estaba recogiendo firmas para la queja , aqui tienes los post por si quieres verlos

1 respuesta
genes1x

#354 buah muchas gracias, pues paso de tirarlo, esperare a que salga en un futuro a ver si hacen algo con el drop....
seguire pillando monedas de los PJ de la historia para subirlos antes de que saquen lo de las 7*

1 respuesta
JLMarc91

#355 Prueba a llegar a 100k de fama que te dan la habilidad en nivel plateado

Que hablando de eso, alguien tiene consejos para llegar a tal barbaridad de puntos?? (la de oro esta en 350k)

1 respuesta
zeruda

A Partir de los 500.000 puntos ya no dan mas premios x lo k veo, ya tengo 632.000 puntos xD

genes1x

#356 pues yo llevaba casi 300K y deje de hacerlo por que me parecia useless, que te dan por la de 350K de oro? algo en especial?

1 respuesta
dkabuki

#358 A los 370K te tan la skill de 5*

1 respuesta
genes1x

#359 su puta madre, gracias, me queda un dia y 10 horas jajajajja! a machete

Usuarios habituales